las mejores canciones de sonata arctica

iFRiT89

me decis las mejores canciones de sonata arctica para mi es el mejor grupo de metal que existe sus canciones estan to guapas y me he bajado todos sus discos las mejores canciones para mi son:
i want out
8th comandament
san sebastian
mary lou
replica
y muchas mas me gustan casi todas,sabeis webs que hablen del grupo y esas cosas ademas aki en elche no encontrado ninguno de sus discos.adios y gracias por todo:)

Editado por Moderador:
-> Cabecera en minúsculas. Editado.
-> Thread en el foro adecuado. Movido.

no0mad

-i wan out sera una version de helloween supongo

  • wolf and raven para mi la unica q es pasable

  • no es el foro adecuado

T

Te has equivocado de foro al postear , Debería ir : Cine, Música, Libros & Comics http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

No cal escribir mayús , las letras de la cabecera del post

deagle
  • replica
  • fullmoon
  • gravenimage

www.sonataarctica.info es su web oficial, estan grabando su 4º disco ahora mismo, supongo que para el verano lo sacaran

saludos

p0p3html

a #3 le deberían hacer moderador de todos los foros...se le ve que nació para ello.

Pues para mi las que más me gustan:
Wolf and raven
Kingdom for a heart
Replica
San sebastian
Victoria's secret
Y alguna más que se me olvida ahora mismo

YurToN

tio Fullmoon
para mi la mejor de sonata y una de las mejores q existen
ademas de esa molan :
peacemaker
still loving you (la version de scorpions)
Replica
my land......

MikLoN

Yo tengo sólo estas por ahora y la verdad es que te puedo asegurar que me gustan bastante casi todas :), te las pongo por orden de preferencia:

Sonata Arctica - Wolf & Raven.mp3
Sonata Arctica - Abandonned, Pleased, Brainwash.mp3
Sonata Arctica - I Want Out.mp3
Sonata Arctica - Fullmoon.mp3
Sonata Arctica - 8th Commandment.mp3

Me mola este grupo pq aparte de ser canciones rápidas y bien tocadas, tienen sentimiento : P

Probad un grupo español (los que no lo conozcais), se llama "Avalanch - Xana.mp3" y esta muy currada la canción :D

KyOshA

#6 ahi estaaaaamosssss Fullmooooon!!!!!! oooooleeeeeeeee
Y replica!!! oooooooooooooooooooooo :D:D:D:D

Letter to dana... Weballergy, unopened

MasterdaN

Para mi:
-Replica
-Full Moon
-San Sebastian
-Kingdom for a heart
-Die with your boots on (iron maiden cover)
-Peacemaker

la de i want out, no me gusta tan rapida, prefiero sin duda la original, o la de gammaray en sus directos :D

Sladerng

Black sheep ;)

B

Puff, de los grupos realmente buenos es complicado decir las mejores canciones, yo te recomendaria toda su discografia :).

Unopened
Wolf and Raven
Black Sheep
Fullmoon
Replica

Las versiones de I want out y la pedazo de balada
The wing beneath my wings -----> que por cierto, creo que no la ha dicho nadie, si no la has oido bajatela.

Si te gusta Scorpions (que a mi si) prueba con la version de la balada Still Loving You pero version cañera.

Lo que voy a hacer yo en vez de recomendarte muchas canciones te recomendare grupos del estilo.

Stratovarius
Thunderstone
Supreme Majesty
Dreamtale
Zonata
Requiem
Insania
Human Fortress
Heavenly
Freedom Call
Dionysus
DragonForce
Celesty
Axenstar
Platitude
Altaria ----------> En este grupo toca Jani Liimatainen, de que grupo sera............:)
Alkemyst

Y no tengo mas ganas de escribir jeje.

Saludos.

K

Nada, el 80% d los grupos q has dicho son copias baratas d strato, q peste, todos son iguales!

B

El 100% de los grupos que he dicho son maravillas de grupos.

Todos sabemos que lo tuyo son los vomitorys y lo mio otras cosas, pos tu recomienda grupos de vomitorys y yo recomiendo estas maravillas :).

Berto

que mania con lo de vomitorys.....pues aun asi prefiero esos a los q tu llamas vomitorys q vocecitas amarikonadas.

cheito

Lo que tu llamas vocecitas amariconadas otros los llamamos vocecitas con registros, que es lo que diferencia a un cantante de uno que canta.
^¡

pd- Sonata tendria que aprovechar el bajon de Strato y hacerse con su trono.

raul84

diosss un post de mi grupo preferido!!!! ueee desde que los escuxe por primera vez me enamoré de ellos. como dicen por ahi arriba estan trabajando en su nuevo disco, que debe salir este año. Respecto a las mejores canciones es que no se puede una ni cinco con 20, es que simplemente para mi son todas grandes. Cuando estoy algo depre escuxo Wolf and raven y me pongo hasta caxondo jej pero vamos que todas son la polla, tb está power of one del silence que no se si la han dixo y que es una maravilla de cancion, el final es magnifico

Berto

pues kotipelto en stratovarius abusa de falsetes muy aberrado, mira como en sus discos en solitario no salen esas voces agudisimas...

R4Yd3N

-Fullmoon
-Replica
-Letter To Dana
-San Sebastian
-Tallulah
-Wolf & Raven
-Peacemaker
-The Power Of One

y todas las versiones de otros grupos q tienen como :
I Want Out
Fade To Black
Still Loving You....

B

Berto anda lo tuyo no es esto, no tienes ni idea de nada que no sea vomitory ¬¬, cuando haya un post sobre los pesimos Burzum y cosas por el estilo, pues te deleitas escribiendo lo que quieras.

Pero estos post son de grupos de verdad, con virtuosismo y con cantantes impresionantes que hacen eso, cantan y no vomitan, esto dejaselo a los expertos.

Berto

jajajja me meo....

p0p3html

el #19 es de verdad??? xDDDDD

Pa mi que no, eh?

Usuarios habituales