Música electrónica en Málaga

platinium

Buenas tardes mediavideros musiqueros, la verdad que no sabía dónde colocar este post, aunque creo que este es el sitio adecuado.

Abro este hilo con motivo de que estoy muy cansado de las "discotecas" de Málaga sean todas iguales, y con iguales me refiero a que solo escucharás música comercial, reggaeton y las 2 punteras de house repetidas 4 veces a lo largo de la noche. Y ya del ambiente ni hablemos..

La pregunta a los de Málaga, o a los que sean de los alrededores y vayan a menudo a la ciudad...¿sabéis algun maldito sitio que no sean el par de antros donde ponen rock y eso, que ya es algo diferente y mola, dónde pongan música electrónica y que el ambiente no sea tan de babosos y chicas de moralidad cuestionable?

En serio esto muy cansado del reggaeton..

Mucho..

Demasiado

geronimo1

No estoy muy puesto en el tema pero busca información sobre "destroys this club" que es una fiesta que se hace de vez en cuando y creo que ponen música así, CREO EH ahora si quieres me confirmas que estoy en clase

Y luego tienes salas como la paris15 y otras donde de vez en cuando montan fiestones con música de ese estilo

Si preguntas por discotecas yo estoy igual que tú jajaja cada vez que salgo me toca escuchar la misma mierda... me emborracho y no escucho nada y ya está.

Después pregunto a mis colegas que son más fiesteros y te digo de alguna si es que las hay

platinium

Claro, yo conocía el Destroy, fui una vez hace un par de años y me quede en la puerta de la cola que había. París 15, Trinchera... fiestas aisladillas de vez en cuando, ojalá fueran más a menudo.

Ahora han abierto, sustituyendo al antiguo Fraggle, el Metrika club o algo así, que se supone que es del rollo electrónico. ¿Alguién ha estado?

También hoy un par de clubes de la zona del Soho, pero no he ido y no se cómo estará la verdad

1 respuesta
spud

#3 falo, yo estuve en el metrika y en los del soho estan bastante bien tio, tambien en la antigua velvet hacen fiestas de deep house bastante guapas y eso

1 respuesta
platinium

#4 es lo que me queda por probar su falopido....el sabado 12 o 13 D hay fiesta en el metrika, me acercaré a ver que tal

lupin3rd

En Málaga la escena electrónica esta muy de capa caida desde hace unos años... Mi pregunta es, que tipo de electrónica vas buscando? porque por ejemplo si buscas EDM/BigRoom tienes las Malagan Pie que hacen de vez en cuando en Paris 15.

Yo personalmente le tiro mas al rollo tech house y voy algunos jueves al Spektra, que hay buen ambiente y la musica no está nada mal, mucho mas animada y bailonga que el TechHouse que estoy acostumbrado a escuchar en la antigua metrika, que es mas oscurete y repetitivo, aunque no se suele llenar hasta las 4 de la mañana.

Tambien me gusta un montón el rollo drum'n'bass, y unos coleguillas van montando fiestas en pueblos circundantes, en la Trinchera y demas, todo muy rollo dub, jungle, jump-up... Pero aun no he tenido la oportunidad de ir a ninguna.

EDIT: Hace muchisimo que no voy, pero en Passion y Emporio suelen traer a artistillas de calidad de vez en cuando, la ultima vez que fui vi a Paco Osuna y fue muy buena musica.

1 respuesta
platinium

#6 gracias. Yo hoy también lo de las fiestas en la Trinchera, pero como tú, no he ido a ninguna.
Es una pena que la electronica aqui este de bajona...ya esta bien d etanto rozarse los culos con el fuckin reggaeton

Usuarios habituales

  • platinium
  • lupin3rd
  • spud
  • geronimo1