MV Productores: Da feedback, recibe feedback!

dari1495

#118 Mola mucho pero (supongo que ya lo sabrás) está todo un poco alto, no se si es cosa de tu master o del audio jaja Por cierto no te seguía en sc, soy tu follower nº100 :D

1 1 respuesta
Aner0

#121 te estaba reservando el mejor sitio
y si, esta muy alto porque produzco con el master reventao, luego cuando acabo las canciones ya las mezclo y masterizo en sus correctos niveles xd

1 respuesta
dari1495

#122 Por norma general es mejor hacerlo al revés, mezclar con los volúmenes bajos y luego ya en el master meter maximizadores excitadores y toa la pesca, pero bueno si te va bien así p'alante jaja

8 días después
B

¿Esto que tal, qué me decís? Voy haciendo cosillas en ratos "libres".

2 respuestas
dari1495

#124 Con un buen sound design te queda un tema progressive house bastante guapo xD

B

#124 Tienes razón, si te fijas son versiones 1.0, na lo que hago jugando con el DAW cuando estoy de humor. Este ultimo track me habrá llevado 6 horas de trabajo como mucho, tienen mucho margen de mejora si me pongo a ella. Pero soy un pelín vago :(

El sonido puede mejorar, y el diseño sonoro también. Ya se verá, gracias por el feedback dari.

¿Algún comentario más?

P.S: En FLAC mejoran algo.

Aner0

#124 mola :D, pero si que concuerdo con que un sound design mas "gordo" ayudaria

1 respuesta
B

#127 Gracias Aner0.

Pues así a reescuchando el track, el bajo ya no me convencen tanto, le añadiría más pegada y presencia. Y el Clap más chillón, suena un poco apagado. Los demás sonidos los podría engordar con técnicas varias, xD. Pero bueno, como ya he dicho Soundcloud engaña mucho con su calidad cutre 128 kbps, y en FLAC mejora, pero puede mejorar más.

Gracias por el feedback a los dos, por lo menos se que el tema gusta.

1
Aner0

He estado malo durante un tiempo y no he hecho mucho pero ya estoy otra vez dandole y esto lo tengo medio terminao
https://soundcloud.com/officialhare/memories-of-her-wip/s-N5VCA

1 1 respuesta
B

#129 Gran track te está quedando Aner0, el que más me gusta de los tuyos hasta la fecha. Remátalo como bien puedas y a moverlo. No le voy a poner ninguna pega, y si un caso le pondría una que es muy personal, y como es muy personal no se la pongo.

1 respuesta
Aner0

#130 dilo sin miedo que todas las opiniones son validas xd

Easter Egg
1 respuesta
B

#131 Bueno, precisamente es eso, las voces, pero no todas, las que tienen un pitch más o menos normal no. Si no las chillonas, las que tienen el pitch por las nubes.

Pero ya te digo que es algo personal, son gustos y a mí en el conjunto no me acaban de convencer, pero entiendo que otra gente no lo puede "ver" como yo. Tú se fiel a ti mismo si no ves problema en ellas.

1 respuesta
Aner0

#132 lo tendre en cuenta, de momento nada es 100% seguro

EuuD

Chicos ando muy perdido en cuanto a teclados, que hay ahora mismo bueno/bonito/barato?

Mi presupuesto está entre 300 y 350€

Un saludo!

1 respuesta
Aner0

#134 si es para producir tranquilamente en tu casa cualquier mierda vale xd y cuanto mas manejable mejor, pero claro todo depende de para que lo quieres

1 respuesta
EuuD

#135 pues para producir en casa, uno de 61

que tal veis los alesis esos?

1 respuesta
B

#136 ¿Y algo así? http://www.madridhifi.com/p/m-audio-oxygen-61-vi/

Yo tengo varios productos M-Audio y por el precio que tienen están geniales.

1 respuesta
EuuD

#137 No es mala opción

Relación calidad-precio un tio bastante importante me ha recomendado este http://www.thomann.de/es/novation_impulse_49.htm

Ya os contaré que tal

Un saludo!

dari1495

Chicos, acordaos de en que post estáis! Dudas de hardware a --> MV DJs o El gran hilo del sonido

1 respuesta
EuuD

#139 sorry yo no sabía ni que existía

1 comentario moderado
dari1495

#141 Leete #1 antes de postear más por favor :no:

1 respuesta
EuuD

#142 tampoco se pueden poner tracks? todos ponen sus putos tracks o cosas que están haciendo y lo mío esta mal xD

da feedback, recibe feedback... OK

Sin problema, no posteo más

Abrazo

1 respuesta
dari1495

#143 No te lo decia a malas tío, si te hubieras leído #1 habrías visto:

-¿Exactamente que puedo postear aquí?
En este tema deberían predominar los llamados WIPs (Work In Progress), es decir, canciones en las que estés trabajando pero no estén terminadas. Por eso es importante recibir consejo de otros. También se admiten canciones enteras que quieras mejorar o simplemente si buscas la opinión de los usuarios.

-Entonces, ¿Qué es lo que no puedo postear?
Bueno, pues por ejemplo links a Beatport para que compremos tu tema, pedir consejos explícitos sobre producción (que para eso ya tenemos un precioso post), tus sesiones de DJ o preguntas sobre que sinte o que controladora comprarte.

Para todo lo demás tienes MV DJs

Te animo a que sigas participando como llevamos haciendo todos varios meses, posteando canciones que no has terminado para que los demás usuarios te den su opinion sobre que mejorar ANTES de sacarlas.

1 respuesta
EuuD

#144 Tienes toda la puta razón, sorry

Confundí los hilos

1
10 días después
T

la mezcla de este tema me está volviendo loco, no me suele pasar con los demas que en cuanto llevo un par de dias sin escucharlo lo oigo y detecto rapidamente lo que puedo cambiar para que suene mejor.. lo cambio y me vuelve a no gustar ( la mezcla ), asi que os pido vuestro ayuda. Algunos me dicen que está pasado de graves, otros que el snare le falta cuerpo( y es asi, pero me gusta como suena). Que cambiariais? Es muy importante para mi este tema, va a salir por thump, asi que todo lo que cambie me parecerá poco

3 respuestas
B

#146 A ver, cosas que veo* (*escucho) yo, el Kick es mejorable, y los agudos están un poco por las nubes, en el minuto 3:20 "sisean" demasiado. Pero bueno, la mezcla está guay, el panorama estereo podría estar mejor, pero así no está mal.

P.S: Me la he bajado en WAV.

dari1495

#146 Has borrado el link? :(

Aner0

#146 el snare esta perfecto, y para mi no esta pasado de graves, lo unico que igual me estorba un poquitin es en las partes con vocales a veces hay alguna "s" que lo peta demasiado no se si me explico xD. 4:09 por ejemplo. creo que es al hacer a la vez la voz "st" con el hi hat
por lo demas genial

Aner0

https://clyp.it/vhrf14dr

un algo

2 respuestas

Usuarios habituales