Metal/Core en el Starbucks

B

Seguimos con Deafheaven:

Este EP me supo a poco, aunque la segunda está muy bien, de hecho, los riffs son los mismos o, sino, muy parecidos a los de la primera canción de Sunbather.

El primer álbum muy shoegaze. Me gustó tanto como Sunbather.

1 respuesta
nomechordas

#391 Unrequited es lo mejor de la vida.

A ver cuando sacan algo de lo nuevo. #thehypeisreal

B

Yo flipo cuando me encuentro con géneros que no había escuchado ni mencionar en toda mi vida. Una mezcla de Psybient (ojo con la palabra) y Black Metal es lo que toca este grupo:

1 1 respuesta
nomechordas

#393 Esos tíos molan muy mucho, salieron hace un tiempo en una ronda de discos chachis que montamos:
http://www.mediavida.com/foro/musica/discos-destacados-metal-core-uma-2013-515192

B

Muy poco satisfecho con el Live Album de Deafheaven, suena como el culo:

Nomechordas, ¿a ti los trabajos que más te gustan del grupo cuales son?

2 respuestas
O

#395 Yo directamente paso de los directos de grupos de metal extremo.

1 respuesta
nomechordas

#395 eso es un disco "oficial"?? Porque no lo conocía.

A mí lo que más me gusta es Sunbather y el single del año pasado que promete para el último disco.

Directos tienen por ahí alguno bastante chulo:

hasta este grabado desde el público es decente:

#396 Pues hay muchos grupos de extremo por ahí que tienen vídeos de directos que suenan muy bien:

y también sin llevar tanto post procesado

1 1 respuesta
B

#397 De hecho, es el único que aparece en Metallum, así que se supone que sí:

http://www.metal-archives.com/albums/Deafheaven/DW_Live_Series_08%3A_Live_at_the_Blacktop_01.15.11/312779

A mí los que me más me gustan son la Demo y Sunbather, al cual te doy la razón respeto al segundo. Le di más escuchas mientras trabajaba y cada vez es mejor. Para mí es su mejor trabajo de lejos :) Y empiezo a comprender por qué te jode ese 59 % que tiene en Metallum XD

1 respuesta
nomechordas

#398 Luego tienen el split con Bosse-de-nage, pero sin más:

A ver cuando sacan disco cagoentó.

B

Comparto esto también por aquí, que lo puse en el hilo de Metal pero justo se cambió de página e igual alguien no lo ve:

Yo lo digo claramente, este disco va a estar en el top 3 de este año FIJO, y queda más de medio año XD

2 respuestas
nomechordas

#400 No es del todo mi rollo creo pero me lo tendré que escuchar.

Meanwhile sigo con mi etapa de un mes escuchando 90% sólo Katatonia.

1 respuesta
graveland

#400 la aporte hace meses cuando salio y nadie lo noto creo jaja #356 el video de Semivivus lo subi yo mismo a yiutub lol, ya teniendo varios años y 2 discos deberian subirlos ellos mismos y darse promocion si eso xd

2 respuestas
B

#402 Anda, pues no lo había visto, pero esa página tuvo la hostia de actividad, posteó gente que no he vuelto a ver XD

P.D: No promocionarse es de trves.

#401 Pues es Progressive Black del súper bueno. El segundo tema dura 18 minutos y se te pasan volando y la canción que subió Graveland te da pena que se termine, y son 15 minutos XD

B

Me suena de haberlo visto en alguna parte... Pero igual me equivoco, así que por si acaso:

Suena de putísima madre y muy, muy diferente a lo que suelo estar acostumbrado. Según Metallum, Atmospheric Sludge Metal/Post-Hardcore, ¡casi náh!

4 1 respuesta
nomechordas

#404 Eso está requetechido

1
B

#402 Acabo de encontrar de casualidad en la página de Facebook de Maladie XD

Dejando eso a un lado, Spectral Lore ha lanzado trabajo nuevo, un EP MUY chachi que pude comprarme anteayer y ya os aviso que Metal tiene CERO. Lo pongo por aquí por ser de quien es, pero es puro Space Ambient del bueno.

https://spectrallore.bandcamp.com/

1 1 respuesta
B
O

#406 noooooooooooooooooooooooo otro que se le va la olla demasiado. El anterior molaba mil pueblos.

1 respuesta
B

#408 Y este también mola mucho, solo que el rollo es totalmente distinto XD
De todas maneras, ya existían indicios de su obsesión por el espacio sideral.

1 respuesta
O

#409 Ya, si el último tiene una última canción que... :yawn:

1 respuesta
graveland

#410 lol Cosmic Significance :yawn: ? el disco no funcionaria tan bien sin esas partes ambients.

Luego no es el primer EP/Split que tiene de solo Ambient, Underjordiska / Spectral Lore Split (2008) es igual. Este lo veo bien para ir preparandose para un IV (u otro LP) en 2016.

1 respuesta
O

#411 Las partes de sonidos espaciales de película friki me aburren, todo lo demás es una joya. No he escuchado nada más de Spectral Lore. Creo algo de su anterior disco, pero una vez.

B

Hardcore Punk con Metal:

Worth.

B

Sludge Metal un tanto rarito:

http://wovoka.bandcamp.com/album/saros

12 días después
nomechordas

Me ha pasado un usuario esto:

está muy curioso, lo tengo que escuchar entero

9 días después
B

Madre mía, menudos bodrios me estoy comiendo úlyimamente. Lo de este grupo español es de hacérselo mirar:

https://timelessnecrotears.bandcamp.com/album/jurzikum-zero

Y este ya lo habíais pasado por aquí, se me hizo de un soporífero...

8 días después
xoubi

1
xoubi

New EP coming soon. "72 Virdjents" :psyduck:

1
B

Que alguien lo reporte, por favor :f5:

nomechordas

Pero si es puto genial xDD

Usuarios habituales

Tags