Mastodon - The Hunter 2011

overking

Ya tenemos portada, lista y "trailer" del nuevo disco de Mastodon, su quinto.

The Hunter 2011

Portada:

La lista de canciones:

"Blasteroids"
"The Octopus Has No Friends"
"Stargasm"
"Curl of the Burl"
"All the Heavy Lifting"
"The Sparrow"
"The Ruiner"
"Dry Bone Valley"
"Black Tongue"

Trailer:

A ver que tal, pero como siempre, tiene buena pinta, para mí lo más esperado del 2011 en metal.

2
ZJM003

El trailer suena a random metal =/

Despues del último que sacaron les va a costar superarlo, por lo menos para mi.

2 respuestas
EspY

Últimamente ando bastante enganchado a ellos, a ver que traen, yo creo que este grupo siempre saca algo bueno.

overking

#2 es que el último es brutal, es oír el comienzo de la primera canción y dices, uff, pepino

Rurik

Coincido en #2 en que el trailer suena un poco random, pero bueno, no se puede juzgar un disco solo por 1 minuto y menos tratándose de mastodon.

Yo sigo esperando mucho de ellos, acabo de verlos en directo en el Sonisphere y estuvieron increíbles.

1 respuesta
ZJM003

#5

Está claro, si además mantienen el nivel nos vamos a chupar los dedos despues de degustarlo. :D

B

Esa portada es tan fea como las de los Judas.

1 respuesta
Pachinko

#7 Pues a mi me parece de las más originales que tienen :yawn:

#9 Ya, hombre xD

1 respuesta
B

#8 bueno, ya sabes lo que dicen de los gustos xD

1 respuesta
8 días después
Euronymous

Ya se puede escuchar "Black tongue" completa.

http://www.youtube.com/watch?v=hwgqenxNUfs

Enjoy.

1 respuesta
palote

Este grupo de frikis tecnicos de la musica son la putisima OSTIA, de los pocos grupos en los que te puedes llegar a sumergir en su música.

ZJM003

#10

Enormes.

8 días después
Vobix

Estoy dándole escuchas sin parar a Black Tongue porque en un principio no me convencía mucho. Es un buen tema pero no el bombazo que esperaba por parte de Mastodon.
Muy difícil van a tener llegar el nivel de Leviathan o Crack The Skye.

1 mes después
zoeshadow

Me ha encantado el disco, bastante distinto al Crack the Sky, pero discazo sin duda, mucho mas cañero y con canciones "locas" xD

N

Aunque no me gusten mucho los nuevos Mastodon (Viendo la evolucion dudo que este gente saque otra mala bestia como fue el Leviathan), he de decir que en comparacion con el Crack The Sky este me ha gutado mucho más.

Por cierto pongo el video de Curl Of the Burl, simplemente maravilloso xD.

Rurik

Lo acabo de escuchar, para mi es el peor disco de Mastodon sin lugar a dudas, no tiene ni de lejos la potencia que tienen en el resto de discos. En mi opinión este disco tiene un cierto aire comercial, no se, suena a grupo random, no veo en el el Mastodon al que estamos acostumbrado.

Lo dicho, para mi este disco es una gran decepción, espero que para el siguiente corrijan el rumbo porque sino se me cae un mito para siempre.

Birdplane

Joder, soy fan de éste grupo desde que los vi en el monsters of rock del 2007

La portada es cojonuda por cierto

3 meses después
_BreaK_

enserio, vaya discazo que se han marcado!

11 días después
Cartonazo

Mastodon siempre acojonando a la peña \m/

Vobix

Hoy voy al concierto de Mastodon en Barcelona (Razz). ¿Algún mediavidero estará por allí? Voy con un amigo pero creo que la cola me la comeré yo solito, como mucho me podría hacer compañía mi novia durante un rato.

Usuarios habituales

Tags