Marylin Manson

Achi

#29, gracias por tu leccion de razonamiento logico, que hariamos sin ti...

StaNer

manson no vale nada como persona y prefiero linkin park antes ke MM

pd: comprate un gusto musical

Mexicano

menos vales tu,

ignorante

;D

Achi

ignorante total, ademas de arrogante
haznos un favor a todos: cambia o muerete

EDITADO: #35 lleva razon

H

Pues musicalmente me parecen ambos BASTANTE mediocres... Y esteticamente me parecen bastante mas subnormales los slipknot, que parece que para ser guay hay que hacer ver que estas mas chalado que cualquier otro... en fin, ambos estan de moda y ellos dan lo que la juventud pide.

StaNer

os leeis las entrevistas a slipknot y entendereis el pk de sus mascaras, yo no voy a perder mi tiempo explicandolo y menos a vosotros.

pd: no voy a cambiar y si tal muerete tu k otro ocupara tu lugar de payaso de mv

eisenfaust

A mi no me gusta mucho la estética de Slipknot, pero sólo tienes que leerte las entrevistas de las revistas a dichos grupos, y podrás apreciar que Corey Taylor es una persona razonable y con los pies en la tierra, y Manson es un cretino, un egocéntrico y un fetiche.

DrDre

volviendo al hilo del tema-.. fight song xD

viva la paz las flores y lque los pajaritos cantan y las nubes se levantan k si k no q caiga un chaparron k roma los cristales de la estacion....

KirK

Bush es presidente de USA y es tonto del remate tb...

PaToSoN

#9 Y "Sweet dreams", de Eurythmics.
Por cierto, es Marilyn, no Marylin.
#39 Más que tonto de remate es un gran hijo de puta.

S

Warlock, la versión de Worlock de Skinny Puppy.

Depeche

MM no es q este loco, simplemente es puro marketing (o como se escriba), él es una persona normal, pero esas "pintas" hace que venda (y que repugne a otra tanta gente... :S)

Con respecto a las versiones, es cierto que ningun grupo (creo) pone en su disco "cancion x DM", pero, debería ser asi, y el tena que sea "esa" cancion, es que los clasicos de un grupo no deberian versionarse... nose, es mi opinion... (si no esta roto, dejalo)

solo eso, podria haver echo otra version, de no tanto culto para el grupo (ya la jodio Smashing punkies con NEVER LET ME DOWN AGAIN, y mira que el grupo me gusta...)

PaToSoN

#42 Smashing Pumpkins. Calabazas, no punkies xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R4Yd3N

pa empezar de tonto no tiene un pelo .. anda q no ha ganao pasta con sus rumores de q se habia kitao las costillas i similares...
kada uno con sus gustos pero a mi tanto slipknot como manson me parecen muy mediocres como ya han dixo por ahi arriba :)

SmashingP

al #42 , como nota curiosa de la version de los sp de never let me down again , los propio depeche mode dijeron que les gustaba mas la version que la suya propia xD. Personalmente es genial que unos grupos hagan versiones de otros, sobre todo para los que son "super-fans" de un grupo, que vean que hay grandes bandas por el mundo, dan a conocer e invitan a escuchar a ese grupo. Claro está que si uno conoce suficientemente a una banda, sabe que canciones son las que versionea y cuales propias, lo que no entiendo muy bien es cuando se promocina las canciones que son versiones, que creo que es lo que critica Depeche xD...porque anda que no habrá conocido gente a marilyn manson sólo con la canción de sweet dreams, tener "hits" de otros grupos como tus "hits" da a entender que la banda mediocre algo debe ser...
Hay un comentario por ahí que me ha llamado la atención...marilyn manson mejores tecnicamente que slipknot...¿qué tecnica tiene marilyn manson? lo de este hombre musicalmente ya me da pena (su último disco terminé regalandoselo a un amigo, por infumable x_D), sus canciones tienen la misma estructura y suenan igual (evolución the beautiful people--->disposable teens--->personal jesus por ejemplo), y lo dice una fan del grupo, que os veo venir xD. (es que ya en caso extremo, me recuerda a ricky martin jaja, que si la maria, la copa d la vida, y en fin, es poner una canción encima d la otra y son iguales!!! ), por eso decia que este hombre sabe hacer dinero, haciendo lo mismo (y malo a estas alturas), sigue teniendo exito u_u. Slipknot es cuestión de gustos...pero no me negareis que tiene mejores músicos que manson x___D.
Staner, no te enfades xD, si quieres explica lo de las mascaras de Slipknot, porque si somos ingnorantes y no sabemos como va, poco lo vamos a entender!!, que estamos en un foro, habrá otra gente que si le interese..xD

KaJoTeL

En fin la gente no sabe ni lo que dice, apuesto a que ninguno le dio por descubrir que dicen las letras de Marilyn Manson, para que hombre, pero solo tienes que ver lo que dice el tio por ejemplo en Bowling For Columbine para darte cuenta de que es una persona batante inteligente y critica.
Pero bueno si quereis seguir diciendo eso mejor que sigais siendo unos ignorantes.

Respondiendo al post original Lunchbox un cremon de tema.

darkblade60

yo he oido que le kito un ojo a una para metersela... O_O!
supongo k sera un mentira como una Casa

IAF

Marylin manson - Tainted love
Marylin manson - Sweet Dreams

cl0ud

a mi no me gusta su música pero claramente de tonto no tiene un pelo :P

Depeche

#47 exactamente, a eso me refiero...
y perdon x el fallo gordo de escribir "punkies", se me fue la pinza :S

Con respecto a lo que la version de Smashing es mejor que la de DM (segun DM), a gustos colores, yo la noto muy sosa. La que SÍ que me gusta, es la que tocaron DM y SP juntos, en el concierto de KROCK (o algo asi, no recuerdo esa cadena de radio) en el año 98.

Pero bueno, como dije antes, a gustos, colores...

StaNer

#47 cada miembro de Slipknot refleja en su mascara su interior mas "oscuro", con el nuevo disco han cambiado las mascaras pk han cambiado como dijo Corey en una entrevista "durante este tiempo hemos crecido y nuestras mascaras lo han hecho con nosotros por eso han cambiado"....

es decir k las mascaras NO ES una estrategia comercial ni mucho menos, suerte al ignorante k piense lo contrario..

H

Menuda subnormalidad mas profunda, vamos como ya dije, competi de "a ver quien hace ver que esta mas grillado"

StaNer

eres la ostia de tonto colega

KaSe

claro, las mascaras es una cuestion filosofica, no es para ser guais

V

De acuerdo, entonces que significa la careta de consolador con pinchos que lleva uno de los integrantes??

Urko

es un artista en todos los sentidos , tanto musical como creativamente , si no mirad sus obras , no son solo el disco con la musica , tiene un gran trasfondo

eso si , no digo que me guste ni me deje de gustar , para gustos los colores eso es opinion personal

S

Es un fan de películas como Orgazmo o El condón asesino.

nRoK

#49 Tu nivel mental no debe pasar de 15 años no? xDDDDDDD

Ha ver kien coño se va a creer k le sake el ojo a una para metersela? X dios k os creais lo de ke se kita costillas para xuparsela aun (con las pelas k tiene creo yo k no tiene muxa necesidad de xuparsela), pero eso...

Usuarios habituales