Murmullos en la oscuridad...

Loap

Es el nombre del nuevo grupo de musica en el q estoy de bataca.. el grupo es de paterna (valencia) y estamos en un estilo entre rock duro y heavy, ya iremos poniendo informacion acerca nuestra, web, local, etc etc.., tenemos vistas de futuro, y kien sabe, helloween eran 4 mataos como nosotros en un garaje, esperemos q todo nos vaya bien, conforme vayamos sacando temas los ire poniendo aki para ver si os gustan el viernes tenemos primeros ensayos asi q aun tardaremos en sacarlos.

thx de antemano por la atencion.

Deckard_29

Suerte.

¿No os pega nada el nombre no? Eso de murmullos para Heavy/Rock a mi personalmente no me pega Xd.

Esperaremos Maquetas.

KoneX

animo tio dale caña ^^

Loap

yaya, ya se q el nombre es un poco.. nose.. yo por mi parte las primeras canciones y luego la maketa las ire subiendo para q las bajeis ;)

gracias por vuestro apoyo. ;)

E

nombre: comercialidad 0 (q al fin y al cabo es lo q os guustaria ser)

no t puedo opinar sabiendo solo el nombre :( , por o q espero la maqueta amigo mio.

animo y suerte, q el mercado musical español pra grupos desconocidos, es mas q duro (ten en cuenta q habra miles como vos)

Blair

Lo de que el nombre pega 0 porque se llama Murmullos y es de rock, es una bobada. Ejemplo: Héroes del silencio.

AsTaRoTH

Esperamos la maqueta :) publicala cuando la tengais

Usuarios habituales

  • AsTaRoTH
  • Blair
  • Expresidente
  • Loap
  • KoneX
  • Deckard_29