Melendi - "Volver a empezar"

tOWERR

Hoy ha salido el nuevo albúm de Melendi, "Volver a empezar". En este álbum empieza una nueva etapa en la cual ha dejado la guitarra española y la rumba para solamente hacer rock. Aqui les dejo la carátula y el tracklist.

Carátula del álbum:

Tracklist:
01 - Barbie de Extrarradio
02 - Llueve
03 - Somos
04 - Volvamos a empezar
05 - Entre la ropa sucia de Cupido
06 - Corazón de peón
07 - Melancolemia
08 - Canción de amor caducada
09 - Perdóname Ángel
10 - El parto
11 - Mi Ley
12 - Cierra los ojos

Aqui os dejo el videoclip del single del disco, "Barbie de extrarradio":
http://www.youtube.com/watch?v=f41rIgQF-Mw

PD: ¿Me podriais decir como insertar imagenes y videos en el foro de MV?

Averno

ahora me apetece tocar la eléctrica y digo que he cambiado la rumba por el rock!!

oh wait mi voz sigue sonando a estopa!

1
elkirby

Tienes que tener mas de 300 post creo recordar...

0nLy

El primer y, tal vez y si me apuras, el segundo disco son para enmarcarlos, los demás a la hogera con él detras.

ht

he de reconocer y muy a mi pesar que el primer y tercer disco de Melendi me encantaron :(

Zh4ROK

no empeceis a meterle mierda por meter.. tiene sus canciones, si bien es cierto ke es para oir muy de vez en cuando, para gustos colores

ChaRuu

habra que darle una oportunidad.. se la merece.

melonzuelo

Este saca mas discos que canciones

ChaRuu

descargado, vamos a ver que tal esta :)

edit: bueno he escuchado las 5 primeras canciones y me tengo que pirar, luego escuchare las demas.

mi opinion en estas canciones que he escuchado, es que si ha pretendido hacer rock la verdad que no lo ha conseguido.. las canciones tienen buenas letras, pero nose.. no parece rock XD quizas sea por su voz o yo que se.. el disco tiene buena pinta por las letras, pero vamos rock lo que es rock no es XD

Zh4ROK

poned los apuntes ke opinemos xDDD

KIIM

Melendi se podría resumir en 2 o 3 canciones, lideradas por "Porque te quiero como el mar".

Todo lo demás es pura paja.

sergiovk

Pero como podeis ensuciar el foro de musica con esta diarrea musical?

Shatterz

Ojalá el disco se llamara "Volver a terminar (de una puta vez)" =D

1
Original

El disco me lo bajé ayer y realmente solo merece la pena la primera canción y single del disco "barbie de extrarradio" lo demas pura basura.

D-DaRkSt0rM

El single del videoclip lleva sonando en los40 desde hace mil, asco que le cogí a esa canción :/

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • Original
  • sergiovk
  • Zh4ROK
  • ChaRuu
  • ht
  • tOWERR