Música para relaciones sexuales

Yeahmeah
jartobill

Fuck you like an animal - Nine inch nails

K

Pasaba por el foro de música, y casualmente la que estoy escuchando ahora me sirve perfectamente:
Creep - Radiohead

M

#90 Como bien dice, hay una de este grupo que debería ser un must have a la hora de chingar con música de fondo en plan guay.

Y bueno, viendo el hilo, por si os interesa, he creado un playlist en Spotify con las más tranquilitas, por si las queréis todas juntas: http://open.spotify.com/user/mapashe01/playlist/3idkYFjoJS2tLcn8N9AE2N

1
V4MPiR3

He llegado a la conclusión que cualquier tipo vale, si sábes que canciones os gustan a ambos :x

1 respuesta
M

Z

#95 ¿Eres tonto?¿Como voy a saber que canciones les gustan si no suelo saber ni sus nombres?

1 2 respuestas
MILF

teardrop - massive attack

#104 esa era para entrar en caliente, después viene esta xD

1 respuesta
V4MPiR3

#97 tranquilo es normal tener problemas de autoestima, ánimo :)

M1k4

#97 Lo peor es cuando sabes que no te van a responder porque el cuerpo ya está frio

1 respuesta
Squall19

#100 jajajaja

Yo la verdad es que en realidad diria de no poner nada... y si se pone que sea algo suave.
Flipo con la gente que dice que folla con Rob Zombie, Rammstein o asi... joer... yo eso lo escucho para aporrear el saco... espero que esteais de coña... jejeje

Salu2

Harker

Para uno en plan meloso

Y para algo más de calentón

SuGaRaY
1 respuesta
Insurgente

#98 Con el ritmo tan lento que tiene no sé yo, eh, me entran más ganas de dejarlo y ponerme a ver un capítulo de House.

1 respuesta
tuput
1
11 días después
Eithel

Para un polvo romántico Roads de Portishead es de lo mejorcito, o en su defecto, Blue Veins de The Raconteurs.
Y ahora mismo no se me ocurren, pero dadme tiempo, tengo repertorio para cinco seguidos.

Eithel

#103 Metería en mi lista Strobe sin dudarlo, es maravillosa.

Oboro

Sin duda ninguna, aunque hacerlo con los digimon, oliver y benji, mazinger Z y demás tb mola mil

2
EuuD

Totalmente este es el mejor tema para mantener una relacion sexual, me parece el tema perfecto para ello aunque no lo haya probado aun xD, apriori es el perfecto bajo mi punto de vista (ya les comentare cuando pruebe xD).

http://www.youtube.com/watch?v=MKkUWDDOF_o

charlesmarri

Usuarios habituales