Rock sinfónico/progresivo

Joey

#508

Joder qué bien suena eso madre mía, les había perdido la pista. No es tarde para recuperarlos!

xNpr

Mi pequeño granito, un tema que me tiene enganchadísimo.

2
vaai

Alguien va el viernes a Toundra en Granada?!

1
B

quizas os mole, yo estoy enganchadisimo

3 1 respuesta
nomechordas

#514 Pues mira me lo voy a poner. Me escuché su disco que se supone que es más black metal, pero me aburrió bastante, no era del blackgaze que a mí me gusta, esto tiene mejor pinta.

Isidrus

Un pequeño viaje al pasado, que hace tiempo que no pongo nada :)

2
Isidrus

Otro clavete

1
nomechordas
3
vaai

<3

1
nomechordas

Unos chavales de mi pueblo, ya tenían un EP por ahí, pero esto ya suena bien con todas las letras. Son tirando a alternativo, pero yo creo que cabe aquí. Además los he visto en directo y tienen bastante músculo instrumental.

2 1 respuesta
B

#520 suenan mejor de lo que esperaba, aunque el vocal no me convence :/

29 días después
nomechordas

Pfff qué genial todo:

2
8 días después
nomechordas

Nuevo disco de la gente que causó furor en el hilo hace un tiempo:
https://thegrandastoria.bandcamp.com/album/the-mighty-few

5
B

Tiene muy buena pinta.

Full album

Se da un aire a Pink Floyd, pero es más melancólico. Esta guapo ♥ ♥ ♥

2
Sou

Dejo un ejemplo del Krautrock, movimiento vanguardista progresivo alemán de los 70s y su mayor exponente; Faust, en su álbum homónimo y el que yo creo fue su mejor.

1
12 días después
A

Estoy escuchando Haken por primerita vez y no sé porqué no lo hice hace ya mucho.

3 1 respuesta
nomechordas

#526 hakenman

3
CherryLee

es más psicodelia, pero hay cambios de ritmo y tal y bueno, hay un hilo de psicodelia? ni idea

2
A

Debo estar en la semana de descubrir discos guachis o algo así

1 respuesta
nomechordas

#529 pero escúchate el nuevo parguela. Tú siempre llegando años tarde. Vete a escuchar el Teethed Glory and Injury, y luego hay otro muy guay que se llama Sunbather.

Este creo que te va a molar, la intro sobre todo.

1 1 respuesta
A

#530

ya sabes que yo vivo un par de años por detrás del resto :<

R

Se me está cayendo una lagrimita de ver tanta buena música junta. Para mí, el Thick as a brick de Jethro Tull, una de las obras maestras sobresalientes de la historia de la música. Igualmente imprescindibles los mensionados Génesis, Yes, King Crinson, etc...
Aportaciones: No demasiada gente conoce a Smash. Banda sevillana de finales de los 60 y principio de los 70 de muy alto nivel y frescura, en el buen sentido. Van der graaf generator, otro incunable, particularmente su Pawn Hearts -para mí, otra obra maestra-. Y por último, uno de los tres o cuatro discos que me llevaría a una isla desierta; Rock Bottom, de Robert Wyatt.

A

Pajas.

3
12 días después
nomechordas

Ha muerto hoy Chris Squire, bajista de Yes, un jefe de los graves, sus líneas de bajo son legendarias :(

la fuente es un poco meh de momento, a ver si se va confirmando.

3
Joey

Confirmado:

3
nomechordas

http://www.mediavida.com/foro/musica/memorandum-no-sol-estrella-normal-538921#1

Igual le mola a alguno de los asiduos del hilo. Un rollo cercano al progresivo de unos chavales de mi pueblo.

Básicamente lo de #520 pero con el disco entero xD

1
nomechordas

No me acordaba ya de lo infinitamente guay que es esto.

2
7 días después
nomechordas

Nuevo disco de Tesseract en septiembre!

1
27 días después
Varitof
3
B
3

Usuarios habituales

Tags