MV DJ's, sólo Mixing y Producción

H

#630 ...ese los únicos platos que ha visto en su vida son los del Buffet Libre.

2 1 respuesta
apho

#631 La peña como esa que dice que por su talento se mantienen arriba... de verdad se creen lo que sueltan? Que rabia me dan por dios. Son la escoria de esta "profesión".

H

#629 ...ya esta de camino a casa, cuando llegue os comento que tal me va ;)

H

...a ver si me podéis ayudar, tengo la Focusrite Scarlett 2i2 conectada a 2 KrK Rockit 5 G3.

[PROBLEMA]

...cuando estoy escuchando música o produciendo y la música se para se escucha un sonido de fondo (como el de una aguja de vinilo antes de tocar la parte del vinilo con música) es como si faltara una toma de tierra.

...soluciones?

(KrK conectado a la tarjeta mediante RCA-Jack6.3 mono.)

1 respuesta
apho

#634 Esto me estuvo pasando durante mucho tiempo con una tarjeta de sonido que tenía y al cabo de mucho tiempo descubrí que era el usb por el que conectaba la tarjeta, no la tarjeta en si misma. Mira a ver si puedes pedir una tarjeta de sonido diferente a un amigo o algo y a ver si te pasa lo mismo.

1 respuesta
H

#635 ...nada, tengo en casa otra tarjeta y 0 problemas, por lo que he estado leyendo en foros ingleses es problema de la latencia de la tarjeta y windows.

...voy a intentar meter el Windows 7 e instalar todo este finde a ver que pasa.

Pdo: el cable no es.

kamina93

muy buenas estoy apunto de comprarme un teclado midi UMX250 - BEHRINGER

y queria saber vuestra opinion, me costara 63€ y bueno nose si como producto esta bn y la calidad es buena.

e visto un par de videos y parece de calidad pero bueno aun estoy a tiempo de cambiar de idea.

1 respuesta
prevencionis

#637 Yo ese teclado en concreto no lo cate, por 63€ no tiene mala pinta, pero ten en cuenta que no tiene ni faders ni pads, todo depende de para que lo quieras utilizar. Pero lo dicho, con ese presupuesto tampoco vas a encontrar el teclado definitivo.

1 respuesta
kamina93

#638 para produccion mas que nada, y para tocar el piano xD

1 respuesta
prevencionis

#639 Si quieres tocar el teclado a dos manos creo que solo con dos octavas lo vas a tener complicado, y en la parte de produccion a la hora de ajustar los niveles de volumen quizas eches en falta unos faders para poder regularlos todos a la vez. Pero tambien eso es depende cada uno, yo con el raton no me apaño. Pero bueno, siempre puedes comprar a parte una tabla de faders para esto que te digo. Lo malo de empezar a producir es que siempre vas a querer mas y mas... xD

14 días después
AlunaGeorge

Alguien me puede echar una mano con traktor y la forma en que me tagea las canciones? mp pls

S

Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si es que siempre estoy alcolizado cuando produzco y mi amigo tambien somos dos putos subnormales, hemos firmado con 2 discográficas sin saberlo me cago en diossss. Menudo dilema por que ya lo teníamos apalabrado con otro sello y haber que hacemos.

Aparte hago producciones y derrepente me las encuentro en beatport y ni me acuerdo de haberlas echo...tengo un serio problema con el alcohol.

pd: Vendo teclado Korg M1 por 300 euros.

2 respuestas
AlunaGeorge

#642 Despues hablas de tu hermana..

1 respuesta
S

#643 eso es otro asunto que no viene a cuento aquí.xD

sutEz

qué os parece??

1 respuesta
H

#642 ...todo muy coherente, no acordarte de que has hecho una canción?

2 respuestas
S

#646 Me paso horas mezclando, masterizando y por supuesto produciendo y siempre lo combino con el alcohol...enfin.

H

...os dejo lo ultimo que he publicado, a ver que os parece

Ryfylke (Original Mix)

H

#645 ...no es mi estilo pero aun así muy buena mezcla :)

2
R

#646 Hay canciones que es mejor olvidarlas.

R

Todos se meten con paquirrin, pero es el numero uno en el mercado, que al fin y al cabo es lo que quisieran todos esos djs famosos de varios géneros musicales, que se venden a otros estilos para ganar más en vez de seguir en la música que les apasiona.

1 respuesta
S

#651 es lo que paso con la makina, por cada track de makina te podías sacar mil euros si lo sacabas en vinilo, luego vino el house y es lo que mas rentaba entonces la epoca dorada de la makina se termino.

un ejemplo de esto es Juan Magan que hacia makina en 1999-2004 y hoy se lo conoce por el electro latinomierdecin

aqui un track de joan magan (Juan Magan)

1 1 respuesta
R

#652 Amén, putos vendidos.

Mientras viva pastis vivirá la mákina. :cool: :clint:

1 respuesta
S

#653 es el puto amo , la tecnica que tiene es increible y como productor buenri...

Comparo a buenri con avici y buenri le da mil vueltas, por lo menos sus tracks no los mezcla un ingeniero de sonido como a avici, y aparte este ultimo empezó en el 2008 cuando buenri lleva desde 1994 produciendo ni punto de comparación.

R

¿Alguien sabe de donde bajar samples, loops para hardcore y mákina?

Estoy empezando con el FL Studio (por probar algo) y por los menús me se mover, pero el tema de hacer sonidos me raya un puñado, porque no entiendo para que valen muchas cosas y no consigo hacer un piano o bombo que me guste xD

2 respuestas
H

#655 Loopmasters

S

#655 metete en makinamania ..puede que hay alguien te de un par de samples yo si quieres le pido a mi amigo DJ Pildo sus antiguos samples cuando estaba en Uptempo y te los paso.

Aunque yo empezaria por algo mas básico.

1 respuesta
R

#657 Hace tiempo que estoy registrado ahí y he buscado información en el foro.

Con algo más básico a que te refieres? los sonidos por defecto que encuentro en el FL no me gustan mucho, me he bajado varios VST y están bien las modificaciones que se le pueden hacer, pero por ahora me resulta lioso, por eso si tuviera ya algunos bombos y pianos del estilo mákina/hardcore pues me vendrían bien.

1 respuesta
S

#658 primero empieza a usar el fl studio y luego poco a poco te vas bajando vst por torrent como el nexus (dance) o sylenth1 , Jp6k y un sin fin de plugins....

1
R

Un reflejo de la decadencia de la sociedad:

http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/canal-famosos/en-el-pais-del-paro-ibiza-pagara-a-paris-hilton-260-000-euros-a-la-hora-por-pinchar-musica.html

2 respuestas

Usuarios habituales