Muere Tommy Ramone, batería de «The Ramones»

B

El batería del grupo musical «The Ramones», Tommy Ramone, ha fallecido a la edad de 62 años en Nueva York, según se informa en la cuenta de Facebook de la banda.

Ramone, enfermo de cáncer, nació en Budapest (Hungría) y es el último de los originales «The Ramones» en morir. Joey Ramone, originario de Queens y que cuenta con su propia calle en Nueva York, formó el legendario grupo de punk en 1974 junto a sus amigos John Cummings, más conocido como Johnny Ramone y que también murió de cáncer en 2004, y Douglas Colvin o Dee Dee Ramone, quien falleció por una sobredosis en 2002.

La banda, que incluyó después a los baterías Tommy y Marky Ramone se disolvió en 1996 tras el tour "Lollapalooza", pero el legado que dejaron con canciones como "I Wanna Be Sedated", "Judy Is a Punk" o "Beat the Brat" les convirtió en uno de los más míticos nombres del punk.

1
Minimales

No se quién era pero DEP.

Joey

Pues vaya, yo creo que ya no estaba en activo, pero igualmente es una pena. Me flipó mucho el live RAW en su día y gran culpa la tuvo este señor!

DEP! Gabba gabba hey!

1 respuesta
R

DEP

0nLy

#3 tocó hace nada en san fermín, creo.

ziordo

os traigo feels

3
Kikokage

DEP :(

Petterrr

DEP

Dralions

19
B

que caña

3
guillauME

Una lástima ver como se van muriendo auténticas leyendas, afortunados somos de que su música siempre va a perdurar.

Tuve el placer de hablar además de darle la mano a Marky Ramone en Barcelona cuando estaba por aquí hace unos años y siempre es un placer ver a alguien con una historia como la de estos tíos.

1 respuesta
B

#11 joe que suerte la tuya... yo me encontre a Iggy Pop de chiripa en Suecia. Estaba el tio bañado en alcohol pero oye que habla español!!! con acento y tal pero se defiende... es gente que esta hecha de otra pasta...

smoGG

otro que se va. DEP.

B

otro de los grandes DEP

UnleasheD

Un grande. DEP.

3
B

DEP

Y eso me recuerda que Nott tiene cierta camiseta pendiente :(

Usuarios habituales