METALLICA con su nuevo TEMAZO!!!

O

Sin mas comentarios ni tonterías procedamos con ese temazo a puro estilo KILL 'E ALL

Sinceramente a mi me la puso muuuuy dura y espero el disco sea del mismo palo
Solo nos queda esperar que su futura gira se pase por aquí!!!

massaker

Pues a mí no me dice mucho. De hecho me suena al death magnetic, esa canción ya la hemos oido.

Lo mismo cambio de opinión con alguna escucha más.

1
St0rM_T

Bastante thrash, pero a mi parecer cualquiera del kill em all es mucho más armoniosa y melódica. No sé, no me ha gustado mucho, sólo oigo "tukatuka" y nada más.

MUETTE

Planita, como ya han dicho. Pero me suena algo mejor que los dos discos anteriores, así que a ver si en el disco hay algo salvable.

N

''temazo''

B

no me gusta nada

CarlosML27

A mí me gusta (porque me encanta este tipo de trash super primitivo y plano), pero es verdad que Metallica tiene cositas mejores...

B

Son conscientes de que cualquiera mierda que saquen va a venderse como si fuera la cura de la gripe así que un ritmo así molón, dos riff por aquí, un par de voces por allá, le metemos a todo bastantes bajos y un videoclip con luces y velocidad...

Si señor, lo han vuelto a hacer!

Wasd

Será que yo soy mas de metal melódico y con ciertas complejidades armónicas, pero esta canción no me ha gustado nada...

Rurik

Thrash generico: el tema

verseker

me recuerda a lo que hicieron con some kind of monster

es plano y no tiene absolutamente nada que digas WAU METALLICA. Alguno vendrá diciendo que si, que el sonido es Metallica. Sip, y el diablo 3 tambien es de blizzard y ademas se nota... pero sigue sin ser diablo.

Zithenes

Este single sigue la linea del último disco. Más contundente en el ritmo.

Metallica intenta volver un poco a sus orígenes. Intenta realizar música que se parezca en algo a lo que crearon hace 20-30 años. Es difícil puesto que abandonaron esa senda a partir del Black Album.

Hay bandas como Slayer que no se salen de la hoja de ruta desde hace 30 años y en cambio hay otras, como Metallica, a las que les gusta variar en su estilo, o quizás porque no, se han visto forzadas a realizar ese cambio...

El salto de ...and justice for all al "Black Album" es bastante esclarecedor.

Prefiero esto a que vuelvan a sacar un Load/Re-Load/St. Anger, de los cuales me quedo con 2-3 canciones.

A mi me ha gustado y espero a que saquen el resto de las canciones a ver que tal.

B

Un poco aburrida. Me recuerda mucho a Death Magnetic. La batería está sobredimensionada.

Fyn4r

La escuché ayer y la verdad, no entiendo como gente que lleva 40 años tocando saca unos riffs tan sosos xD

2
chanquete

A mí me ha molado.

La gente me come los huevos, eran como los que han criticado el último disco de Iron Maiden. Pero si es una jodida obra maestra.

Shaktal3

TEMAZO? ok :palm:

Innihil

Temazo eeee NO

O

omg cuanto HATER

bueno siempre os queda justin bieber

B

not bad, garagerino

B

Metallica, uno de los grupos mas sobrevalorados que existe. Ale, ya lo he dicho.

1 respuesta
O

#20

Io-

Que el tema está pasable para ser Metallica, vale. Decir que es un buen tema o pensar que van innovar en algo o traer algún tipo de frescura al género, no.

Quedémonos con que existe el Master of Puppets y que a día de hoy no hay muchos discos del palo que lo igualen. Y fui muy fan de ellos, pero las cosas como son; no van a sacar nada memorable y lo que quedará será pura nostalgia.

Zh4ROK

Madre mia... cuando Slipknot volvio con The Negative One

despues de años nos dejaron con el culo torcido y un mensaje de "eh mirad aun podemos y sabemos hacer canciones asi si nos apeteciera" y fue bastante epico, y luego viene la gran Metallica con el riff mas simple y 3 mins de repeat it y te lo venden como si aun pudieran hacer lo que hacian cuando ni de lejos xDDDDDD que cancion mas decepcionante.

1
NoRelaX

La canción no me dice nada de nada. Pueden hacerlo mejor.

1 respuesta
Fenixcn

#24 De hecho no creo que Lars llegue al doble bombo del final en un directo... LUL

RU_386

Mejor batería del puto mundo sí señor siempre sorprende por su complejidad y manos.

1 1 respuesta
massaker

#26

1 mes después
Zh4ROK
1 comentario moderado
Red_HMR

Pero esta gente siga viva ?

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • Zh4ROK
  • massaker
  • Otsoa
  • chanquete
  • Rurik
  • St0rM_T

Tags