Michael Jackson vs Elvis

M

Jackson:23
Elvis:22

Gana jackson remontadaaa

michi

venga va, de entre estos dos, Michael

K

Michael

SaMu22

Michael Jackson

LechuJa

#116 Dice que Michael Jackson ha sido un truño mediático, que la clave de su éxito ha sido la publicidad, que no sabe bailar y que sus canciones son repetitivas y aburridas.

Si todo lo que ha dicho no son chorradas, Michael Jackson nació blanco.

AikonCWD

Elvis es el rey del ROCK, como Michael Jackson es el rey del POP

Empatados!

personaje

MJ

NSFW
en serio
lemming2

Se me hace infumable la música de Elvis...

Mi voto para MJ.

X-Crim

Michael Jackson

neo-ns

MJ

vulkaNorz

Michael Jackson, sin duda alguna

d3v3l0p3r

Elvis

KoldaN

Michael Jackson, esta claro.

iBanTXu

Elvis y porque no comparamos a kurt cobain xD

borisuco

Jackson, seguro

T-1000

Led Zeppelin o Deep Purple o Black Sabbath

Prefiero Michael Jackson

V

michael

StGermain

Ninguno de los dos merece mis respetos por que no me han aportado lo mas mínimo y no me gustan nada, para mí tiene mas sentido The beatles, que estos dos payasos, pero bueno, el borreguismo de masas es asi, el buen gusto de la música es diferente para cada uno. El club de los 27 o la llamada generation X supone ya en si mas leyenda y mas respeto que estos dos monos de feria.

Soltrac

#138 Lo q es un insulto es q llames borregos a los q se salen de tu estilo musical.

B

No creo que sea el mejor momento para encuestas como estas, la gente está hypeada por la reciente muerte... el tiempo pondrá a cada uno en su lugar ^^

Shaka

#138 Ni puta idea macho ni puta idea ...

Yo Jackson que al menos se digno a hacer conciertos fuera de america, no como elvis que no salio a hacer conciertos de alli.

eviden

¿Como comparais a Jackson con Elvis?
Dios mio me duelen los ojos.

PD: Si, Jackson always wins.

R

?????'

the beatles > Mj > elvis

aunque como han dicho no se quien

Michael jackson = POP

Elvis = Rock

no se pueden comparar

M0E

Qué manía de hacer carreras de autores. Es que me recuerda al patio del colegio y ¿quién gana Oliver Aton o Darth Vader? pues no, no hace ni falta compararlos xd, no sé si me explico.

Soltrac

#144 Darth Vader obviously.....

M0E

#145 ¿Y contra Ganondorf? anoche de botellón estuvimos mucho rato discutiéndolo.

Soltrac

Darth Vader solo puede ser owneado por Luke, que a su vez solo puede ser owneado por Darth Lamer SI Y SOLO SI porta el anillo único de Mordor.

Es de cajón.

CoLoReS

para mi son incomparables, ya q no hacian el mismo tipo de musica.

B

#147 joder que ilu, lástima que Mordor y yo no vivamos en la misma ciudad para que le pida un anillo :(

androide

Michael Jackson 100000000000 veces.

Usuarios habituales