Marylin Manson

J

Holap, seguro que muchos sabeis canciones de el menda este, se que ta loco y tal xD pero hay algunas canciones que siempre que las escucho.. quiero bajar y no me se los titulos, podriais decirme los principales hits de este personaje, gracias por adelantado

StaNer

bajate la de hola me llamo manson y soy mas tonto k el cagar.mp3 y similares

Idaho

Beautiful people, Long hard road out of hell (o algo así), antichrist superstar, rock&roll is death, tainted love, sweet dreams... son los singles tipicos

KirK

Manson es un poco tonto

StaNer

#4 un poco solo? yo diria k tiene titulo

SmashingP

/me quiere que le enseñeis el tonto de manson xD, porque para mi es una persona bastante inteligente, sabe hacer dinero!! X___D

darkange

Tonto precisamente NO es... leed alguna entrevista que le hayan hecho y vereis que de tonto no tiene un pelo.
Saludos.

ReD-SKL

sisi lo tonto, loko, degenerado, que querais pero sa forrao como de los que mas.

Depeche

MANSON PLAGIADOR! XDD

Primero con Tainted Love de Soft Cell, y ahora con PERSONAL JESUS de DEPECHE MODE

cabron

Michael Moore le entrevistó en Bowling for Columbine y de tonto no tiene nada.

Será raro, esperpéntico y todo lo que quieras, pero tonto no es.

Achi

q alguien le explique a #9 la diferencia entre plagiar y versionear ¬¬Ž
manson no esta loco, al menos no tanto como podria estarlo teniendo en cuenta q tuvo una infancia dificil
es un tipo bastante inteligente y ha sabido servirse del afan de las personas por la carnaza (casi siempre en forma de rumores sobre el, q le han dado propaganda). ya digo q conozco bastante sobre el y en ultima instancia lo unico q puedo recriminarle es q toma drogas del tipo de pastillas y demas. los rumores de costillas y tal son todos mentira (pobres los q os los creeis) y el manson, repito, no tiene ni un pelo de tonto. a parte q guste o no
desde el punto de vista musical cualkier persona objetiva tiene q reconocer q es muy bueno
respondiendo, mejores canciones: Rock is Dead, Fight song, Beautiful people, Antichrist superstar, Disposable teens, Nobodies, Dope Hat, I dont like the drugs. Tambien estan muy bien las versiones: Tainted love y Sweet Dreams. Me dejo bastantes temas del disco Antichrist Superstar y alguna del Mechanical Animals, sus dos mejores, pero esq no me se algunos titulos

espero haber ayudado

PD: No os creais lo q os digan o no juzgueis por el makillaje, admito q alguien q conozca su figura le critike (yo mismo) pero muxos aki ni tan sikiera han leido algo sobre el

C

Me remito a #10.
#2 y #4, Marylin Manson es más inteligente que vosotros dos juntos.

Achi

StaNer, tu eres un puto hipocrita, hay muxas mas razones para criticar a Slipknot q a MM.
De entrada musicalmente MM es mil veces mejor que Slipknot (Les he oido en directo y creeme, me sorprende q les dejen sacar discos).
Y desde el punto de vista ya de la persona, MM sera extravagante y un aprovexado de los medios; pero yo no me voy a poner a criticar a Slipknot xq lleven mascaras. Es como si digo: que locos, salen tapados, eso es q son tontos fijo, a kien se le ocurre...

Anda, a ver si aprendemos a juzgar menos a las personas (sin conocerlas ya tal)

Achi

#4, veo q te gusta Metallica, Heitfield conoce personalmente a MM y dijo en una entrevista en el q le preguntaron por el (textualmente):
P:¿Que opina de Marilyn Manson?
R:Es un tipo muy inteligente con demasiado maquillaje

Suerte ahi informandoos bien antes de hablar...

Yzerman

Tonto no es pero su música no me gusta mucho.

Y para mí versionar canciones es básicamente lo mismo que plagiar porque demuestra falta de ideas. El que ha escrito arriba se ha dejado el "Sweet Dreams" de Eurythmics, una de las más famosas xD

Monikitika

ya empezamos... aki se han pedido canciones de MM y no la opinion sobre el... asi q a los q no les guste manson q no posteen y ya sta... xq ya empezaremos cn las tipicas discusiones entre los q les gusta manson y los q no...

PD: x ay arriba ya t han puesto algunas canciones wapas d manson ^!

Saludos!! ^!

Achi

Bien, en media-vida pasa a menudo q hay q explicar conceptos muy simples.
Coco dice: Plagiar no es lo mismo q versionear :D
A ver, un plagio es un delito, versionear no. De todas formas me parece insultante que digas q versionear es una falta de ideas cuando MM tiene 3 versiones y casi 10 discos en el mercado. No se, se me ocurre que Metallica tb ha hecho sus versiones y a nadie se le ocurre llamarles plagiadores.
Versionear no significa nada malo necesariamente, puede tomarse como un homenaje o q coño, puede ser que simplemnte a los xicos fans de noseke grupo les apetezca probar a hacer a su manera esa cancion. Es simplemente musica. Metallica - Overkill es una gran version, y creo q nadie se atrevera a hablar de plagio.
Plagio seria si sin decir nada cambiasen un poco una cancion para q nadie se diese cuenta de su origen y hacerla figura como propia
no se...
Coco dice: ¿Se ha entendido niños?

KaSe

tonto? si os pega mil vueltas a la mayoria..

sTlMaxiNFerN

marilyn manson es un tio mu serio y culto, en los conciertos se le va la pinza xDD

aveis visto alguna entrevista deste tio?

Depeche

#ACHI:

Se podria dedicar a versionar temas no tan clasicos de esos grupos... (decia de coña lo de plagiar, supongo que habra pagado los derechos de autor, sino me lo cargo XD)

EDITADO: tb podria poner que son versiones... xq tanto en el video como en el CD no sale que es de DM...

cabron

#20:

Creo que en mi vida he visto una versión, que hayan puesto en el vídeo o en el CD quien es el autor original.

Achi

NO ES LO HABITUAL PONER: HOLA, EN ESTE CD HE METIDO UNA VERSION DE TAL Y TAL

CUANDO SALE UN CD NUEVO DE UN ARTISTA SIMPLEMENTE SE SABE (EN LA PRESENTACION POR EJEMPLO SE PUEDE ANUNCIAR) QUE HABRA UNA VERSION, Y EN OCASIONES NO HACE FALTA NI DECIR DE QUIEN ES.
ADEMAS Q MAS DA SI EL TEMA ES CLASIO O NO? LO Q PASA Q CRITICAR A LA PRIMERA ES MU FACIL

nRoK

Ha ver llamais plagio ha hacer una version de una cancion anterior? Pos un 20% de la musica actual se podria catalogar de plagio...

Todos los k le llamais tontos me parece a mi k teneis de 18 años para abajo, o sois lo mas tontolculo k existe...

Yzerman

Oh sí, está bien versionar 1 canción de un grupo que te guste para homenajear o para escuchar como queda. Pero la doble intención es también la de vender, o te crees que todos los que escuchan a Manson conocen también a Eurythmics o Depeche Mode.
Es lo mismo que lo de Eminem con Aerosmith o Zenit y Metallica, aunque en este caso sea solo la base...

StaNer

vamos a ver achi yo critico a MM pk es un puto subnormal k se cree algo para por ejemplo romperle una guitarra en la cabeza a su antiguo batera o para tirarle un bombo a Joey Jordison en un concierto al k asistion de invitado, entiendes ahora lo k critico? no critico su musica, critico su persona... yo tmb e eskuxado Slipknot en directo y creeme no tienen nada k envidiar y muxo menos al payaso de MM ;)

KaTaWn

A mi me encanta la musica que hace manson, y desde luego NO creo que esté loco. Tal vez creais que es todo lo que poneis ahi, pero eso para mi no es nada mas que una persona normal pero con gustos MUY rarosrarosrarosraros :D

Achi

DOBLE INTENCION? HOLA? Q PARTE DE "MANSON NO HA DIXO EN NINGUN MOMENTO Q ESAS CANCIONES SEAN PROPIAS" NO ACABAS DE ENTENDER TODAVIA?

Achi

#25 HOLA? simplemente xD. a mi me han dixo q si le das con la guitarra al batera de tu grupo en la cabeza:
a)se rompe la guitarra
b)no vas a juicio
segundo asunto: slipknot ha aprendido a tocar la guitarra un poco en el ultimo disco. lo unico bueno de slipknot es el batera y bueno, q el nu metal entra bastante facil al oido. ademas como el rollo slipknotsomosmalotesllevamosbatesdebeisbolpamatar vende muxo mas q el rollo de MM en plan makilladoloco, pues ya nos creemos q slipknot hace mejor musica q MM. a ver, q te puede gustar mas, pero objetivamente desde el punto de vista tecnico es mejor MM (eso o se ve o no se ve, pero es asi)

eisenfaust

Manson da asco, y más aún su música.

KickGold

MM no es subnormal, ahora, que no os guste su musica es otra cosa, a mi no me gusta, pero para nada le quito que sea inteligente.

PD: Soys todos subnormales, Children of Bodom tiene 4 discos y 15 versiones, plagiadores? JA, ingenuos que soys.

Usuarios habituales