Metal/Core en el Starbucks

Tlb

¿Habéis hablado de esto?

Porque mola un puñado. El disco, quiero decir.

1 respuesta
Sleipner

#301 Claro que se habló pero en el hilo de Solo Metal xD, esto es para rarezas extravagantes, shoegaze, post-algo, avant-garde, y hipsters con guitarra. El disco de Primordial es cojonudo, pero ni de lejos el mejor de su carrera 8/10. Wield Lightning to Split the Sun me tiene enganchado desde que salió el disco.

Dejo al bicho raro este. Me gustan mucho más sus primeros trabajos más black tradicional. Pero hace una música tan creepy luego que tiene que estar en el hilo, aunque ya lo mencioné creo.

1 1 respuesta
B

Me acabo de escuchar esto enterito y de un tirón:

A ver si alguien más se apunta XD

#302 Muy buena tu canción =)

nomechordas

Vengo de ver a Toundra. Bastante bien, pero no acabo de pillarle el gusto a la manía que tiene la gente de poner el volumen al 11 para que el sonido taladre oídos y se distinga peor :/

1 respuesta
B

Agárrense los machos, Post-Rock y Folk Metal en el mismo plato, súper discazo al canto:

1 respuesta
microhelix

卐 o/ o/

1
B

#304 Seguramente ya los conozcas pero por si acaso... Toma:

Se que te va mucho el rollo Post-Black y a mí estos me han gustado mucho.

1 respuesta
nomechordas

#307 El medio me ha dejado un poco frío, pero el final muy bien. No sé hay grupos como este que a ratos me suenan demasiado melódico-blando-lento. No sé como explicarlo.

1 respuesta
B

#308 A mi lo que no me suele molar es cuando un grupo afirma ser Post-Black y luego cuando lo escuchas el Post apenas esta en cambio otras cosas melodicas si, supongo que te refieres a eso, ¿no? ¿O te refieres a cuando son demasiado melodicos y eso ya ni parece Black ni nada por el estilo?

graveland

#305 el disco que sacaron este año es bastante malo, este almenos es pasable!

Kraug

Nose como definirlo jaja pero esta chulisimo el NS Hardcore

1 respuesta
nomechordas

#311 Suena a metalcore clase b. La voz ya la podrían haber mezclado más baja o que por lo menos el tío dejase de intentar hacer "el Corey Taylor" y metiese unos frys bien hechos o unos false chords no sé.

Por otro lado anarko crust >>> all.

Aquí se me ve soplando en la nuca a ALex,el cantante de Nashgul en segunda fila :D

1 respuesta
Kraug

#312 Me encanta los anarkas y antijabones que van con la cami de motorhead y estos últimos no les gusta una mierda la anarquía.

Ten encuenta que son rusos XD ahí lo dejo.

esta es mas viking/folk como lo quiras denominar

7 días después
B

Joder, este grupo es la cosa más Technical que ha parido la humanidad:

Solo os mando la portada del disco porque en Youtube no existe :psyduck:
Es de 2004 pero el mismo grupo lanzó un álbum el año pasado y es la cosa más Progressive que ha parido la humanidad:

2 respuestas
Sleipner

#314 De hecho los puse en la página 4 :cool: Me gustó mucho ese rollo Cynic que tienen, tengo que darles otro repasito un día.

1 respuesta
KooPad

#314 Muy guapo el album!

nomechordas


wowowowowooooo que putada que las fechas sean de exámenes

B

#315 Coño, pues no me acuerdo de haberlo visto XD Y eso que me revisé el hilo entero para ver todos los grupos puestos cuando entré por primera vez.

nomechordas

:O

1
B

Technical y Experimental:

graveland

depresive black+post rock = win

y el nuevo single suena a sunbather 2.0

2 1 respuesta
nomechordas

#321 Pues no me ha acabado de convencer del todo :/

nomechordas

Igual hasta voy en abril a ver a estos y Downfall of Gaia...

v3nom90

Un grupo poco conocido que se me ha dado un aire a Downfall of Gaia bastante importante

1
Shaktal3

Dejo por aquí un tema de Landforge, el proyecto de un amigo con el que coincidí en un grupo hace unos años. Todos los instrumentos los hace él.

El bandcamp, por si os mola y queréis escuchar algo más:

http://landforge.bandcamp.com

Lo pondría en el hilo de "solo metal" pero por lo poco que he visto esta lleno de trves, que día sí, día también ponen megadeth, metallica, slayer... Y paso.

1 respuesta
B

#325 ¿En serio? Conocí este grupo hace tres años, con la salida de su segundo álbum. Me sorprende mucho que sea tu amigo porque según Metallum el tío es de Inglaterra :wow: ¿Tocas en algún grupo de allí?

1 respuesta
Shaktal3

#326 El chaval es inglés, pero estuvo viviendo aquí (Cantabria) no se si 2 o 3 años. Tuve la gran suerte de conocerle y tocar con él, es un puto genio y muy buen tío.

1 respuesta
B

#327 Qué suerte y qué envidia XD

B

¡Por la madre del Progressive! :o_o:

nomechordas

xdddd

Pues tiene un algo que mola, aunque la voz es bastante cortarrollos, y el bombo pastillero me sobra bastante también tbh.

Usuarios habituales

Tags