Muse, concierto BCN

N

Nos complace anunciar que Muse actuará en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 7 de Junio de 2013. Los tickets saldrán a la venta el 23 de Noviembre de 2013 y habrá una preventa el 21 de Noviembre para los miembros actuales del club de fans en muse.mu.

Además...para celebrarlo, han salido a la luz tres temas de la gira de estadios de Muse del 2010, disponibles para visualizar y descargar ya en muse.mu.

http://muse.mu/news,more-stadium-dates-announced_1467.htm?f=home

22.05 Ricoh Arena, Coventry, UK
25.05 Emirates Stadium, London, UK
26.05 Emirates Stadium, London, UK
01.06 Etihad Stadium, Manchester, UK
04.06 Amsterdam Arena, Amsterdam, The Netherlands
07.06 Olympic Stadium, Barcelona, Spain
10.06 Estadio Dragao, Porto, Portugal
15.06 Stade De Suisse, Bern, Switzerland
18.06 Werchter Festival Park, Rotselaar, Belgium
21.06 Stade De France, Paris, France
22.06 Stade De France, Paris, France
26.06 Stade Charles Ehrmann, Nice, France
28.06 Stadio Olimpico, Turin, Italy
06.07 Stadio Olimpico, Rome, Italy

PD: DE CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PD2: ya sé que existe este post ( http://www.mediavida.com/foro/23/muse-comenzaran-grabar-disco-septiembre-424390/14 ), pero se merece con un post, así lo verá más gente.

7 días después
vulkaNorz

Yo ya tengo mi entrada!!!

Estuve el 20 de octubre viéndolos en Madrid , y tengo más ganas de verlos ahora que entonces XD

6 meses después
XaViMeTaL

Este viernes es el concierto de MUSE en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Las puertas se abrirán a las 18.30. Una hora más tarde se iniciará el concierto de los primeros teloneros You Don't Know Me y a las 20.15 la de los segundos, L.A.

MUSE comenzará a las 21:30.

A los que vayan: subid alguna fotico para los que no podemos ir ;).

Dante88

Sabéis si en este tipo de conciertos te permiten entrar comida y bebida para la merienda-cena?

FrioneL

Pues es según el establecimiento. En palau san jordi por ejemplo no dejaba entrar nada.

En el estadio olímpico no lo se :/

alepe

¿Cómo fue??

1 respuesta
N

#6 Una pasada.

jeuahjuea, una pasadaaaaa.

lo único que no me gustó es que no tocaron la de Resistance... estuve todo el concierto esperando al pack Uprising+Resistance y uprising si que la tocaron, pero me faltó esa :(.

tengo fotos pero la cámara es una mierda, los vídeos igual. ya hay videos colgados por eso.

spoiler
3

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • alepe
  • FrioneL
  • Dante88
  • XaViMeTaL
  • vulkaNorz