Mejor grupo de ROCK español

T

He buscado y no hay ningun post que especifique en rock español, cual es para vosotros/as el mejor grupo de Rock español de todos los tiempos?

Saludos

V4SsiLi

rock español... te refieres a q canten en español o q el grupo de rock sea español? xD

Merluza

Heroes del silencio.
Los suaves.

y hay un montón mas, pero ya no son rock del de siempre, o no son tan buenos, o nose, esos 2 grupos son los mejores.

R4Yd3N

Heroes Del Silencio & Extremoduro

a ambos los he visto en directo :D

apolilla

Extremoduro y Héroes del Silencio. También me gusta bastante Marea.

1
Zeking

extremo y platero..

0NieBeL0

Baron Rojo

A

El Canto del Loco

tribas

melocos

tokeh

Fito y fitipaldis

SkalS

Extremoduro

Merluza

Estais comparando extremoduro con Heroes del silencio?..

ojo que me gusta mucho extremo, y marea, platero etc.. pero no digais tonterias.. xd, rock de verdad, no es lo que hacen los grupos de 5-10 años hasta ahora...

por supuesto lo de.. el canto del loco era broma no?? jeje

frantxu

)s(

NaKaNo

hay muchos q seguro ni los habreis escuchado en la vida q son mejores q los q habeis puesto hasta ahora, claro q si no se conoce pos... en fin me abstengo de opinar puesto que hay varios afortunadamente para nuesto pais y desafortunadamente q dejaron la histaria hace tiempo o han ido a peor :(

abE

Heroes del fujitsu

Bloody

No existe el mejor grupo, sino el que más te gusta.

Este post va a derivar en comparaciones entre grupos y la típica discusión de que "ese grupo no pertenece a ese género".

A mí los que más me gustan son Heroes.

Saludos

Phyros

Heroes del silencio y Sôber

reVorZ

Extremo y Platero

overking

skizoo

A

#12 Era broma sí xD

Héroes, Triana, Barón Rojo, Kortatu, Extremoduro, Marea...

Los últimos que he visto han sido a los Héroes y los Marea en noviembre y el 29 de febrero espero ver a los Extremoduro :D

El de los Marea fue memorable, con Albertucho y Zapata de teloneros.

Para todo lo demás --> EXTREMUSIKA 2008!! Allí estaré.

skoei

Extremoduro y marea

djtonight

desera y marea y la fuga

kamiQazy

Y tiene que ser de rock puro? así a la fuerza? Pues vaya unos discriminadores que estais hechos. No diré ninguno ala! Me enfado y no respiro.

Josetxe

aparte de los que muchos ponéis, m-clan a mí me gusta bastante.. y se que suena a coña xD pero no.

Salcort

Heroes del Silencio, Los de Marras y Mago de Oz.

donalgodon

#20 esperas ver a extremo? aún no se sabe nada de la gira no?¿
únicamente que salen seguro...

ZorK

Baron Rojo :)

scumah

#12, Extremoduro, grupo que odio por cierto xD, se formaron hace 21 años, así que de 5-10 años nada :P

Héroes del Silencio, que también odio, un par de años antes. No hay tanta diferencia creo yo...

FraY

Sin duda Héroes Del Silencio.

EspY

LEGION

Usuarios habituales