Mi 3er canción !!! Impact (Original mix)

F

Buenas noches.

Les quería dejar mi 3er canción, hace casi 1 mes que empecé a producir y la verdad me gusta mucho.
Espero ir mejorando día a día.

Así que bueno, espero sus opiniones !

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=-CZcdlwJtNA[/media]

Sin más, saludos.

1
RU_386

Basura. El ritmo no está bien sincopado, el estribillo está metido con calzador, la letra es infantil y ridícula y en general el estilo no concuerda con la fonometría.

2 respuestas
F

Bue, recién comienzo con esto de producir, tampoco para que comentes "basura".

Más allá de la parte técnica (que se que debo mejorar muchísimo y por eso sigo aprendiendo día a día) la idea también es ver si genera gusto escucharla o no.

Muchísimas canciones en el aspecto técnico no son buenas y aun así son muy agradables de escuchar.

Letra? Si no tiene letra jaja. Me parece que solamente buscas ser despectivo. Lamento informarte que a muchísima gente le gustó (más alla de que tenga que mejorar y que me falta un MONTÓN, a mucha gente le parecio buena, pero al menos la escucharon)
Si me ponés que la letra es infantil es porque claramente no la escuchaste y solo comentaste por comentar.

Pero bueno, descartando lo despectivo, gracias por la crítica técnica !

PD: Aclaro que todo lo hize yo, no agarre "nada" ni "calzé" nada. Todo fue hecho a mano, contenido 100% original.
Estaría bueno preguntar antes de hablar sin saber...

1 respuesta
elchip

#3 si que tienes que mejorar mucho pero #2 se ha pasado xD ya que creo que ni se ha escuchado la canción por lo de que comenta de la letra

F

Es que en realidad es cuestión de gustos...

Yo ya se que tengo que mejorar, pero más allá de eso a muchísima gente le gusto mi track.

En general la gente que es despectiva es por envidia o porque le gusta despreciar las producciones que la demás gente se esfuerza en hacer.

Así que bueno, saludos!

1 respuesta
eXtreM3

#5 ni caso a #2, es un troll de manual.

No es basura ni mucho menos, a mí al menos no me disgusta.

F

De todas maneras, se vendrá pronto un nuevo track, y será con vocales propias !!

Se está laburando para que quede bien y en breve lo lanzaré !!

x1gorzz

a mi es que este genero musical no lo aguanto... pero lo q no entiendo es como en un tema de 4 min cambias tanto de melodia sin sentido? es que parecen 3/4 canciones diferentes.

Usuarios habituales