Muse - The 2nd Law

mr_c

yo voy, me dan igual los examenes y polladas

Skorp1to

Con este nuevo disco ni por asomo. Y mira que es un grupo que quiero ver antes de morir.

wiSe_

La verdad que el setlist de Madrid no es la polla, pero bueno es Muse. http://www.setlist.fm/setlist/muse/2012/palacio-de-deportes-de-la-comunidad-de-madrid-madrid-spain-33dd7829.html

Supremacy, Hysteria, Supermassive, Time is Running Out, Plug in Baby, New Born, Starlight, Knights y Survival its okay.

Yo estoy casi seguro que iré, dependiendo el sablazo de la entrada, el setlist también me tira pa' atras.

E

He escuchado unas canciones del disco...que pensáis de los elementos de la influencia de dub? A mí, estoy aliviado ver que están moviendo en una nueva dirección. Creo que lo que no se adapta y evoluciona, se muere. Todavía me suena como hay bastante del Muse que a mí me ha gustado, y también suena bastante diferente.

D427

Pues sinceramente el ultimo disco en concierto gana muchisimo... yo pensaba lo que muchos no me acababa de convencer y el concierto de madrid lo unico que le puedo reprochar es que a mi gusto fué demasiado corto.

Nos vemos en barcelona :)

Dante88

Pues tengo una pregunta, ya que no suelo ir a conciertos. Lo que dice de que hay varios precios es que hay diferentes zonas o es que cuanto menos entradas queden el precio ira subiendo?

1 respuesta
Clinisvud

#426 Como son conciertos en pabellones hay distintas zonas (pista, gradas, gradas laterales, etc.) Pista (que es la buena) suele ser de las más baratas.

D427

61.50 la entrada en pista.. aqui se paga la crisis de cataluña o como va esto? Me estoy pensando muuy seriamente comprarlas :(

Madrid 46 - Barcelona 61.50 y sin contar los peajes :'(

1 respuesta
dontstaynine

Ya tengo la entrada para Barcelona! oh may gottttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

GABEDSGN

60 Pavazos JAJ ! ESTAS QUE VOY.

2
Nacle

Yo ya les he visto dos veces y estaba a punto de comprar la entrada para Barcelona, pero se les ha ido un poco el precio. Entre que soy de Valencia para ir a Barcelona (Gasolina+peajes) y la entrada se me va un riñon.
Me duele mucho #428, pero nos tocará conformarnos con el recuerdo de Madrid... :(

1 respuesta
D427

#431 :* Nos conformaremos con el sos y el arenal que le vamos a hacer... añadimos el low cost con lo de muse? xD

1
FrioneL

Si alguien esta interesado en comprarlas que se de prisa que no quedan muchas xD

Por aqui ya tenemos entradas :3

alepe

¿Habrán fuegos artificiales en el concierto?

intelntl

En Madrid no tocan?

2 respuestas
B

#435 No, a los madrileños que queramos verlos, toca irse hasta BCN. He aquí una que va. :D

luismito

#435 en Madrid han tocado hace cuatro días

1 respuesta
intelntl

#437 También es verdad, pero no puede ir =S

vulkaNorz

Yo los ví en Madrid y ya tengo mi entrada para Barna desde el día 23 :D.

No puedo parar de morderme las uñas....

-jack69-

Para que días son los conciertos? La verdad que el último disco es una decepción, pero como no sólo tocarán canciones del último disco vale la pena ir

Flying-flame

Joder 60 pavos?, yo fui al del Calderón y creo recordar que por una entrada de pista pagué 40€, como se flipan.

Edit: y ahora que me acuerdo, a los padres de una amiga los dejaron entrar por la cara, se perdieron las 2 primeras canciones y se vieron el resto de concierto en la grada, tan ricamente xD.

mDity

#414 que putada, yo llego un mes despues a barna...SUSMUERTOS.....

1 año después
Hades13

Como creo que no hay thread oficial de MUSE, lo pongo en el del último disco:

1 mes después
Zahrae

Empiezan fuertes! Habrá que esperar a ver los demás grupos, pero por lo pronto ya merecería la pena xD.

1 respuesta
DoriHysteria

#444 Yo ya tengo la entrada :DDDD

Hades13

Aquí otro que ya la tiene :D
Ya dije que el primer festi español o portugués que lo anunciara se llevaría mis ducados.

:D

DoriHysteria

mini kdd mediavidera en el bbk

Typh

Yo también la tengo :D

Usuarios habituales