Música para relaciones sexuales

1 comentario moderado
LoSKo

En ese momento en lo que menos pienso es en la musica.

3
Yaser

Ahora enserio, no se, algo de música tranquila, como por ejemplo la guitarra de sungha!

2
Inver

Aprended anda...

Ale, ale ya tenéis para hacer una playlist sensual.

1
Evilblade

Ni puta idea.

RusTu

#23 discrepo.

5 2 respuestas
rockfuck666

Es que esto depende de gustos, normalmente supongo que a la gente le gustará follar con la música que más le guste. A mí no es que me encante hacerlo con música, porque me gusta oír la respiración y los gemidos, pero normalmente para acompañar esta actividad me gusta el blues.

Por ejemplo:

#31 Cierra al salir, anda.

Isidre

1. Bossanova - Estopa

2. No puedo vivir sin ti - Coque Malla

3. Europa - Santana

4. Light my fire - The Doors

1
Eveyx

Korn.

http://www.youtube.com/watch?v=1KqCDFPM7YM&feature=related

L

#17

Muchos lo tenemos que hacer por que no nos queda otra xDDD (por eso de vivir con los padres, y no dar el cante)

H3ChOr

Sweet dreams - Marilyn Manson.

nDrw

Depende el polvo, situacion, entorno.

Yo tiro mucho, muchísimo de Portishead.

Andy

portishead y no hace falta nada más

CherryLee

Pa follar no, pero para hacer una entrada a lo leopardo, algo así:

Entrando de medio lao, haciendo lo que es el gesto sesi

Ésta pa coger ya ritmo

Y si es bonito, soul de fondo siempre

2
B
2
B

Está repetido, pero vaya por todas las veces que no he respondido. Quizá pinta mejor en mi cabeza de lo que sería, pero estas canciones llevan mi mente por esos derroteros.

1
MoRiBuNdO

Follar con la persona que quieres y teniendo de fondo el disco de The XX mientras se lo cantas al oido susurrando a la vez que la das amor del bueno poco a poco, es una vivencia exquisita :)

Siempre me ha puesto muy cachondo esta canción (y este grupo) incluso antes de usarla para el sexo.

1
NuT

Bon Iver y Balmorhea, rollo romanticón.

1
M

No me puedo creer que no esté puesta!! para mi es la canción por excelencia xD la dejo con subtitulos por si acaso jeje!!

Bueno y esta, que ser me olvidaba...

5 1 respuesta
Z

Bon Iver, Balmorhea, Portishead, The XX,...

Chicos, aquí estamos hablando de follar, FOLLAR. Follar es algo sucio, algo salvaje, algo violento.

Algo HARDCORE. Si os ponéis algo en lo que suene un saxofón que por lo menos sea una jam session psicodélica de Causa Sui. Y si no poneros a The Men, poneros a Big Black, poneros a Jesus Lizard.

Que parece que os folléis a niñas de 15 años que se van a echar a llorar si les metes una buena bofetada mientras se la clavas...

3 3 respuestas
NuT

#50, para follar a lo bestia me pongo Trash Talk:

M0E

Ahí está #50 joder, ¡claro que sí! sexo ultraviolento, choques frontales; ¿susurrar al oído? no joder, poesía balística, superabusos. Y como el español no es un idioma adecuado para mis parábolas, cuando follo hablo por explosiones. Pero lo reconozco, he follado con The XX de fondo POR POSE.

7
K

A mí me gusta el último de 65daysofstatic y electrónica del palo, pero tool y deftones siempre van a estar por encima.

Para escuchar música abrazados solemos (solíamos más bien) poner post rock; explosions in the sky, mono y demás.

P.D: ahora es cuando explico por qué 'solíamos'. Algunas personas esperan que eso no sea negativo.

1
spyro512

#50

1
B

#49 he entrado para poner la misma xD Closer es LA canción.

Bueno, ésa y #36, claro.

Edito y pongo ésta también :33

pakoamd

no mintáis si la mitad de aquí no folláis xD

1 respuesta
Z

#56 Los subforos de videojuegos están más abajo. Gracias.

4
DaVNiz
marmmmalade
marmmmalade

#36 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dios, que risa más tonta xddddd

Usuarios habituales