Monegros Desert Festival 2014 - 19 julio

ISAILOVIC

Artistas confirmados a 2/6/2014

http://www.monegrosfestival.com/

Compra de entradas

2
alepe

Menuda mierda le está cayendo al cartel, y con razón, no es lo que uno espera de Monegros.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Yo ya pille ayer la entrada, no se como sera este año pero no me lo quita ni dios

apho

#2 Después de un montón de años sin faltar, me parece que este va a ser el primero tal y como pinta la cosa. Se traen a una Mistress, pero lo demás será lo de siempre a no ser que haya alguna sorpresa.

Una lástima que vayan a por la pasta en vez de a por la calidad.

B

Bueno la verdad es que han arreglado un poco la cagada monumental que hicieron con stveke aoki i skrillex pero bueno aun faltan muchos

PirLo

El mejor festival de Europa sin lugar a duda.

22 días después
SaNt0S

la mamasita está de pári
27:13

1 1 respuesta
PirLo

#7 ¡Qué más dará el cartel! que monegros se llene de mujeres como esa

PuntoDotcom

RIP monegros

1
7 días después
eckoR

Chavales tengo alguna preguntilla ya que voy a ir con mis colegas este año.

Dejan pasar mochila con fruta,comida,ropa,agua?
Hay algún sitio donde poder dejar tus pertenencias a salvo y recogerlas mas tarde, tipo unas taquillas o algo así? Es que teníamos pensado ir en bus y claro no podríamos guardar nada en el coche...
Y lo de la bebida ya supongo que no dejan pasar nada asique teníamos pensado beber todo lo posible antes de entrar y luego buscarnos a algún chaval que nos la guarde en el coche.

Y en el caso de ir en coche, hay controles para entrar? Y en los controles para salir hacen antidroga? Es como te toque pff xD, por fumar petas que es lo unico que haré ya te dejan sin carnet un año...

En fin algún consejillo tambien los que han ido en Bus como lo pasaron al ir todo el puto dia con la mochila en el caso que no haya sitio para guardarlas. Y el caso que algún mediavidero se preste a guardarnos nuestras pertenencias y ya nos echamos unas risas por allí, sería de puta madre jajaja!
Saludos y nos vemos este año!!

1 respuesta
Latted

#10 Si, hay controles, para entrar en mi caso desde la parte de aragon el año pasado nos registraron el coche de arriba abajo, el resto de años que he ido nada. Y sobre controles de droga, se que el año pasado hicieron por el periodico que lei que hubo 10 positivos en drogas, pero vamos, que yo cuando salia era medio dia ya y es cuando quitaban el control que lo hacen en Peñalba creo que es, el pueblo a la salida de Monegros. Hacia la parte de cataluña ya ni idea de como estara la cosa.

PD: Respecto al post, no hay mas que ver el facebook de monegros, esta gente tiene la puta mania de hacer las cosas a su puto royo y no lo que exige la gente... ni comparacion con el dreambeach

27 días después
aleG

prffffffffff regalo mi entrada!

1 respuesta
M

Plantación de nabos señores..

KZVega

#12 Damedame. Será por gratis.

Lel

Algunos tips para un grupo de amigos que van a ir por primera vez?

Eyacua

Alguien sabe si se pueden revender las entradas? Resulta que tengo que currar hasta las 2 ese dia ¬¬.

Pm con info si eso xd.

1 respuesta
aleG

#16 Por poder no se puede, xd pero pon un anuncio en milanuncios o si tienes twitter hazlo por ahí!

7 días después
B

Los que fuisteis el año pasado o algún año, hay controles antidroga de camino a monegros?

1 respuesta
K

#18 Claro que hay, controles diarios

B

Qué tal ha ido chavales??

Yo me lo he pasado de puta madre. Era la primera vez que iba y por lo que he oído la organización está en decadencia, pero yo la verdad es que lo he pasado genial. Fatima Haijji brutal, Ben Sims un poco rancio, BoysNoize de puta madre... la verdad es que muy bien.

También he de decir que aunque yo he tenido suerte y no he pillado control, he leído vía facebook que han hecho desnudarse a un montonazo de tíos que en su mayoría no llevaban drogas encima. Menudos hijos de puta los guardias civiles... mas controles y menos control. Qué cojones les importa lo que se meta la gente en medio del desierto mientras no conduzca bajo sus efectos...

ISAILOVIC

A mi sin mas, pero he leido bastantes quejas sobre todo porque por ejemplo Feed Me no pincho, y es algo que no se supo hasta que la gente se planto en el escenario a verlo. Urinarios que a partir de las 6 de la mañana eran algo asqueroso

Luego también se olvidaron del regalo que te ponia en la entrada...se que son chorradas, pero son detalles que dicen poco de la organización y que hacen que al año siguiente te gastes los 65 euros en ir al Aquasella (por ejemplo) que tiene mejor cartel, son dos dias y es un escenario bastante mas agradable que un desierto.

Sobre la GC decir que por la noche (5 de la mañana mas o menos) fueron coche por coche mirando a ver que se estaba haciendo. A los que teniamos al lado les pillaron manos en la masa y les cayo multa, y por ejemplo uno de los helicópteros Zeus de la DGT estuvo dando vueltas toda la tarde sobre el parking, y en cuanto amaneció volvio al tema. Control a la entrada, y a la salida uno pequeño pero otro bien tocho en el siguiente pueblo dirección Zaragoza, no se si era alcoholemia o droga porque no estaba muy bien puesto, se veia antes de pillarle y te podias meter por el pueblo y evitarlo.

Para mi lo mejor el trío Frank Kvitta, Fatima Hajji y sobre todo Pet Duo...yo casi fui por estos tres.

B

Pues regular, por mi parte celebrar este tipo de festivales en el desierto es una mierda, te llenas de polvo y arena en 5 minutos, pero cuando ya vas to guarro te la suda todo xD. Los urinarios bastante lamentables como dicen por arriba.

Anda que no lo disfruté cuando se puso Mistress Barbara a las 4.30h, Joseph Crapiati a las 6.30h y luego Fatima Hajji a las 8.30h y me faltan más por nombrar pero no se puede ir a ver a todos a la vez xD.

Con la GC no hemos tenido problemas. Al salir del festival sobre las 12 nos tiramos por lo menos 1 hora para salir, había una impresionante caravana, supongo que haciendo controles.

A sido una bonita experiencia, el año que viene seguramente repita.

Idaho

FeedMe dice que se enteró de que pinchaba en monegros por los tweets. Según el no sabe qué pinta en el cartel como "cancelado"

Por otro lado, me dicen que hay rumores de que este era el último monegros, de ahí la dejadez de organización (los monegrinos eran del año pasado!) y que ID&T se queda con los terrenos para montar algo...

albertoste

Exacto, Feed Me parece que ni sabe que estaba en el cartel xD

Segun he leido:

Entrada mas cara
No hay mochila (en las primeras entradas impresas si pusieron que daban xDD)
Monegrinos del año pasado
Cierre del festival a las 11
Cortaron la musica de las 3 carpas del tiron, segun he leido Ben Sims se piyó un rebote al cortarle la sesion (que se lo estaba partiendo ademas)
Desalojo del parking rapidito (con el consecuente jaleo con los controles a la salida)
Colas BRUTALES para coger los Monegrinos
No dieron ni las cervezas gratis que solian dar con la entrada xDD, un Burn y fuera.
Solo 3 escenarios, encima ninguna carpa, solo escenarios abiertos.
Muchos menos artistas que otros años
Menos estilos de musica (nada de d&b ;( )
Quitaron el arbol de la vida que soltaba agua en el medio xDD, para poner un Photocall
El escenario de Elrow era reciclado del año anterior
Menos parafernalia y animacion dando vueltas por el festival (como los dragones que habia el año pasado)

Vamos....una pena :(

Tema cerrado

Usuarios habituales