¿mejor cantante español de todos los tiempos?

imcordobes

carlos tarque (cantante de mclan) es chileno :3

N

hay varios..nino bravo raphael...pero gana lejos SABINA!!!! tiene muy buenos temas...con letras y musica espectaculares...para mi el es el mejor!

Lan0s

El mejor cantante español?

1
kakarikez

#122 sabina tendra muy buenas letras y muy buenos temas. pero cantando es patetico

MoHEmperador

Sin duda Plàcido domingo

Tiene un timbre y una limpieza en su voz , insuperable para el resto de cantantes españoles

Post Data : Hablamos en cuanto voz . Sabina o Alejandro Sanz no pasarian ni un casting de OT si por sus voces se refiere

I

¿Dónde se ha dicho que hablamos de voz? Personalmente valoro más la calidad de la letra o música que una voz perfecta.

garrijedi

Periko el Gitano obviamente

Lan0s

#127 de Periko me gusta mas esta

A

#126 El titulo del thread es mejor "cantante". Si con eso no te enteras de que se esta hablando de la voz xD......

Si quisiéramos saber la letra o la música pondría otra cosa en el titulo del thread.

SupermaN_CK

Nino Bravo

Desde pequeñito ya me encantaba ^.

_dabla_

Uno más con Nino Bravo, quizás porque cuando era pequeño en mi casa lo oía bastante, con los vinilos y cassettes de mi madre =)

Desde entonces la verdad es que me gustan bastante algunos de sus temas.

EJ_Bullseye

#113 No tengo el suficiente conocimiento sobre cantantes españoles como para decir que es de los mejores, pero desde luego es muy bueno, sólo hay que escuchar el discazo que se marcaron en directo para comprobarlo.

Es una pena que el rumbo que hayan tomado ahora con el rollo de blues/soul ese raro no me guste, porque en su momento fueron uno de mis grupos favoritos.

Especial mención a este temazo, nunca entenderé por que no lo utilizaron como single. Debí habérselo preguntado cuando me cruce con el sr. Tarque en la Fnac.

Original

awuana wuana king kong (8)

nandato

Alejandro Sanz el más reconocido internacionalmente? XDDDDDD
yo diría que ese lugar le corresponde a Julio Iglesias o a los gitanos del río con la Macarena

_dabla_

#132 Anda, pero ese no es el idiota que dice sandeces sobre lo de las descargas y 'cortar el ADSL'?

verseker

.

NoRelaX

1
S

Por voz parece que Nino, ya por fama, Julio Iglesias,Alejandro Sanz,Bertín Osborne.. ;)

gonya707

#136 de hecho creoq ue es el cantante que mas ha vendido en toda la historia.

facepalm.jpg

Scavenger19

Paco Pil

1
kakarikez

#139 pues no te rias tanto, que si bien no es el artista que mas, entre los 10 primeros esta facilmente

1
7 días después
MILF

Manolo Garcia

1 mes después
riderstorm

#94 prefiero a sherpa (barón rojo), la voz q mas me gusta en lengua de cervantes.

FuRyMarquez

Camarón de la Isla

Ismelldrama

David Bisbal.

P

Sabina, Nino Bravo y Antonio Molina, por ese orden.
Sabina además tiene el honor de estar también entre los 5 cantantes/grupos españoles que más me gustan y escucho.

wolfmanovich

Santiago Auserón, líder de Radio Futura:

CybeR

Julio José Iglesias de la Cueva.

etronyK

Nadie va a decir a "Alvaro"? el cantante de pig noise? Pienso que tiene una voz muy peculiar y unica que lo hace diferente, me gusta.

1 respuesta
T

#149 Si, lo iba a decir, pero luego he recordado que Javi Cantero tiene una voz aun mejor.

3

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Scavenger19
  • Original
  • akrata
  • KIIM
  • lokiita
  • BirK