MV DJ's, sólo Mixing y Producción

ArcadeGun

#736 el mejor plug de pitch es el soundshifter pitch de waves

1 respuesta
Aner0

#751 grasia kiyo c:

dari1495

Hay una manera de hacerlo que a mi me funciona con sylenth y massive normalmente aunque con nexus no he probado.
Consiste en que el sinte predeterminadamente no te envía el pitch al canal de FL por lo tanto la ruleta del pitch no le afecta, entonces lo que hay que hacer es irte a la configuración que es como un engranaje arriba a la izquierda del plug-in que quieras y marcar la pestaña de "send pitch to noseque" y subirlo a 24 semitonos o los que quieras. A partir de ahí pones la ruleta del pitch en los mismos semitonos y ya te debería ir.
No va perfecto siempre pero normalmente funciona, repito que con nexus no he probado.
Siento sí no se me entiende si eso luego cuando llegue a casa pongo fotos.

1 respuesta
Aner0

#753 ya se a que te resfieres aunque a mi no me lo arregla :s

AlunaGeorge

Y mas tecnologia.

Aner0

Me gustaria empezar un poco con el tema de dj, supongo que deberia empezar con un controller baratito, alguna recomendacion? he visto por ahi el traktor s2 por ejemplo pero no se si habra algo mejor por el mismo o menos precio

1 respuesta
deathsoul

#756 yo a principios del verano me pille una reloop jockey 3 remix que me permite añadirle 2 turntables o cdj y funciona standalone y con la traktor f1 es una puta animalada.

apho

Buenas chavales,

Que opináis de esta pequeña maravilla para el estudio?

Llevo tiempo buscando una funcional y asequible y creo que podría caer esta. Alguno tiene algo parecido o me puede recomendar algo mejor por un precio similar?

deathsoul

yo tambien ando buscando una controladora y un teclado midi para hacer de Steve Wonder asi baratillos para aprender a tocar y iniciarme en el mundo de la produccion musical

Aner0

Tengo aqui un WIP al que le falta algun retoque y meterle la voz (mía) contadme:

necesita ecualizacion y meterle mano en muchos sitios pero bueno vosotros decidme que os parece y dadme feedback xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#760 Que es esto? dubstep con makina? fkn genious

1 respuesta
Aner0

#761 no se, se me ocurrio meter ahi el makinote y quedo bien no? xD

1 respuesta
S

#762 ostias hay un pusiste un trozo de makina jajja mezcla con dubstep jajajajajaj..haber si subo algo que no toco el cubase desde 2002

S

alguien se anima hacer un remix a este tema makina? es de hace un montón de años..tengo midi por si a alguien le interesa.

1 respuesta
13 días después
Yukkon

Hola chicos, tengo un problema y a ver si podéis ayudarme.
Me han encargado unir cerca de 300 canciones en una sesión, para que no haya parones entre canción y canción y quiero encontrar alguna manera de hacerlo automáticamente. Porque como lo tenga que hacer manual por Virtual o Tracktor voy a morir....

Muchas gracias :santo:

3 respuestas
H

#765 ...en el virtual creo que tiene opción de automatizar las mezclas, lo único que te va a tocar hacer es cargar las canciones y dar al play

sutEz

#765 En el traktor se puede hacer. Puedes poner cuánto tiempo quieres que pase para que la canción del deck B empiece a sonar y la del A se vaya silenciando. Todo esto lo hace progresivo en el tiempo que tú pongas. (Segundos o minutos)

Y ya de paso aprobecho para haccer un poco de spam de mi último mix. Es algo más comercial sobre lo que suelo hacer pero bueno, parece que ha gustado. https://soundcloud.com/borja-razkin/deep-tech-house-vol2

Como siempre, estoy abierto a críticas. Saludos

1 respuesta
banyvlc

#765 hacerlo con el traktor es la mejor opción, pero si no te convence o lo que sea puedes probar el MixMeister Fusion, que no está nada mal tampoco http://www.mixmeister.com/products-mmfusion.php

1 respuesta
wiLly1

#768 For only $329.95!! xD

2 1 respuesta
Yukkon

Muchas gracias a todos, me decanto por el cruise mode de Traktor. A ver qué tal!

PD: #767 Buen mix, me mola el rollo que transmite. Like! ;)

banyvlc

#769 bueno, seguro que hay "ofertas" en San Google xD

dari1495

Os dejo como suelo hacer los últimos trabajos que he ido sacando :D
Un remix progressive:

Y un original mas laaaargo y groovy

Como siempre espero que os gusten y acepto con buena gana críticas de todo tipo :D

1
AlunaGeorge

Avances de lo nuevo de traktor, next level live.

1 1 respuesta
banyvlc

#773

Edit: Joder, nunca me acuerdo de que no se me ven las imágenes xD

PhilDunphy

El otro día buscando entre todas mis cosas encontré una mixtape/megamix que hice hará un par de años donde metí 80 canciones en media hora sin importar el estilo. http://www.mixcloud.com/RadioSick/radio-sick-end-of-the-world-2012/

Gracias a dios ahora me ha dado por el deep house, porque vaya tela xD

Hearts

#764 En que estilo?

1 respuesta
S

#776 el que quieras pero si es hard mejor

1 respuesta
H

#777 ...tienes las voces?

1 respuesta
S

#778 las tendría que buscar pero la melo la tengo en un cd.

1 respuesta
H

#779 ...si encuentras las voces me animo a hacer el remix

2 respuestas

Usuarios habituales