Mejor Bateria del mundo

P3KaX

Por cierto me kede flipando el otro dia cuando cierto coleguita de por ahi arriba, me dijo ke me bajase el video de Tony Royster Jr. Simplemente impresionante! :O

Recomendado (ocupa unos 20 mb's)

Un saludo!

YurToN

Estoy con #23
Mike Portnoy (Dream Theater)
Ullrich (Metallica)
Roberto (S.A.) -> de lo mejorcito y encima de nuestra tierra

aNke

A mi personalmente me encantan Ulrich (Metallica), aunque el grupo no me guste; tambien me encanta Ron Welty (Ex bateria de Offspring), Atom Willard (Actual bateria de Offspring, una maquina) y el que a mi personalmente me parece el mejor aunque muchos lo duden es Alex Gonzalez (Bateria de Mana).

no0mad

no se quien sera el mejor.. pero el q mas me gusta es mike terrana, con diferencia

thrazz

Mike Portnoy, no hay más. Cualquiera que haya visto un concierto o, mejor aún, haya estado en algún clinic suyo sabrá de lo que hablo.

Para que os hagais una idea de lo que opina la prensa especializada:

Mike's long list of Awards include 19 Modern Drummer Magazine Reader's Poll Awards including: Best Progressive Rock Drummer (9 years in a row!!), Best Clinician (twice), Best Educational Video/DVD for Liquid Drum Theater, and Best Recorded Performance of the Year (5 times) for Dream Theater's Awake, A Change of Seasons, Falling Into Infinity, Scenes From A Memory, and Six Degrees of Inner Turbulence.

NaKaNo

a mi plin yo boto x Dave Lombardo y Mike Portnoy aunk hay algunos q les hacen la competencia el de metallica y el de saxon tb me gustan bastante

SETH

hombre.. el solo ese esta wapo.. pero el solo de Joey Jordison en el Disasterpieces se lo come con papas y alioli y un poco de pescado a la plancha, para mi, Joey Jordinson es el mejor xd.

R4Yd3N

Dave Lombardo y el de Deep Purple me gusta muxo q no me acuerdo como se llama

Larscs

L4rs ulrrich powaaaaaaa

B

muy bueno el que ha dicho de Portnoy, que no solo toca si no que encima lo hace con chuleria xDD, lo ha clavao. Le veo muy flipao, pero es lo que le gusta y encima se le da bien, yo creo que seria igual si pudiera xD.

La bateria la veo mas objetiva como puede ser la guitarra, bajo, piano etc

Yo creo que como mejor mejor, hay muchos de conservatorio que hayan estudiado percusion que serian realmente los amos.

A parte de eso, para mi los mejores son aquellos que tocan ritmos "brasileños" como los llamo yo, son bastante complicados, los de jazz/fusion, y por supuesto progresivo (en sus variantes de rock, metal etc).

Como gusto personal el amo para mi es el bateria de Planet X. (no se como se llama xDD, pero de la cantidad de estilos y demas que habre escuchado, para mi se lleva la palma)

pd: yo entiendo que pq te guste mucho un grupo, tengas en consideracion al bateria de la formacion... pero tanto como decir el bateria de S.A. o similar xD, tampoco hay q pasarse.

KaSe

el bateria de SA es MUY bueno, suena a chiste pero es verdad

B

sonara a chiste entonces xD, pido disculpas entonces por ejemplo. Pues de S.A. solo conozco sus discos y en ese estilo el bateria no puede destacar mucho. A lo mejor por libre el tio es la poya, no lo conozco.

YurToN

#41 el de SA es una makina, y es de lo mejor del mundo aunke no te guste ;)

B

estoy hablando ahora con un colega que es batera, y se dedica profesionalmente a esto (es una maquina el tio).

Palabras textuales suyas sobre el de S.A.

el cabron parece un metronomo xDD, lleva cajas y bombo perfectas, en directo le suena genial.

asi que, le tendre en cuenta jaja, solo siento q no este en un grupo que no pueda destacar su tecnica :P (no va con segundas ni nada jaja, no pensemos mal)

#44 no digo q no me guste, es el estilo de musica de SA lo q no me gusta xD, que luego el tio como decis y me dicen, es muy bueno.

Tmeo

nose si lo han puesto por ahi ya pero me kedo con el de mana ;)

PiRuLeTa

no sé si objetivamente serán los mejores, pero me gustan Vinnie Paul y Dave Lombardo :P

CAPARZO

Metal Hammer UK
#3 for Nicko McBrain in the Best Drummer Category

YurToN

#44 si escuxas SA te das cuenta de q solo suena bateria :) y en directo..... bufff una makina,
x cierto, sepultura a principios de los 90 kiso fichar a roberto de los SA ;) xo el tio paso del tema, "no se sabe xq"

deagle

#30 kakita el de def leppard es el que solo tiene un brazo no? xDDDDD

otro bateria que me encanta es Stewart Copeland (the police) se lo curraba muchisimo y a mi personalmente me parece que tiene un talento que se le sale. En general creo que The Police eran un grupazo aunque la gente solo conozca al Sting

Dpshw

je!
Danny carey de tool
para los q digan q no tiene tecnica, bueno, le falta un año para acabar la carrera de percusion! (y NO, no la va a acabar)
y los sonidos que saca de su bateria...inigualable

P3KaX

yurton, como es eso ke sepultura iba a prescindir de IGOR CAVALERA para fichar al de SA??? Primera vez ke lo oigo :O

:O

Un saludo!

YurToN

lo lei en una heavy rock de ace unos 3 o 4 años
era un reportaje sobre sepultura
no se de q te extrañas, roberto es mejor, bastante mejor

K

deagle, eres el único q lo has pillado xDDD
Ahora en serio, para tocar con un solo brazo la verdad es q lo hace bien :D

deagle

cuando me entere de que solo tenia un brazo no veas que risas con mis amigos, buscando videos del pavo en el pub heavy de un amigo pa reirnos xDD

(ibamos mu borrachos)

zOmBiE

Mike portnoy es puto amo, ni joey ni pollas xDDD

Emperoff

Mike Terrana y Dave Lombardo :D

Sin ninguna duda esos dos, quiza los haya mejores, pero para mi esos tíos son los dioses de la batera (hablando de havy metal,claro).

Evilblade

Me quedo con Stevo (Sum41), Joey (Slipknot) y Travis (Blink 182 & Box Car Racer)

Stevo ademas canta, escuchando los 2 ultimos discos de Sum41 te das cuenta de su habilidad.

Korbax

A mi personalmente los que más me gustan son:

Raimond "Gemelos de acero" Herrera
Roy "Rata" Mayorga
Dave Grohl

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • SuGaRaY
  • FeeLD7H
  • doogie780
  • Carcass
  • Kak1tA
  • P3KaX