Los mejores discos de la historia según MV

B

Bueno, dejando a un lado las insufribles listas de "los mejores" que se pueden ver en distintas publicaciones (como Pitchfork, Rolling Stone, etc.), lo que se intenta en este hilo es que la gente participe y ponga los que consideren mejores discos que hayan escuchado en toda su vida como melómano. Hay ciertos puntos a tener en cuenta antes de empezar a escribir la réplica:
1-NO se trata de un hilo de discos favoritos. Aquí lo que se busca son aquellos trabajos que consideréis (desde vuestro punto subjetivo) inmejorables, lo que viene siendo una obra de 10.
2-Dejad a un lado el debate de si el disco en cuestión tuvo repercusión sobre el populacho o si sirvió de inspiración a bandas venideras. Repito, aquello que consideréis un diez.
3-Teniendo en cuenta los puntos 1 y 2, está claro que los discos a proponer pueden ser de cualquier género o estilo, como si es minimal house o brutal deathcore.
4-El tipo de trabajo también es libre, no hace faltan que sean full-length, sino que también estarían aceptados las demos, EP, splits, colaboraciones, bootlegs o grabaciones en directo profesionales.
5-No existe un número mínimo ni máximo de propuestas.
6-Se invita al debate para sacarle más jugo al hilo.
7-Se aconseja que los discos vayan acompañados de sus portadas para así ayudar a su reconocimiento y para que la réplica no quede tan sosa.
8-Estaría bien que las propuestas vayan acompañadas de una explicación del porqué de su elección.

Dicho todo esto, dejo aquí los dos candidatos que van de mi parte:

DEVIL DOLL - DIES IRAE

Lanzado en 1994, esta obra de música vanguardista ha sido la única pieza que logró hacerme llorar (2 veces mientras la escuchaba por cuarta vez). Formado por un único tema de 1 hora y 11 minutos (depende de la versión del disco) este trabajo es un no parar de ideas extravagantes y de una lucidez compositiva asombrosa. Mr. Doctor se transforma en un genio en su último gran álbum.

KAYO DOT - CHOIRS OF THE EYE

Un álbum de metal vanguardista que mantiene su calidad in crescendo. Siendo el disco que más me ha sorprendido en toda mi vida, pasando de dejarme ciertamente indiferente con la primera escucha a evolucionar progresivamente en un magnum opus del género con las escuchas reiteradas. Aún hoy en día sigo descubriendo matices nuevos a los que elogiar.

1
graveland

.

1 1 respuesta
B

#2 Es lo que tiene que los foreros estén encerrados en sus hilos de siempre XD
Así que fue gracias a Drudkh que ahora estés tan encoñado con el black metal. Buena manera de caer a la perdición :)

A

El MMLP de EMINEM sin duda

Usuarios habituales

Tags