MV DJ's, sólo Mixing y Producción

Cracken56

#1110 https://www.youtube.com/watch?v=jygpQc3bpys

apho

#1110 Hay un plugin de native creo que es que se llama B4 que es un órgano bastante funcional para dub.

JHost

Set de esta semana!! :)

J.Host pres. Beyond Horizon 122

Tracklist
1 respuesta
banyvlc

Aquí dejo mi nueva producción en descarga gratuita, una combinación de Future House + Electro House :)

1 respuesta
Aner0

#1114 me mola, has mejorado mucho con el tiempo

1 respuesta
banyvlc

#1115 ¡Muchas gracias! :) La verdad es que llevo varias semanas intentando aprender cosas nuevas día a día, y ahora que estoy experimentando con nuevo estilos (Para mi, que me había centrado mucho en el Big Room) empiezo a ver algún resultado

1 respuesta
AlunaGeorge

#1116 Y ahora en que te estas centrando?
#1113 Esto que es trance no?

2 respuestas
banyvlc

#1117 en aprender, en general xD No estoy centrado en ningún estilo en concreto, voy haciendo el estilo que me apetece. Tengo proyectos por terminar tanto de Future House, como Melbourne Bounce, Big Room House, Electro House, Progressive House...

eldomiin

Buenas señores, aqui os dejo mi ultima sesion de Trap y Jungle Terror con video incluido, espero que os guste ;)
https://www.youtube.com/watch?v=kAoPPJaE1QI

1
B

Una cosa a los que producís, ¿os llegáis a aburrir en algún momento del tema que estáis produciendo a la larga? Imagino que si, yo cuando llevo un buen rato repitiendo patrones, melodías y más aún cuando me pongo a ecualizar y todo el rollo, a la larga se me acaba haciendo muy cansino el tema cuando en un principio me parecía la ostia en vinegar. "Do you know that feel, bros?" xD

3 respuestas
dari1495

#1120 Continuamente y mucho antes de lo que me gustaría :|

1 respuesta
Aner0

#1120 por eso intento terminar un track cuanto antes siempre en menos de una semana, porque si no seguramente lo acabe dejando de lado

1 respuesta
banyvlc

#1120 yo lo que tengo es una infinidad de proyectos empezados, y voy cambiando según me apetece más un estilo, u otro totalmente distinto

1 respuesta
B

#1121 Yo también me canso relativamente rápido :(

#1122 Cada uno tendremos más o menos aguante, yo ya en un día voy servido en cuanto a lo cansino que se me hace un tema.

#1123 Yo también tengo infinitos proyectos empezados, el problema viene es cuando te centras con uno para hacer algo completito y estás horas y horas en un mismo día con él, ahí dale que te pego. Pues ya no te emociona el tema como al principio. De todas formas, también te ha pasado, ¿no?

Me imagino que es algo que nos pasa a la mayoría que producimos, habrán raras excepciones quizás.

2 respuestas
JHost

#1117 por favor... me ofendes

Aner0

#1124 pues haz caso a mi cancion, "if you're trying of starting over, stop giving up" xD

1 respuesta
B

#1126 Estaría bien, la motivación es clave, xD

1 respuesta
Aner0

#1127 yo creo que poco a poco estoy superando esa costumbre de dejar todo cosas a la mitad porque me voy dando cuenta de que poco a poco algo mediocre se vuelve excelente, y si siempre dejara los temas en cuanto me doy cuenta de que no son tan buenos como en mi cabeza nunca acabaria ninguno, lo que intento hacer es darme cuenta de donde esta lo que no me gusta y cambiarlo y perfeccionarlo por mucha chapa que sea xD, es la unica forma de terminar algo y estar satisfecho de ello.

1 1 respuesta
banyvlc

#1124 Si, por supuesto, pero por eso lo que hago es meterle muchas horas al principio cuando todavía estoy "motivado" y poco a poco le voy metiendo detalles, y por último me pego otro currazo final con los últimos retoques, la mezcla, la ecualización y masterización que es lo que más pereza me da xD

2 1 respuesta
B

#1128 Sabias palabras y me parece buena esa filosofía para hacer algo productivo. Debería aplicarla también.

#1129 Lo que tu dices se puede complementar con lo que dice Aner0 en #1128 y sacar algo bastante bueno de ahí como método de trabajo y productividad decente.

dari1495

Yo lo que hago es, si puedo, hacer todo el trabajo "creativo", es decir, estructura, melodías, sonidos... lo antes posible, antes de que pierda el workflow y se vaya todo al garete, al fin y al cabo, retocar, mover y hacer trabajos "mecanicos" como mezcla y master se puede hacer en cualquier momento, aunque pierdas el hilo del tema.

1 respuesta
B

#1131 Yo hago más o menos lo mismo, pero primero me centro en las melodías, los patrones de esta y la percusión, después ya en la estructura del tema. La mezcla para mí está presente de principio a fin, siempre ando ecualizando, retocando las ganancias y demás aspectos de esta constantemente, soy muy quisquilloso en ese aspecto y no acabo de sonar lo bien que me gustaría siempre.

1 1 respuesta
Aner0

#1132 yo soy igual, antes intentaba seguir el metodo mas "correcto" que era componer, luego mixear y masterizar, pero se me hacia muy antinatural. ahora lo voy haciendo todo sobre la marcha intentando que suene lo mejor posible mientras lo hago, tambien hay gente que lo hace de la otra manera y para ellos es mejor. yo creo que depende de como tenga ordenada la cabeza cada uno xD

1 2 respuestas
B

#1133 Has dado en el clavo con lo de antinatural, a mí es que me salio hacerlo así por lógica interna desde un principio, aunque a lo mejor no sea el método más productivo, pero seguramente es el más divertido. Yo también pienso que puede depender de lo ordenada de la cabeza que esté cada uno.

1 respuesta
dari1495

#1133 #1134 Yo tenia (y tengo) la mala manía de intentar que todo suene bien desde el principio, pero siempre terminaba con un master muy saturado, entonces llegue a la conclusion de que lo mejor es elegir bien los sonidos, dejarlo todo "bajito" y luego ya mezclar y masterizar en condiciones con mucho espacio de mejora por delante. Al contrario del dicho, "Mejor que falte que no que sobre", que siempre se puede añadir más x_)

1 respuesta
B

#1135 Quizás debería probar a hacer una temporada como has dicho, igual mejoro la productividad, ya veremos.

JHost

:qq:

J.Host pres. Beyond Horizon 123

Tracklist
Aner0

Me acaban de aceptar en Nextgen Dubstep y casi parto el techo de un pollazooooooooooooooo
Van 11 meses desde que abri FL studio por primera vez, se puede decir que he batido un record? xD
perdon por mi ego pero estoy que no quepo en mi mismo xddddddd barcos y putas inc.

2 1 respuesta
B

#1138 Te lo has currado la verdad, enhorabuena Sergio, ya te dije un par de veces que tenías madera como para estar en el mundillo profesional. Por cierto , ¿qué demos les enviaste?

Ah y otra cosa, ¿tu no tenías un perfil en Soundcloud que se llamaba Mere Child's Play? Era tuyo, ¿o era de otro? Creo que era tuyo, aunque igual me confundo, no recuerdo muy bien.

1 respuesta
N

Buscaros unos technics mk2 de segunda mano i compraros una rodec de 6 canales y a darle caña haha

Vinyl>All
Analogico>Digital

Usuarios habituales