MV DJ's, sólo Mixing y Producción

Aner0

#1139 era mio, pero me creé uno nuevo para tenerlo limpito xD, envie la de don't give up

2 respuestas
AlunaGeorge

#1141 Pasala

Aner0

#142 https://soundcloud.com/officialhare/hare-dont-give-it-up/s-aeHcW

3 1 respuesta
banyvlc

#1143 joder, es que está MUY MUY bien, ¡Enhorabuena!

B

#1141 Ves como no andaba muy equivocado cuando te dije aquello en el otro hilo.

1
deathsoul

sabeis como se hacen esos ritmos trap con los hihat en ableton?
se pueden utilizar con otros samples?

prevencionis

Dejo una sesion que hice el otro dia

[media]https://soundcloud.com/jorans[/media]

Aner0

all hail la nueva era del dubstep, bass house y derivados

JHost

Nuevo episodio para los amantes del Uplifting!

J.Host pres. Beyond Horizon 125

Tracklist

AlunaGeorge

Una masterclass de mixing gratis.

NeXiS

Hola! Vereis, tengo una mesa y monitores con dos compis, con los que suelo pinchar siempre, pero me he largado de la ciudad hace unos meses y tengo un mono de pinchar bastante fuerte ya. Como veis la xone k2 para pinchar con 3 decks + FX , al menos para quitarme el mono y poder hacer sesioncillas ?

La otra movida es como escucharlo sin dar por culo a mis compañeros de piso.. he pensao que con unos altavoces de pc normales para estar por aki me sobra... ya que eso de darle chicha aqui.. na de na xD

B

Hola gente.
Desde que tengo unos 12 años siempre he sentido atraccion por la musica en todas sus formas y en concreto por la musica electronica. El caso es que ahora tengo el gusanillo de conocer el aspecto mas 'serio' de la musica, la produccion. Me gusta pensar que tengo ideas (musicalmente hablando) pero que carezco de los conocimientos tecnicos necesarios para desarrollar dichas ideas. De ahi mi post.
Me gustaria que vostros que sois mas veteranos en el asunto me dieses alguna pista de como empezar. Con links a tutoriales, nombres de programas, etc.

Gracias :^)

1 respuesta
EuuD

#1152 http://www.hispasonic.com/ y mucho youtube.

1 respuesta
B

#1153 De momento muchas cosas que leo ahi me suenan a chino pero tiempo al tiempo supongo. Muchas gracias.

1 respuesta
EuuD

#1154 Obviamente, en primer lugar... que DAW (Programa para hacer música para que me entiendas) utilizas?

1 respuesta
prevencionis

Techno! =)

1 respuesta
Aner0

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#1157

2 1 respuesta
Aner0

#1158 that's sexist

burnazo

#1156 me gusta tu rollito a los oscar mulero

1 1 respuesta
B

#1155 Pues he 'tomado prestado' FL 11. La verdad es que pensaba que al tener la fama de programa mas 'amateur' estaria simplificado. He bajado tambien unos cuantos VST y unos cuantos gigas de samples, loops, etc. Supongo que sera suficiente para empezar.

1 respuesta
Aner0

#1161 el FL de amateur no tiene nada, es de los daw mas complejos y meticulosos, la fama de sencillo se la gano en versiones mucho anteriores a las actuales, yo personalmente he usado FL y ableton y me parece mucho mas sencillo ableton. De todos modos cualquiera esta bien, usa lo que a ti te sea comodo y no te preocupes por lo que usa Juan o Pepe

1
dari1495

La gracia de FL para empezar es que tiene muchisimos tutoriales y guías. Pero a estas alturas Ableton tiene lo mismo y más así que yo te recomendaria Ableton (que ademas funciona mucho mejor).

2 respuestas
prevencionis

#1160 Gracias! Me alegro de que te mole!

JHost

Nueva entraga, full of Uplifting sound!

J.Host pres. Beyond Horizon 126

Tracklist

A disfrutar!

B

#1163 Por curiosidad, ¿qué ventajas significativas tiene el Ableton sobre el FL como para cambiar después de haberlo usado 11 años y conocérselo casi de pe a pa? ¿Hay algo que Ableton haga y que FL no?

Edit: Voy a matizar. Me refiero a ventajas en cuanto a producción de un tema · composición de un track. Las ventajas para usar el DAW en Live's y actuaciones en directo, (que aquí si que no hay color a favor del Ableton, que para algo tiene lo de Live en su nombre), no me interesan, a no ser que esas funciones puedan ser útiles a la hora de componer el track.

2 respuestas
B

#1163 Lo usare tambien. Quiero evitar dividir esfuerzo en distintos software pero tampoco quiero cerrarme y usar uno u otro porque "me he acostumbrado".

Aner0

#1166 sobre todo en efectos ableton es superior, y los efectos e instrumentos que son mejores en FL los puedes usar en ableton tambien. En el fondo no hay nada que no puedas hacer en FL y sí en ableton, pero definitivamente te puede facilitar algunas tareas y permitirte trabajar mas rapido sobre ellas

1 1 respuesta
B

#1168 Ahm, ¿hay algún video en youtube o por ahí que muestre esa faceta sobre los efectos del Ableton? No sabría como buscarlo y encontrar a lo que te refieres, me ha picado la curiosidad.

1 respuesta
Aner0

#1169 no sabria ahora como resumirtelo pero basicamente en las tipicas cosas rollo reverb y todo eso estan mejor los efectos.

Usuarios habituales