Las mejores canciones de la decada by Kails

Kails

Ni caso a eso, la mayoría están a 320.

dorno

Subiras todas las canciones a MU?

A

Kails tendrias que poner (y muy imortante). Las mejores canciones rock de la década

Porque seguramente si cojieras TODA la música, de esas no entra ni una xd

Kails

Sí dorno. Ya hay subidas las primeras.

Arum, en la lista no hay sólo rock ni de lejos. Hay pop, rap, rock, power metal, acústico, electronica... incluso una "clásica". Y ya me comentas ahora cuales saldrían "sino fuera rock", en lugar de estas 179.

A

Hay infinidad de música que ni llega a nuestros oidos, empezando por jazz, blues, soul, reggae, por no hablar de músca de otras culturas (música etnica de cada país o bien puede ser tambien música moderna 100%)

Si te fijas en tu lista posiblemente (no la he verificado) solo sale el 1er mundo.

Kails

Vamos lo que me faltaba ya. lavida

M

#125 No creo que sea tan así, es imposible saber de todos los estilos en concreto, creeme que la cantidad de música y grupos que aparecen en el tiempo son muchos y muy variados, asi que es normal que Kails se centre en los grupos que más conoce y más le gustan, pero no tiene nada que ver 1r mundo y 3r mundo, toda la musica es global, no hay jerarquias de importancia, solo hay estilos, es por ello que la música en si es un conjunto.

Para hacer lo que tu quieres se tendria que catalogar todo por estiloscomo por ejemplo Reagge, y dentro del Reagge hay estilos dispares y diversos, Reagge melódico, Gansta Reagge, Reagge & Blues...etc etc una infinidad de grupos y estilos, concretemos coño.

A

#127 Es lo que he dicho yo, pero fijate hay muchos estílos de música que no entran en la lista.

Hay que aceptarlo, somos unos modernos.

ZJM003

Cuando haces una lista de estas y pretendes que sea objetiva partes desde el fail, y probablemente no lo abandones hasta que la termines XD

Si renombras esto por "Las mejores canciones de la decada para Kails" y un "Kails presenta" quedaría mucho más creíble.

PD: me sigues cayendo bien y eso eh [ ._.]

zErOx

Eyyyyy que se esta pegando un curro bastante guapo para traernos musica musical asi que dejad de meteros con el tito Kails. cabrones.

A

No decimos nada que no sea verdad, y como dice el de arriba es un problema general que tendria todo el mundo que quisiera hacer una lista con estas pretensiones.

A mi gusto personal la mayoria de canciónes són una mierda xD

warmagic

dios k bueno este post macho encima ponen para spotify !!! k makina el creador del post o los creadores !!!

weah_dany

Me alegro de 49. Emerge - Fischerspooner xD, temazo, esta y sus remixes...

Pero yo estoy con Arum, por ejemplo para mí justo personal de las 179 al final me acabarán gustando como mucho 10... pero es que es imposible hacerlo de otra forma... y además es un trabajo de la ostia el que está llevando Kails, así que le felicito.

ZJM003

#132

Aqui solo curra uno, los demas solo metemos mierda.

Cuantos intentos de criticos musicales hacen falta para confeccionar un intento de lista de mejores canciones de la decada?

Cien, noventa y nueve metiendo mierda y uno haciendola.

XDDDD

Q

Jesus, Etc de Wilco 37? Es un top 10 tranquilamente =(

conDenao

AYÚRAME!

DiSoRDeR

La lista está bastante bien, enhorabuena Kails ;)

Lógicamente cada uno tiene sus preferencias, nada hay más personal q la música.

Joey

Sois unos pelmas macho! Esta lista es a gusto del mismo Kails, que para algo la ha hecho él. Si yo hiciera una, sería totalmente distinta, porque sería a mi gusto...

Si tanto os molesta la lista, haced vosotros una y la publicais por aquí y veremos si os gusta que los demas usuarios os metan mierda hasta por las orejas porque no coinciden los gustos.

Gran trabajo Kails! Cuando pueda le echo un ojo mas detenidamente :D

Adeiko

Realmente, creo que todo este tipo de listas en lugar de poner numeros quedian mejor estructuradas en

  • Temazos que nunca nadie deberia no escuchar almenos una vez en su vida
  • Temas que han marcado tencendia y qu si te gusta el estilo te encantaran
  • Temas buenos dentro de su propio estilo

Liarlas con posiciones, no hace mas que poner a gente en tu contra y que te digan como esto esta por detras de esto??? !!!! LOLOLOLOL no tienes nidea de musica!!!

Creo que lo mejor que podriais hacer algunos, en lugar de criticar een el orden que estan als canciones, si la aguilera se ha colado por ahi o que pinte esta cancion de este grupo si esta otra es mucho mejor es esperar a ver la lista completa, y ver las cancione que Kails no ha puesto y pensais que son la superpolla.

oye, y si alguien no esta deacuerdo, siempre tiene la posiblidad de aportar su propia lista, que aqui nadie censura a nadie (por ahora!) :)

Sr_RoS

#121 ok muy bueno

OleMoudi

Acaban de llamar varios géneros musicales, sólo he podido hablar con Cowpunk, pero me ha dicho que venía en representación de Math Progressive Rock, Avant Garde Trance, Atmospheric New Age Electro-country y Psychedelic Folk.

Se sienten altamente discriminados por tu lista Kails, por favor incluye algo que les represente.

FearDark

#141 Por no hablar de Quantum String Motown, Hamburger Shampoo Jazz y Asphalt Evolutive Rock

ZJM003

#141

Añade el Acid Grind Latin Menstrual, el Jazzcore Experimental y el Reddened Doom Folk Atmospheric, que son generos que tienen mucho que decir.

#142

Esos generos no existen tio... te los acabas de inventar!!!11!11!

helicon

espero que haya algo de Sunn O))) en el top 10.

A

Sunn O))) es la bandera de los modernos

Pobrecitos, con lo que molan y para lo que sirven.

Puni

Hey ya en el 86 y en la lista de Rolling Stone de las 100 mejores canciones de la historia era la unica que incluian que hubiera sido post 2000.

De todas formas, las opiniones son como los agujeros del culo, todos tenemos uno y todos apestan, igual que esta lista.

Leah

mmm no veo la lista de Spotify..

Alguna me la pasa plz?

G

Joooder, que de temas miticos xDDD

destacar el de Junior Senior xD

ZeroS05

Pero esto que es¿?
Rhianna , Aguilera... Beyoncé,

si quieres poner una lista pon el estilo que escojes como referente

por que me digas que una de esas canciones escritas por comerciales de la
industria de la musica son mejores que estas:

Kails

#146 y que me quieres decir con eso? Que la decada de los 00's apesta? Que rolling stone tiene la verdad absoluta? Nose, no entiendo muy bien. Por cierto no se tu, pero yo me limpio bien el culo xD

#149 Si son mejores, y además venden más, tienen más seguidores, suenan mejor, llenan estadios olimpicos, y posiblemente llevan detrás un equipo muchisimo mejor de musicos que esos.

Los comerciales me robaron lavida y violaron a mis padres, a la vez.

PD: Ah, también estan mucho más buenas, y melasfo∞

Usuarios habituales