MV DJ's, sólo Mixing y Producción

zazgan

#1230 Era a #1217

Para mi eso no es progressive house.

Es más si no viera el nombre del tema y me dicen que es de algún tiratartas de esos royo martin garrix etc aoki , etc y me lo creo.

Me gusta 0 esa música.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1230 Diria que si, aunque no se ni quien es, pero toda esta nueva moda del edm suenan todos igual. Entiendo que te guste la fiesta y tal pero yo que soy un friki de esto como mas disfruto es sentado en mi casa y esa musica no entra en mis planes.

Mi amigo stuckED no va tan mal encaminado, aunque tambien sufre mucho el guiarse por capa mas visible, que casi siempre no son mas que eso, maestros en publicitarse y hacerse grandes pero no con su musica precisamente

4 respuestas
Fuury

#1232 Sinceramente, Vicetone no me suena como el resto de musica mainstream. Sigo pensando que a veces hateamos por hatear, escuchate unos cuantos temas suyos y luego me dices si te parecen "mainstream" u overated. Que si es asi, es una opinion respetable como cualquier otra, pero si no has escuchado mas que un tema no creo que puedas opinar con fundamento.

Un pequeño edit/añadido, dentro de lo que catalogais como musica de tiratartas o edmierda hay verdaderos temazos. Todo es quitarse de la cabeza el odio y darle una oportunidad.

2 1 respuesta
B

#1233 He estado escuchando su Soundcloud y a mí los varios temas que he escuchado me suenan a EDM super genérico, muy mainstream todo. Yo escucho originalidad 0, ahora dentro de su género supongo que será bueno, yo es que soy otro de los que esta moda del EDM se les hace insufrible. Y por cierto, yo el EDM lo entiendo como lo explican en este árticulo, incluso antes de leerlo: http://www.urbanfire.es/sounds/que-es-el-edm-y-por-que-acecha-a-la-musica-electronica/

Existe lo que denominan EDM y que engloba los géneros que engloba, y por otra parte la música electrónica, no todo lo que escuchamos es EDM como has mencionado antes.

1 respuesta
stuckED

#1231 Luciano apesta, a mí no me gusta nada de nada, ni él ni mike vale ni Umek ni Coyu ni muuuchos más que están en la onda. Lo ponía sólo como ejemplo.

Y bueno, esos conceptos de estilos podrás estar de acuerdo o no en base a tus criterios, te podrán parecer de mejor o peor calidad. Pero sí, son house, techno, deep etc.

AlunaGeorge

Yo cuando hablo de EDM no hablo de un estilo, mas que nada por que no lo es. Hablo de la cultura esta actual de que los DJ sean super estrellas, que como ya he dicho no sea precisamente por su musica.

Por suerte en Europa no se ha extendido tanto, almenos en las ciudaddes mas ricas hablando de musica, como dijeron hace poco, el EDM es a la musica electronica, como el pop al rock.

https://soundcloud.com/daleri/epic-mashleg
Para el que no diga que no suena todo igual.

1 2 respuestas
stuckED

#1236 Es más un estilo americano donde todo se esperpentiza hasta el infinito, sí. Por suerte aquí no pasa.

1 respuesta
JHost

#1236 #1234 bueno aqui un hater del edm y los tiratartas más, sin duda esa música es como Bisbal para la electrónica, todo pensado en vender y calidad 0... comercial con todas las letras básicamente.

#1237 bueno, eso de que aqui no pasa... habria que mirarlo más de cerca, porque básicamente en los ultimos festivales grandes que ha habido estas semanas, el main stage era puro EDM, por suerte se sigue apostando por otras músicas aunque, eso si, en escenarios secundarios, pero bueno, al menos está la opción.

Es verdad que a veces entramos en guerras locas para poner etiquetas a nuestra música cuando ultimamente la fusión de estilos está más presente que nunca, y a veces hasta al más experto le cuesta diferenciar.
Para mi, después de todos estos años, lo que importa es que la música me llegue, me transmita algo. Como decia #1232 yo soy más friki de escuchar con la calma en casa más que ir buscando la fiesta por la fiesta, y, aunque principalmente escucho Trance porque me parece el género con mayor capacidad de imprimir sensaciones en sus melodias, puedo escuchar cualquier estilo siempre y cuando se aprecie que hay un buen curro detrás, que el productor ha intentado imprimir un mensaje en su tema, que no ha usado la formula genérica mainstream y que esa calidad es percibida por el oyente...

No se, no me canso de decir, en foros, a los amigos, en las redes sociales... siempre lo mismo: 'abrid los putos ojos' la cultura fácil del edm y demás es un producto que se te ha puesto delante de las narices para que lo consumas, un producto de masas. Pero ese tipo de música representa igual el 1% de la música electronica que hay, es la punta del iceberg. Sólo hay que indagar, buscar más allá de lo que pone la radio y de lo que te digan tus amigos... claro que ya se sabe, somos muy vagos y queremos que nos den todo hecho.

Sorry por tocho post, pero ya que me pongo os dejo mi candidata a mejor tema del año 2015 para mostraros lo que entiendo yo por buena música. Seguramente no escucharas este tema en un gran festival, pero coge unos cascos y cierra los ojos y verás que no necesitas tartas en la cara para disfrutar con la electrónica.

1 1 respuesta
B

#1238 Chapó en todo. En esto me he sentido muy identificado, aunque el Trance lo haya dejado un poquito de lado, pero no reniego de él, y a la hora de producir siempre estaré muy influenciado por el Trance del tipo que pondré más abajo:

"Para mi, después de todos estos años, lo que importa es que la música me llegue, me transmita algo. Como decia #1232 yo soy más friki de escuchar con la calma en casa más que ir buscando la fiesta por la fiesta, y, aunque principalmente escucho Trance porque me parece el género con mayor capacidad de imprimir sensaciones en sus melodias, puedo escuchar cualquier estilo siempre y cuando se aprecie que hay un buen curro detrás, que el productor ha intentado imprimir un mensaje en su tema, que no ha usado la formula genérica mainstream y que esa calidad es percibida por el oyente..."

El tema de C-project muy guapo, aunque ese tipo de melodías tan melancólicas no sean de mis favoritas. La linea de bass es una señora linea de bass. xD Te voy a dejar el tipo de melodías que a mí me molan de Trance, y ya si a los demás os molan eso que os lleváis. Igual tu Jhost habrás escuchado si no todos, unos cuantos de los siguientes (para mí), temazos.

Buff, me he puesto a poner y poner y los cientos de temas más que me dejo, he parado porque si no peta el hilo, xD.

1 respuesta
JHost

#1239 gracias tio! La verdad el tema de C-Project es mi candidato número 1 en lo que llevamos de año para tema Emotional, pero habrá un top de Uplifting y de Tech-Trance también!

Muy buena la selección que has puesto, con algún clasicazo como el Eternity pffff impagable.
Ben Nicky y Fast Distance sublimes, como siempre, muy buenos temas, trance de calidad.
En cuanto a Kamil Polner la verdad me acabas de descubrir a este productor, buenos temas, quizas les falte algo bajo mi punto de vista, pero sin duda son buenos.
El Super Strings le tenia algo olvidado en la lista de clasicos la verdad, y creo que merece escalar algun puesto ;)
El remix de Ledo no lo conocía, si he escuchado otras cosas suyas pero este tema ni idea, en general muy bueno en su linea, con ese 'soft' uplifting que le caracteriza.
El último classic otro desconocido jejejej si es que en este mundo nunca dejas de descubir cosas nuevas! No se por qué pero al escucharlo me ha venido a la mente otro clásico de esos pocos conocidos, jajaja aunque en realidad no se parecen mucho, pero calidad 100%

1 respuesta
B

#1240 Me alegra que te haya gustado mi selección, para mí son temas hechos con mimo y en los que se les nota que les han puesto emoción al producirlos. Pues Kamil Polner está desaparecido desde hace ya unos años, se esfumó de la escena de la noche a la mañana no sé por qué. Yo lo descubrí gracias a Tranceroute, que por cierto parece que está muerto el tracker... u_u

Y sobre el Super Classic que has puesto, que me ha hecho gracia lo de Super porque realmente es clásico clásico el tema, lo desconocía. Muy currado, y ya me imagino por qué te recuerda al In My Dreams.

A ver si me curro un tema uplifting que case con tus sets y si te gusta me lo promocionas, soy capaz de hacer Trance "genérico/original" si me pongo, je je. Venga un saludo.

1
stuckED

#1232 Mira a lo que se dedica ahora el colega:

Aner0

que brasas sois maemia, toda la musica tiene su momento y su lugar y ya esta, y que a otro le guste cierta musica no tiene por que empeorar tu experiencia de escuchar la que a ti te gusta

2 3 respuestas
AlunaGeorge

#1243 Hahahaha me los he llevado a todos al lado oscuro. .|.

1
P

Alguien de aquí hace makina? ...se nombro por el hilo a amiwito brian cross jajaja ...ese tio hacia makina y así es como empezó en el mundo de la musica electrónica al igual que muchos grandes que hoy conocéis en España.

Para los que empezáis en la música electrónica y queréis iniciaros en la producción de makina os recomiendo makinamania.com, tambien hay derivados de la makina como freeroam y uk makina (Inglaterra) un salu2.

Aquí el amigo Brian cross

P

#1219 el uso del 303 lol y las 909 que no falten ejejjej

stuckED

#1243 Yo no estoy en contra de estilos musicales que no me gustan. Estoy en contra de la concepción dominante de la música como objeto únicamente de consumo, por ello estoy en contra del mal llamado EDM.

Fuury

No se si la habreis escuchado, pero cada vez que la escucho me gusta mas.

¿Que opinais?

PD: ¿Como se insertan los links de soundcloud? xD

1 respuesta
JHost

#1248 [audio] tu link [ /audio] (sin ese espacio blanco) ;)

B

#1243 Aner0 cuéntanos que fue de ti y de tu historia con aquel sello. ¿Cómo lo llevas, sigue en marcha todo?

1 respuesta
Aner0

#1250 me han venido con unas movidas por usar el audio de aquel video que no entiendo y no se que sera de la cancion al final xD pero bueno yo la tengo ahi guardadica hasta que salga la oportunidad y voy haciendo otras cositas de mientras

1 respuesta
B

#1251 Problemas de copyright imagino. ¿Y te han dicho que les produzcas otra cosa o algo? ¿O ahora pasan de ti?

1 respuesta
Aner0

#1252 en esto de los sellos de edm no contratn artistas si no canciones asi que si hago otra y la aceptan bien, si no si te he visto no me acuerdo. asi va el mundillo este xd

1
banyvlc

Aquí dejo mi nueva canción en descarga gratuita, espero que os guste ;)

AlunaGeorge

1
davidnash

Algun productor de future house por aqui?

2 respuestas
Aner0

#1256 no soy productor de algo en concreto pero si que hago mis historias de future

1 respuesta
banyvlc

#1256 #1257 lo mismo por aquí :)

dari1495

Os dejo mi último trabajo, la primera vez con vocalista! Suena rara la vocal aquí porque la masterizaron los de la label y les ha quedado raro. Estoy en conversaciones con ellos a ver que hacemos

Es Free download BTW!

prevencionis

Otra sesioncilla

1

Usuarios habituales