Marilyn Manson, nuevo album y película

Amedo

#25 goth metal?

Eso se aplika en mi opinion a Sirenia, Penumbra, Tristania, Therion...

CoF es Black Metal sinfonico..

Ganas de ver ke ha hecho esta vez el reverendo manson..
salu2
http://galeon.com/triplev/DEATH.htm <-- especial Black Metal en #12
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=91684&pagina=115

KoneX

una buena pagina si señor ;)

KoneX

#28

me referia a la musika dado k cradle por lo menos a mi gusto en musika es bastante mas brutal k manson nose k opinaras tu..

Manson 4 ever xD

bXo

personalmente viendo tu foto eres un gay xDDDD

aNuBiS

Joder...que me da...Va sin foto el amigo...

Espero que la musica que escuches sea tan brutal como tu foto

KoneX

¬¬

aNuBiS

.!!!!

KoneX

haha k personaje xD

aNuBiS

¿Yo? ¿Personaje?

Por lo menos no llevo una gorrita "te meto la cabeza por el culo y te pincho" y parezco atontado, amen de no saber hacer fotos, quien quiera que te la halla hecho y voy fardando de no escuchar manson por maricon y escucho Cradle...

Eso si es un personaje.

Por cierto, al que dijo, Abbath es Dios, viva immortal... ¿te suena Emperor, verdad? XD

P.D ¿Me registre un dia despues de ti? Que asco XDDDD

FreemAN-

konex no m extraña q t guste cradle xq dani filth es el manson dl black, pa q t hagas una idea.

KoneX

¬¬ enfin yo escucho manson mas k cradle dije k en musica cradle of filth es mas duro k manson en musica pero me kedo con manson no les buskeis 3 pies al gato enfin

aNuBiS

¡!¿Que escuhcas a Manson?!? ¿¿Y cradle te parece mas duro??

Mierda, entonces ya entiendo esas pintas de maricon que llevas, suerte con tu gorra "te meto la cabeza por el culo y te pincho"

TRUE NORWEGIAN BLACK METAL!!!

Mexicano

volver a clase, la hora del patio acabó.

aNuBiS

Si, eso es exactamente este foro, un recreo, ¿tendre derecho a reirme de los usuarios, no?

KoneX

para ti la musica de manson y de cradle son iwales? ahh no k segun tu la musica de manson es mas dura no?

aNuBiS

No, pero decir que

" #14 @ 6-11-05 a las 18:23
el black metal y el death metal es lo k yo oigo manson es suave comparado con esos tios x ejemplo es iwalito a cradle of filth sisisisi xD"

"#22

Cradle of Filth es una banda inglesa,nacida en la ciudad de Suffolk. Su estilo es el Goth Metal, siempre presente en sus temas. Con atuendos goticos victorianos y vampirescos son una leyenda del --->>black metal<<--- (x ejemplo)"

Y ya ni hablemos sobre que son Dark metal, entonces, que vengan behtelem y lo vean.

Se deja intuir que consideras que Cradle son un grupo muy duro, por que tu escuchas death (cradle of filth) y black metal (cradle of filth) y que segun tu manson es flojisimo comparado con estos ultimos.

Pues que quieres que te diga, en comparacion con nechrophagia, mortician, ave corruptus, arkhon infaustus y demas bandas del underground me parecen CASI iguales.

Y me juego al cuello que las canciones que te gustan de manson son versiones, y que no sabras ni sus cantantes originales.

P.D Si, sigue la hora del recreo, acabara cuando lo crea conveniente : )

NeCh

Cradle empezaron con un black simfonico q dejaba algo q desear... ahora no se que coño se supone que hacen... sera love metal...

recomendadme mas grupos de love metal xDDDDDD

-

#25 y #26 Jojojojojojo xDDDD Te habrás kedao bien agusto, no? xDDDDDDDDD

Lordek

A casa que es tarde...

aNuBiS

Cradle comenzaron con trash/death metal, y en un par de discos se pasaron al black simphonico.

-

#47 Him es el típico de Love metal xD

#50 Y Therion empezaron con Death metal, ya ves, cosas de la vida xD

L

Os estais pasando con el chaval ya... la a cagado iendo de duro y tal... pero ya vale coño que lo vais a traumatizar xD

Me interesa verla... aunque marilyn manson no me guste nada, pero puede ofrecer una vision diferente a la tipica pelicula Americana, aunque vaya sobre una parida, seguro que mete 1000 movidas extrañas y tal

Joey

#52, yo tb quiero verla, a ver que se le ocurre a este xD

Usuarios habituales

  • Joey
  • -SoNiC-
  • aNuBiS
  • KoneX
  • FreemAN-
  • bXo
  • HoRuS