MUSE - Drones (8 de Junio)

I

Me quedo con el riff de guitarra por muy repetitivo que sea.

autlos

Como sigan así, se nos olvidarán los tres primeros discos y recordaremos a Muse como una banda comercial y sobrevalorada.

  • Muse.
  • ¿Quiénes?
  • El grupo ese que toca en festivales de verano, ¡si los vimos el año pasado!
  • Ahhhh, esos, sí.
1 respuesta
nomechordas

#62 >Como sigan así

ZombieSlam

Han vendido su alma al diablo, música comercial everywhere.

11 días después
Bentham

Bueno, acabo de escuchar todos los temas que habéis puesto aquí, no se si hay más... En fin, han pasado de ser una banda original, a una tributo de queen, a otra genérica.

1 respuesta
Pucky

#65 Lo dices como si fuera raro. Pocos grupos habrá por ahí que tras cierto número de años/discos de existencia no se estancan de algún modo.

Muse tiene su trío de ases con el Showbiz, Origin of Symmetry y Absolution, y luego tiene un disco muy bueno como es el Black Holes. Resistance normalucho y The 2nd Law malo, pero aún así siempre tienen unos cuantos temazos casi en cada disco (incluso en The 2nd Law hay alguno que otro).

A estas alturas yo no pido a Muse que reinvente la rueda (ni creo que sea lógico esperar que lo hagan), con que sigan haciendo conciertazos igual de potentes y saquen cierto número de buenas canciones me vale.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

En realidad el problema lo tienen aquellos que pensaron alguna vez que Muse eran de otro planeta. Y no, ese privilegio lo tienen solo algunos.

1 1 respuesta
Bentham

#66 Lo digo porque es lo que opino, no porque sea raro.

titomatu

Otra nueva canción, Reapers (o Reaples como pone en la tracklist XD).

https://www.youtube.com/watch?v=Ls1EoPGoYMI

PS. Ya veremos en la versión de estudio cómo acaba esa outro.

EDIT: Buscando en youtube algún vídeo en que se escuchara mejor la parte de la guitarra de esta nueva, he encontrado este tío, y la verdad es que la parte de la guitarra a mí me suena bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=5q3qMxGx1Dg

Que no es el Muse de los 3 primeros discos, pues ya... pero bueno, es que a todo grupo le pasa igual, así que bueno, son cosas que pasan...

2 respuestas
B

#67 El problema con Muse es que los 3 primeros discos son bastante originales, sobre todo el 2º y el 3º , el 1º tiene cierto aire a Radiohead, lo demás es mierda. Y ellos se han venido más arriba y han tenido más y más fans con el paso del tiempo, que musicalmente han ido a peor.

Lo mismo le pasó a Arctic Monkeys, cuando solo eran conocidos en UK (primer disco) eran lo más de lo más. Ahora han cambiado de estilo y están flipadísimos y se creen originales.

Pero vaya, ya no tengo la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron, ningún grupo hace eso.

1
Drakea

#69 La posteé yo en #41 pero a nadie le importó por lo visto.xd

1 respuesta
titomatu

#71 Vaya, lo siento...no entro mucho por este subforo y creí que no estaba xD

Bueno, pues eso. Que ahí queda!

Hades13

#69 La tracklist fue un C&P de otra web xD

Yo sinceramente no he comentado nada de la canción porque escucharla así de primeras es un poco meh.

1
20 días después
herre

Making of the The Globalist y Defector:

https://www.dailymotion.com/video/x2msvpo_8_school

1 respuesta
Hades13

#74 El hype por las nubes tras ese vídeo.
Ese principio... WTF? hahaha

XaViMeTaL

Video oficial de Dead Inside

3
Fireternal

Queremos volver al sonido de nuestros origenes.

4
Hades13

En serio, mucho, muchísimo mono.
Reconozco que he vuelto a mirar mi entrada del BBK con un ansia viva

GR33N

la canción me parece un poco anodina la verdad.

B

De los primeros álbumes me gustaban todos los temas pero de los dos últimos ya sólo me gustaban algunas canciones, espero que me vuelvan a escandilar con este nuevo álbum, plis

intelntl

Pasaron de ser mi grupo favorito (tengo toda la discografía original, vinilos, camisetas de conciertos en los que estuve) a un absoluto meh. Ya nos los escucho. Para mi Origin of Symmetry es la cresta de la ola.

1
15 días después
LinkinDay94

Nueva canción

Edit* la estoy buscando con la parte vocal xd

1 respuesta
Hades13

#82 ¿Sólo instrumental? Y yo entrando aquí con ganas de cantar algo nuevo.
Anyway, me ha gustado.

1 respuesta
LinkinDay94

#83 Me la han pasado por correo con vocal pero no se como subirla, si me pasas tu correo por privado te la envio

1 respuesta
Hades13

#84 A mi no me mires que yo ni idea xD
¿Subiéndola a YT quizás¿

Acabo de mirar el FB de MUSE y no he visto nada.

LinkinDay94

voy a probar a subirla en privado xd
Si lo subo en oculto me la chaparán?

1 respuesta
Hades13

#86 No, pero no podremos verlo. Súbelo a Vimeo.

LinkinDay94

https://www.youtube.com/watch?v=glWXM8VjuHs&feature=youtu.be

Zahrae

Pues a mi parecer es la mejor de las 3 que han salido. Dead Inside no me gustaba nada, y Psycho estaba bastante bien, pero me gusta más esta.

Llevo ya 15 escuchas que me ha contado el last.fm xDDDD.

1 1 respuesta
LinkinDay94

#89 Pienso lo mismo, en está se ve mas la calidad a la que nos tenían acostumbrados.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags