MV DJ's, sólo Mixing y Producción

AlunaGeorge

#480 https://www.apple.com/es/logic-pro/

1 respuesta
LzO

#481 era obvio que hablo de pc :P

y para darle duro a estos softs recomiendas algun pad o teclado? o a pelo

dari1495

#480 Flume también empezo así :D
Yo te recomiendo FL(el mas sencillo) o Ableton(Mas potente, pero interfaz menos amigable al principio) y tirar de tutoriales de Youtube o similares(hay trackers privados con links para descargar tutoriales de pago, que son muy buenos [audionews])
No te recomendaria tirar de cursos, pero si tienes que hacerlo, http://www.dawproducers.com/ es de lo que mejor he oido hablar, las clases las da Dimension(productor de trance que ha aparecido varias veces en ASOT), que además de ser un grandisimo productor es muy buen tío.
Espero que te sirva
Ah, y para empezar con usar las teclas del teclado normal ya vale, hasta que no le vayas a sacar partido realmente no pillaría un teclado, a no ser que tengas muy claro que quieres uno, vaya xD

1 1 respuesta
LzO

#483 he visto teclado a 30 euros en amazon xD quizás más adelante pille alguno o si me veo muy sobrado un launchpad S

gracias chicos :P

prevencionis

#480 yo te recomiendo que pruebes con el ableton, es el que uso yo y estoy encantado, aunque hay gente que no le gusta como esta organizado. Otra alternativa es el Logic, no lo cate pero escuche buenos comentarios aunque todo es probar. En los que te comente no te costara mucho encontrarlo gratuito, y si te gusta puedes pensar en pagarlo...
Par empezar te recomiendo te que te compres algo completito; yo me compre este:

No es muy bueno en general, los faders tienen poco recorrido, los noobs no tienen mucha punteria y la sensibilidad de los pulsadores es nula, pero para empezar creo que es muy buena opcion ya que podras tocar de forma fisica casi todos los parametros, y con dos octavas tienes de sobra.
Respecto a los cursos, yo soy partidario de que el truco de la musica es darle horas... pero supongo que un buen profesor no viene de mas. Supongo que esto depende mas de tu economia que de otra cosa jeje
Espero haberte sido de ayuda!

1 1 respuesta
LzO

#485 marca y modelo del teclado?

gracias tio ;)

1 respuesta
prevencionis

#486 ah meca que en la foto le quitaron el nombre jaja. Se llama garagekey groove, de miditech. Si no recuerdo mal me costo 40€, o incluso menos.

Tekk3n

yo por si las moscas, tengo un akai mpk 25 en venta, sin uso apenas, por si alguien esta pensando en comprarse un controlador midi, creo que este modelo es de lo mejorcito en calidad /precio en ese rango.

Saludos!

Seis

Hola, mi ultimo EP.

http://www.beatport.com/release/you-can-get-it/1206480

4 1 respuesta
alexintor

Nuevo bootleg, se aceptan criticas/ comentarios

2 respuestas
11 días después
M4v3rikj3j3

#490 la parte de Riana parece que suena a una calidad mayor que la otra o es la sensacion que me da, mas definido, es mi sensación.

Dejo lo ultimo que estoy haciendo, Techno para variar xD a ver que os parece

3 respuestas
S

#489 como has pedido autorización para utilizar esa acapella?

#491 yo soy productor de trance,makina llevo ya un montón de años en esto pero realmente no entiendo eso del deep house ,techno,minimal cuando dicen que tienen buen groove..se refieren al bajo?

1 respuesta
S

#490 como que bootleg ,eso has copiado un tema y le has puesto tu nombre o que.

1 respuesta
alexintor

#493 sino sabes que significa la palabra bootleg, te recomiendo buscarla.

#491 muy raro son de la misma calidad.

1 respuesta
dari1495

Yo también os dejo algo, mi ultimo EP, free download, 3 canciones menos "mainstream" de lo que suelo hacer.
(para pasar de cancion mover el play hasta el final y dejar que acabe, pasara a la siguiente)

#491 Mola bastante, tienes buen sonido!

1
S

#494 pero tio que me estas contando si yo he realizado bootlegs a punta pala, sobre todo en hands Up .. eres tu el que te lo tienes que hacer mirar...

pd: Y si es un Mash Up lo pones que son cosas muy distintas

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#492 supongo que el comentario en mi tema, va por la Bassline que es muy movida

1 respuesta
S

#497 y para ser bueno en ese genero básicamente en que se basa ,nunca he producido esos estilos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#498 Pues toma como referencia a los artistas con mas renombre de esa scene, ami personalmente me gusta Popof, Matador, Tesla; ya para gustos colores como todo.

1 respuesta
S

#499 ami me gusta el mundo underground estoy harto de lo comercial y ese estilo es lo mas adecuado aparte del dnb y otro estilos que se mueven por el mundo subterráneo de la música.

es difícil encontrar label?

actualmente estoy en una de makina,hardcore,trance pero quiero cambiar un poco de rollo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#500 Ni idea, llevo 4 meses en esto, asi que tampoco puedo decirte mucho, conozco el mundo como fan que soy, pero meterme en ello como profesional... ni idea, mixeando si me gano algunos lerus, pero lejos del Techno, EDm y demas, es lo que se lleva y es por lo que pagan, por "desgracia".

1 respuesta
S

#501 ya yo quiero entrar en una discografica independiente pero grandecita de DnB como Hospital Records ,esas label te dan un impulso tremendo yo llevo produciendo bastantes años y es hora de dar un gran salto ,es decir paso de una label de mierda que aparte de no sacarte ni cuatro perras la publicidad que te dan es -0.

y cuando llevas tiempo con esto... ese es el cambio que todo productor que se precie tiene que hacer si quiere seguir prosperando.

y al tema de EDM es una fuckin moda igual que skrillex and company , a que ahora no se le oye tanto como antes? por que la gente se cansa...y la novedad se apaga.

El EDM es muy criticado y que también tiene los días contandos pienso.

alexintor

#496 quizas no esta bien diferenciado pero nose, di si te gusto o no y que mejorarias.

1 respuesta
TopFun

Dejo un temilla que hice hace poco, estoy empezando, un poco de piedad :P

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#504 [.Audio] [./Audio] sin los puntos

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Se que es una estupidez, pero quiero apsar un flac a mp3 320, hay alguna forma segura de hacerlo?

capee

#503 eso es un mashup, Stron-G tiene razón. En cuanto a la calidad, no esta mal. Suena un poco mal eso si, a la calidad de audio me refiero. Intenta mezclar un poco las canciones, poner algun filtro o alguna reverb cuando se acerca el drop, puede que quede mas fino.

#504 #505 Quita de S del https://

2 respuestas
alexintor

#507 esta correjido pues.

stuckED

Hola sosios, alguno pincha en digital y usa Serato?
Es que los efectos que vienen de serie (sin el wolf pack) son un poco lamentables, no?

zazgan

Alguien había comentado de unos trackers privados llenos de librerias... ¿Sabeís donde?

1 respuesta

Usuarios habituales