MV DJ's, sólo Mixing y Producción

AlunaGeorge

Alguien ha tenido problemas por comprar en beatport desde España? Hay alguna musica que no esta disponible aqui, tendre problemas si compro con proxy?

2 respuestas
p0pis

#1080 gracias!! intentare encontrar que sonido es exactamente el de ocarina que se que es una combinación de sylenth1 con nexus y si la melodía me la se, mi padre me enseño a tocar el piano y fue la primera que me aprendí

Gracias por el apoyo, subiré mis proyectillos aquí y estoy contigo en que las críticas me van a ayudar, un saludo y encantado

1 respuesta
Aner0

#1082 Siento haber parecido duro, pero yo siempre al criticar lo hago como me gustaria que lo hicieran conmigo, y es dejarse de mariconerias e ir al grano, si no has copiado la melodia me alegro, pero el resto de problemas siguen ahi xD, suerte para tus proximos proyectos.

por cierto lo de recrear canciones de 0 es buena idea. yo no lo hacia mucho al empezar porque con eso y remixes me aburro infinito pero es un ejercicio que te hace mejorar mucho

1 respuesta
dari1495

#1081 No creo que tengas ningun problema comprando con proxy

Aner0

#1081 cuidado si te piden algun dato como cuentas bancarias de otro pais o algo, en beatport no se pero en otros sitios he tenido problemas al hacer mierdas con proxy, con problemas me refiero a gastar pasta y que no me den nada xD

p0pis

#1083 Gracias! estoy ya trabajando en mi nuevo remix de Ocarina!! me gusta que me critiquen para mejorar, pero consideré que te pasaste, no pasa nada!! encantado tambien

1 respuesta
dari1495

#1086 Y cuando necesites criticas, pasate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/musica/mv-productores-da-feedback-recibe-feedback-528755

Y considera dar tu opinion sobre alguno de los posts antes de poner el tuyo, que hay que mantener el hilo saludable!

AlunaGeorge

xd

1 2 respuestas
p0pis

#1088 pinta muuuuuuuuy bien!! apuntada al bloc de notas...

1 respuesta
Aner0

#1089 pues yo creo que #1088 la ha posteado por ser una mierda, pero yo la vere igual por las risas

3 2 respuestas
p0pis

#1090 yo ya te digo, pinta bien, vi el otro día una foto de martin garrix con zac efron, a ver si se le ha pegado algo jaja

1 respuesta
AlunaGeorge

#1090 Como me conoces eh :) :) :) ARRIBAAAAA GUETTAAAAA

1
Cracken56

#1091 :palm:

2
p0pis

Mi primer remix hecho desde 0, decidme que tal

Aner0

No se quien mas de aqui sintetiza los sonidos de sus canciones, pero me gustaria saber quien estaria interesado en un hilo dedicado mas a fondo en el diseño de sonido, en el que mostremos nuestros soniquetes o se pueda preguntar como se hace x cosa etc.

2 respuestas
B

#1095 Yo se sintetizarlos, no soy un maestro pero me defiendo, lo que pasa que normalmente con los presets vas sobrado, lo que hago si un caso para diferenciarlos es modificarlos en vez de hacerlos de cero. Total vas a conseguir un sonido muy parecido.

Por otro lado no creo que triunfe mucho el hilo, si ya no triunfa este ni el de feedback.

2 respuestas
dari1495

#1095 yo como #1096 se algo de síntesis pero de temas avanzados no mucho, normalmente lo que hago es coger los presets que me gusten, modificarlos y guardarmelos jaja

Y yo si creo que este hilo y el de feedback funcionan bien, eh, tienen bastante actividad respecto a hace un tiempo, lo que pasa es que somos 4 los que producimos e igual si hay mas, no llegan hasta aqui! D:

1 respuesta
B

#1097 Va por rachas, estos días si ha habido bastante movimiento comparado con otras fechas, y al de feedback le costó meses arrancar, pero parece que ahora dentro de lo que cabe va bien, algo de actividad hay. Pero bueno, es lo que dices, somos 4 los que producimos, y si hay más gente que lo hace no han descubierto estos hilos.

Aner0

#1096 todo depende del tipo de musica que hagas, yo si quisiera hacer todo lo que hago con presets me tiraria horas buscando lo que necesito y acabo antes haciendolo yo xd, a parte creo que aunque muchas veces sea "innecesario" el aprender te ayuda a entender mixear en general muy bien porque se aplican los mismos principios a la vez que los conocimientos de uno complementan lo otro.

1 respuesta
B

#1099 Yo es que fue casi de lo primero que aprendí cuando me metí en esto, a aprender a sintentizar sonidillos. Para lo que suelo hacer yo no me hace falta sintetizar nada, alguna que otra modificación si, pero si quieres hacer algo más personal y crear un sonido que se diferencie de los demás está bien saber manejarte con los sintes, siempre quedará un toque más personal.

JHost

J.Host pres. Beyond Horizon 121

Tracklist
1 1 respuesta
p0pis

#1101 suena bien!

1 1 respuesta
BosH

#1079

https://www.youtube.com/watch?v=bkEz6VT_JGk

Bueno eso de que no lo has copiado de ningún sitio... A mi se me asemeja mucho a esta jejeje:

https://www.youtube.com/watch?v=H76U4KggavY (43:50 para el que quiera oir el tema directamente)

Cazado :P

4 2 respuestas
B

#1102 Madre mía, menuda pillada te ha hecho #1103, es que es descaradisimo. Prácticamente es lo mismo que el video que han puesto. Está muy mal eso de mentir y además colgarse medallas por el trabajo de otros.

AlunaGeorge

apho, a ver cuando subes algun video con el volca + 808 :D

1 respuesta
Aner0

#1103 gracias por demostrarme correcto! mi honor ha sido limpiado

pd: #1079 vale que copies algo pero que te pille y luego mientas y digas que no vaya puto embustero xddd

apho

#1105 Eso está hecho. Entre la tr8 y el volca la verdad es que está muy entretenida la cosa. Es divertido hacer las cosas en directo.

En cuanto tenga algo decente que poder enseñaros subo un vídeo para vuestro goce. x'D

deathsoul

alguien sabe de un buen vst para hacer raggae dub?

1 respuesta
Aner0

#1108 reaggae_dub.dll

1
deathsoul

perdon por no explicarme, me referia a un vst que imite el organo que se utiliza en el dub

2 respuestas

Usuarios habituales