Los mejores discos de 2016 según MV

B

A falta de 5 días para que termine el año resulta tremendamente complicado que aparezca un álbum que se introduzca en nuestro top de mejores, es por esto que me encargo a abrir el nuevo hilo de mejores del año para que todos vosotros podáis ir colocando vuestro listado de super ultra mega hiper giga discos chachi pirulis que todos deberíamos escuchar.
De la misma manera que se hizo con la edición anterior, se recomienda altamente que el top 3-5 vaya acompañado de las correspondientes portadas de los discos, ya que así aparte de quedar más bonitos entran mejor por los ojos, y si queréis poner las portadas del resto de álbumes que vayan ocultas dentro del comando "sopiler" para no saturar la página. Si por algún casual os parece harto complicado escoger podéis ampliar la lista o poner una sección de "recomendados" en vuestra propia réplica. Dicho todo esto:

MI TOP 15

Los siguientes discos son todos aquellos a los que les doy un 9,5 de nota, o sea, discazos. No los enumero porque no sabría decir cuál es mejor que otro así que los he colocado por orden alfabético.

Aluk Todolo - "Voix" Experimental Metal / Krautrock

Anaal Nathrakh - "The Whole of the Law" Black Metal / Grindcore / Industrial

Devin Townsend Project - "Transcendence" Progressive Metal

DGM - "The Passage" (versión japonesa del álbum) Progressive Metal / Power Metal

Evil Invaders - "In For The Kill" Speed Metal

Fleshgod Apocalypse - "King" (versión japonesa del álbum) Melodic Death Metal / Symphonic Metal / Música clásica de la Nueva Academia

Forteresse - "Thèmes pour la rébellion" Black Metal

Ihsahn - "Arktis" Extreme Progressive Metal

Mare Cognitum - "Luminiferous Aether" Progressive / Atmospheric Black Metal

Obsidian Kingdom - "A Year With No Summer" Experimental / Progressive Metal

Oranssi Pazuzu - "Varahtelija" Psychedelic Black Metal

Riverside - "Eye of the Soundscape" Progressive Rock / Ambient / Con influencias del Progressive Metal

Sanctuaire - "Le Sang Sur L´Acier" Pagan Black Metal

Ulver - "ATGCLVLSSCAP" Krautrock

Whispered - "Metsutan - Songs Of The Void" Melodic Death Metal / Con influencias del Folk japonés

graveland

1- Ash Borer - The Irrepassable Gate

2 - Hail Spirit Noir - Mayhem in Blue

3 - Urfaust - Empty Space Meditation

4 - Mare Cognitum - Luminiferous Aether

5 - Cultes des Ghoules - Coven, or Evil Ways Instead of Love

.........................................................................................................

6 - Cobalt - Slow Forever

7 - Bölzer - Hero

8 - SHXCXCHCXSH - SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs

9 - A.M.S.G. - Hostis Universi Generis

10 - Thee Oh Sees - A Weird Exits

11 - Khonsu - The Xun Protectorate

12 - Forteresse - Thèmes pour la rébellion

13 - Aenaon - Hypnosophy

14 - Death Fortress - Deathless March of the Unyielding

15 - Thy Catafalque - Meta

16 - Predatory Light - Predatory Light

17 - Wędrujący Wiatr - O turniach, jeziorach i nocnych szlakach

18 - Khemmis - Hunted

19 - Belenos - Kornôg

20 - Oranssi Pazuzu - Värähtelijä

21 - The Morningside - Yellow

22 - Behexen - The Poisonous Path

23 - Gevurah - Hallelujah!

24 - Auroch - Mute Books

25 - Ghoulgotha - To Starve the Cross

26 - Waldgeflüster - Ruinen

27 - Ulcerate - Shrines of Paralysis

28 - Subrosa - For This We Fought the Battle of Ages

29 - Urzeit - Anmoksha

30 - Anaal Nathrakh - The Whole of the Law

31 - Deathkin - Kohti kotiani kaaosta

32 - מזמור - Yodh

33 - Suma - The Order of Things

34 - Krypts - Remnants of Expansion

35 - Neolunar - Neolunar

36 - Inquisition - Bloodshed Across the Empyrean Altar Beyond the Celestial Zenith

37 - Imperium Dekadenz - Dis Manibvs

38 - Gorguts - Pleiades' Dust

39 - Schammasch - Triangle

40 - Fyrnask - Fórn

1 respuesta
desu

@mención
avalanches, bon iver, clipping, ian williams, nails

1 2 respuestas
B

#2 ¿Por qué Oranssi Pazuzu tan abajo? :(

#3The Life of Pablo tiene la portada más horrible jamás creada, me pone nervioso verla XD

1 respuesta
Dinity

#3 Estaba acabando la foto de topster, y ahora pareceré un copycat, fuck you.

Aprovecho post:

1 1 respuesta
desu

#5 que originalidad... además copiando discos de mi top...

bon iver, car seat y koro koro bonito por? pon todo rap no nos engañas.

1 respuesta
graveland

#4 Se me ha ido desinflando con los meses pero de todas formas no hay mucha diferencia en las notas que les puse. Los Primeros 10 les puse 8,5 al resto entre 8 y 7, sigo esperando por un disco de 9 puntos o mas este año :P

hailttthief

Ya de paso pongo un topster rapidillo yo también.

RocKst3aDy

ya no se hace el hilo de "Los mejores videoclips del año"? asi fue como encontre MV

1 respuesta
Dinity

#6 Ni idea, ni los he escuchado, pero queda mas intelectual así. Fuera coñas, no soy muy de otras cosas que no sean hh, rnb, jazz, soul y similares, pero esos pocos son los que más me han gustado de lo fuera del género.

Kero kero bonito, a pesar de ser un grupo jodidamente ridículo si utilizas mas de una neurona para escuchar las líricas, es uno de esos discos que me cambia el estado anímico al instante. Consigue que me alegre y me divierta en cualquier momento, cuando canta en japo es kawaii af y a nivel instrumental está muy bien, que es algo que me marca mucho.

Carseat headrest y bon iver han llenado mi cupo de indie anual, teens of denial sobretodo lo he escuchado muchísimo, me encanta. El de Anohni por ejemplo tmb me gustó mucho, pero su timbre de voz me desconcentra, y el de Angel Olsen también debería haber estado en mi lista, o el de Marissa Nadler, pero bueno, todos no caben.

Ah, y como guilty pleasure el 24k magic de Bruno Mars!

B

#9 Ya se hace difícil que la gente participe en estas cosas así que imagina un hilo de videoclips xD

Loki_Cat12

Pues aquí van los que mas me han gustado este año, los pongo en orden alfabético:

Airbourne- Breakin´ outta Hell

Asphyx- Incoming Death

Deströyer 666- Wildfire

Fleshgod Apocalypse- King

Megadeth- Dystopia

Moonsorrow- Jumalten Aika

Sodom- Decision Day

Suicidal Angels- Division of Blood

Testament- Bortherhood of Snake

Töxik Waltz- Declassified

1 respuesta
B

#12 Tío, ¿el de Asphyx qué coño es? Porque por la portada parece un álbum de slam death metal XD

1 respuesta
Loki_Cat12

#13 Si te refieres al genero es Death/Doom Metal.

1
Kails

1 2 respuestas
desu

#15 for emma >

B

#15 ¿Qué es eso, shurmano?

Usuarios habituales