Metalway Festival 2009

EspY

Este año al menos se han puesto las pilas en cuanto a bastantes grupos, porque algunos no es que sean de los que no pasan nunca....

Bueno la distribución de los grupos por ahora:

Fin de semana del 20-21:

  • Baron Rojo: 20 (web)
  • Europe: 20 (web)
  • Blind Guardian: 20 (web)
  • H&H: 21 (web)
  • Jon Oliva: 21 (web))
  • The Cannibal Queen: 21 (myspace)
  • Opeth :21 (web)

20 ó 21:

  • Amon Amarth (21 en el Hellfest)
  • Queensryche (27 en Gods)
  • Tesla: (26 en el BYH y 27 en el GOM)
  • Wasp: ( 26 en Graspop y 27 BYH)

Fin de semana del 26-27:

  • Motorhead: 26 (web)
  • Saxon: 26 (web)
  • Epica: 26 (web)
  • Tarja: 26 (web)
  • Heaven’s Basement: 26 (myspace)
  • Black Stone Cherry: 26 (según myspace de heaven’s Bas)
  • Twisted Sister: 26 (web)
  • Immortal: 27 (web)
  • Destruction: 27 (web)
  • Primal Fear: 27 (myspace)
  • Riot: 27 (myspace)
  • Moonspell : 28¡¡¡¡ ( según su web)
  • Dark Tranquillity : 27 (web)
  • Sabatan: 27 (myspace)

26 ó 27:

  • Manowar: 26 (según Basa) (21 hellfest)
  • Hollyhell (van de la manita de Manowar) (21 hellfest)

No se sabe:

  • Stratovarius ( 21 hellfest)
  • Samael (26 en el Graspop)
  • Warcry (----)
  • Warlock (----)
  • Apocalyptica (---)
  • Pretty Maids (----)
  • Candlemass (----)
  • Gotthard (---)
  • Children of Bodom (---)
  • Paradise Lost (---)

www.metalwayfestival.com

kun294

joder motorhead,children of bodom ,apocalyptica... :)

ZJM003

Uf esas fechas me han venido de lujo, igual me paso el primer finde!

kakarikez

jelfest o kobetasonik >>> metalgay

Emperoff

Uff demasiado true para mí... Solo iría por Opeth, Amon Amarth y Apocaliptica.

Es decir, no iré xD

#4 No me convence mucho el cartel del Kobeta tampoco. El Hellfest son ya palabras mayores xD

A

ke asko de festival jaja estos jevillongos que mal se lo montan

frantxu

Joder, pues yo me pegaria con quien sea por poder ir.

ZJM003

#7 No hay compañias low cost a Canarias?

frantxu

#8 Pues claro, el problema es que no me cuadran las fechas.

Aun asi, sigue siendo una putada vivir en esta puta isla. Para los que nos gusta la musica rock/metal, no hay otra que salir a los festivales de la peninsula o del extranjero.

alblanesjr

DIOS MIO!! yo fui al primer metalway que hicieron! el de Gernika, que vino Manowar, Motorhead etc....

Solo por Manowar y Motorhead vuelvo a ir. Ese verano me fui a mitad de julio creo que fue y volvi a mitad de agosto a mi casa jajajaja

wiNNie

Tarja es dificil que venga a españa a dar un conierto suyo no? sin ser festival... :< espero que venga.

Tal vez voy aunque no me llama mucho, ya vi a bastantes de ahi.

kakarikez

#5 lei el otro dia por ahi

"Hemos podido saber que la segunda edición del festival Kobetasonik ya tiene completo su cartel. Los nuevos grupos confirmados son Guns n' Roses, Journey, Machine Head, In Flames, Buckcherry y Lauren Harris. Los abonos se pondrán a la venta el próximo 25 de febrero hasta el 18 de marzo a un precio de 85€."

mas

"Os adelantamos algunas de las bandas, que salvo cambios de ultima hora o anulaciones, tocarán en el KOBETASONIK 2009:

MÖTLEY CRÜE - MARILYN MANSON - DREAM THEATER - ANTHRAX - GOD FORBID - DEVILDRIVER, entre otros más."

y estan tambien hatebreed, trivium, dragon force, los tiofilth, los infames paparoach y gojira

en la pagina oficial del 1º rumor no dicen nada todavia, dales tiempo

Flipao

No me convence absolutamente nada este cartel, no me motiva pero nada, y mira que hay alguna, pero alguna contada eh, banda que em interesa, pero aun asi... ;(

Eso si, el del hellfest es una paja, pero de esas que descargas litros y litros y luego tienes que hacerte mas porque es la poya poyisima

ZJM003

#12

Haz un hilo a parte!

frantxu

El cartel del Hellfest es como para darle de comer a parte.

Emperoff

#12 Machine que!?

Vale, ya me callo xDDDDDDD

EspY

A mi realmente me interesan pocos pero aun asi es un cartel muy bueno, principalmente ire por Immortal. Y el Kobetas es una mierda exceptuando Anthrax, Machine head y Motley Crue, lo demas es la peste padre, eso si, se sacaran pasta.

frantxu

Debo tener un concepto muy distinto, pero el cartel del Kobeta esta cojonudo. Algunos creeis que los festis los van a hacer a medida de viestros gustos, anda que no es dificil ni nada.

Fyn4r

Prefiero el Metalway antes que el Kobeta la verdad.

P.D eso si las fechas como el culo XDDD

Flipao

las fechas son anti-universitarios, para variar

Arctrax

Vaya fexas para los que tenemos examenes.... en fin, de toas maneras este año el festival que parte es el Lorca Rock !! Uh ah !! XDD

EspY

Pues si, el Lorca está de puta madre

Addario

A mi me llama mas el kobeta, ya el año pasado me perdi a machine head y me quede hecho polvo este año si que si :D

ZJM003

Estan faltando hilos para explayarnos a gusto sobre el resto de festivales!

3 meses después
no0mad

al final el endogamico de mi jefe me da 2 dias y me voy al segundo fin de semana. Algún mvdero estara por la zona?

-Lania-

Que buen cartel :$

Hare por ir, hay que repetir este festi.

mezod

pos yo iba a ir tb el segundo finde, pero me han salido otros planes :/ que no mejores...aish no0mad podras ver a los dark tranquillity :P

Loker

Soy el único que piensa que otros año tuvo mejor cartel? :(

bakanly

#28 Este año no me parece mal cartel, pero DA PENA ver como se cargan un festival partiendo en 4 días y dos fines de semana distintos. Si fuera un festival en condiciones, sería de tres días y tres escenarios y por fin España tendría un festival metalero comparable con Europa. Salvo el precio que ahí seguimos siendo los más pringaos.

Por mi parte, solo voy el último día. Me parece el mejor día de todos y por fin podré ver a Manowar. Si le sumamos Dark Tranquillity, Moonspell, Candlemass, Destruction, Gotthard.; mejor que mejor.

no0mad

immortal \m/

Usuarios habituales

  • no0mad
  • ZJM003
  • EspY
  • Flipao
  • frantxu
  • Emperoff
  • kakarikez