MV DJ's, sólo Mixing y Producción

AlunaGeorge

#1289 This track is set to private and can only be shared using the secret link above.
You can reset the secret link if you want to revoke access.

OK ANER0

pasalo x aki si tal

1 respuesta
EuuD

#1291 Creo que ya he dado con la solución, los sellos/personas tienen que estar logeados para poder oir los tracks privados.

"Sorry! We can't find that track.
Did you try to access a private track, but were not logged in?
Maybe the track has been removed."

AlunaGeorge

Prueba con zippy o con la que usa anero para subir clips

1 respuesta
EuuD

#1293 Que usa anero?

1 respuesta
Aner0

#1294 lee #1290 coño xD

1 respuesta
EuuD

#1295 ostia puta... es un link totalmente diferente...

gracias tio, te lo agradezco un huevo!

1
8 días después
B

Jode vaya basura con los perfiles falsos y los spammers de Soundcloud, me abrí una cuenta nueva hace un día más o menos, y hoy me he levantado con 47 followers, 3 o 4 verdaderos y lo demás perfiles falsos que casualmente tienen aproximadamente los mismos followers, siguen al mismo numero de gente y tienen los mismos likes, sin comments, sin foto... Etc etc...

Soundcloud tiene mucho que mejorar, ahora me toca bloquear perfiles, para que no me aparezcan como followers, vaya mojón y perdida de tiempo, pero no quiero que ensucien mi perfil, quiero gente real no bots.

¿A alguien más le ha pasado esto?

2 respuestas
Aner0

#1297 lo de siempre, dejalos, con el tiempo te van dejando de seguir ya que no les haces followback y te iras quedando con mejor porcentaje de verdaderos XD

1 respuesta
dari1495

#1297 El pan de cada día, como en twitter, lo mejor es ignorarlos y ya está...

1 respuesta
B

#1298 #1299 Uff... Pues vaya coraje me ha dado, los estoy bloqueando y reportando. Espero que no se venguen, xDDD. Lo dudo.

Lo de dejarlos en el perfil me parece mal, los ignoraré pero los borraré.

Saludos.

Edit: Encima con recochineo, hay varios de estos bots que tienen un comment en un track llamado, ojo al dato: Chased By Robots, xD... En fin...

1 respuesta
dari1495

#1300 Tambien hay que decir que a mi a veces me cuesta distinguir a un bot de algun ruso random de verdad xD

2 1 respuesta
B

#1301 Je je, a mí me está pasando con un Holandés, que estoy dudando de si es un bot o no, ya que el perfil está completito, nombre en mayusculas, foto de portada y tal...

Bueno tengo que decir que ya lo he limpiado, he quitado unos 40 bots, y he dejado a este, que creo que es una persona... Si es un bot, de 6 followers que tengo ahora será el único, porque los demás tienen tracks subidos y un perfil variado.

EuuD

Vaya tontería más grande... xD

1 1 respuesta
B

#1303 Hombre no sé, algo intrascendente puede que sea, yo no soy un gran experto en redes sociales, no las he usado apenas. Pero me jode que te ensucien el perfil y falseen datos, eso ya no me parece tan tonto. Ahora otra cosa es que sea tónica general, pero como ya dicho yo no soy un experto en redes.

Ya que estoy voy a hacer una pregunta a los que manejáis Soundcloud, ¿los grupos realmente sirven para algo más que para ignorarlos?

P.S: No es mi primera cuenta en Soundcloud, pero a esta le pienso dar vida, con la otra lo de los bots no me pasó, y eso que llevaba tela abierta y la movía de vez en cuando.

1 respuesta
EuuD

#1304 Vamos a ver, que le peten... como que ensuciarte el perfil y falseen datos?, no te rayes, no es para darle la mínima importancia

Los grupos para mi son una gilipollez, todo el mundo pasa de ellos

1 respuesta
B

#1305 Me rallé un poco, pero si va a ser algo que va a pasar constantemente sudaré de ellos. Con lo de ensuciar el perfil y que falseen datos, me refiero a que las estadísticas no serán reales y eso engaña, además de que pueden pensar que los he comprado, y pienso que eso podría dar mala imagen.

Sobre los grupos es lo que imaginaba, están de adorno y de poco sirven.

Un saludo.

Raijin

Hola vengo a colgar aquí una canción que hice hace ya 4 años por nostalgia de que ya no hago nada de música porque ya no tengo mi ordenador de sobremesa y no puedo comprarme uno porque la universidad me chupa la vida y el dinero y bueno... esto. Nostalgia. Puta nostalgia.

dari1495

Os dejo nuevo trabajo, un remix para el concurso de Above & Beyond!

Si os gusta podéis votar aquí a partir de mañana o pasado http://play.beatport.com/contests/above-beyond-ft-gemma-hayes-counting-down-the-days/55e32a66bd145a0a651bb0e7 (aunque sea un tanto inutil jeje)

2 1 respuesta
Idaho

#1308 Mola, le da 3000 vueltas al original dance-pop coñazo que hacen ahora.

2
dari1495

No me gusta nada mendigar pero os agradecería que si os gusta, votarais en el link de #1308 hoy, así podemos entrar en la primera página y por lo menos ser escuchados, grasias de antebraso <3

T

yo hago esto

https://soundcloud.com/margaris-kid

Tengo lo básico en la cabeza. Si alguien tiene dudas o lo que sea sobre producción que no se corte que ando libre xd

1 1 respuesta
EuuD

#1311 Muy finos tus trabajos!, dan una inspiración del carajo

PD: Alegría personal, en estos días me cogieron un track para un sello bastante bueno de tech house donde hay grandes djs! :D:D:D:D:D

J

Hola a todos es la primera vez que escribo pero os llevo siguiendo tiempo y algunos sois muy pros muy buenos temas, yo soy muy novato quería preguntaros que os parece la Pioneer DDJ SB2? Vale 250€ por ese precio merece la pena hay algo mejor? Aunque sea para serato, en tracktor funcionará todos los botones? Un saludo y gracias

1 respuesta
AlunaGeorge

#1313 Buscate traktor s2 de segunda mano.

1 respuesta
dari1495

Ultimamente solo pongo cosas yo pero es que se han ido juntando meses de trabajo y sale todo ahora :cool:

Preview de mi último tema con mis compañeros Adri Rd y Techblue, por Groove Cartel records, sale el día 11 como descarga gratuita:

1 respuesta
prevencionis

Nueva sesion, mas tranquilita de lo habitual

EuuD

#1315 Por qué gratis?

1 respuesta
dari1495

#1317 ¿Por qué no? A estas alturas (casi) nadie va a comprarme una canción, yo no lo haría vamos, mejor darla en free download, que la pueda disfrutar todo el mundo y beneficiarme de la promo que me da el canal que la sube :)

4
EuuD

Uf xD, yo no saco un track gratis ni loco. Te admiro

Un abrazo

1 respuesta
dari1495

#1319 Cuestión de perspectivas, supongo. Cuanto tiempo llevas produciendo? Nunca has sacado nada gratis?

1 respuesta

Usuarios habituales