MV Summer Jam 2013

Joey

#30 A mí me parece de puta madre, porque se le puede sacar un par de vueltas distintas cada 4 o así, para que no se caiga en la monotonía!!

Desper4doS

algo así?

https://www.dropbox.com/s/gfn47i8yivl1g3y/jam.mp3

No me deis mucha caña, lo he grabado de un tirón una sola vez jajajajaja

1 respuesta
Joey

#32 Claro, algo así!! Está de puta madre :)

A mi personalmente, me gustaría que en lugar de cambiar a sucio la guitarra, hiciera los acordes con sus séptimas y sus movidas para poder usar los modos guay. Mañana con la guitarra por delante si quieres puedo mirar alguna progresión que pegue ahí guay y ya vamos viendo.

esvarianzza

La has rockereado demasiado para mi gusto con ese charles a mitad y el puente.

Intentaré hacer lo propio mañana si me apaño con el Cubase!

Desper4doS

nah, era algo sobre la marcha, para dar con la idea base nada más......

Lo suyo es que alguien se currara una línea de batería al menos, para empezar por algo (con una estructura mínima básica y sobre eso empezar a meter pistas

Me he dado cuenta que tengo imaginación 0 para montar baterías!!Cuando toco algo así rollo funkilón me mola el rollo "Time Lapse Consortium", pero mes es jodidamente dificil meter todos los golpes en el programa.....

B

Hey! Tiene muy buena pinta! El puente así rockero a mi me gusta, pero lo que queráis. Sea como sea mola más si la base esta hecha por alguien del foro ;D

Eithel

#1 ¿Necesitáis una voz?

2 respuestas
Desper4doS

#37 cualquier aporte es bueno!!!!claro que sí!

1 respuesta
autlos

#37 Si es la tuya sí ;)

1 2 respuestas
Eithel

#39 Ains, muchas gracias <3

#38 Voy a mirar los temas para ver si puedo hacer alguno, que tengo una voz limitada xD

PD: Lo he mirado, y deberíais añadir algo suavillo para mí que me hace ilu cantar :clint:
PD1: Me molan estas, así, sin pensar mucho:

2 respuestas
Joey

#40 Claro que puedes cantar!

Bueno pues día 11, y la base elegida es "Slow groove C dorian"

A falta de tunearla, si no queda nadie, somos 11 en total. Vamos a proceder con el tuneo del BT, no?

Los acordes de la base son: Cm7 - F9 (F13)

Luego voy a pillar la guitarra y a ver si se me ocurre alguna parte intermedia asi con el mismo rollo ;)

autlos

#40 Estás hecha una whitestripeña. Band of Skulls es un grupazo (Devil Takes Care of his Own :qq: )

1 1 respuesta
Eithel

#42 Soy Raconteureña, Whitestripeña y, en definitiva, JackWhiteña <3

bardo_01

#1 Tíoooo! yo quiero participar! Dispongo de los medios y las ganas! Está abierto aún el plazo?

1 respuesta
Joey

#44 Si!! Estás dentro ;)

Mañana tuneo el backing track y sintiéndolo mucho, como no se editarlo y que no quede cutre, se queda como está pero en versión larga. También adjudicaré los tiempos disponibles!

Joey

Desde el propio Soundcloud podéis descargar la base. Si hubiese algún problema me lo comentáis y lo subo a otro lado. Debéis escoger la posición en la queréis salir. Yo ya me he reservado la posición 7. El que no corre vuela! :clint:

1) 00:00 - 00:40
2) 00:40 - 01:19
3) 01:19 - 01:57
4) 01:57 - 02:35
5) 02:35 - 03:14
6) 03:14 - 03:53
7) 03:53 - 04:31 --> Joey
8) 04:31 - 05:09
9) 05:09 - 05:48
10) 05:48 - 06:26
11) 06:26 - 07:03
12) 07:03 - 07:43

La base dura un poquito más, por si Eithel quiere cantar más tiempo, ya que es lo más novedoso que va a haber en la jam :D Si por lo que sea hay menos participantes de los previstos, se acorta la jam y sin problemas.

2 1 respuesta
Lan0s

#46 Qué base más guapa macho, gracias por el curro que te has pegado.

Me pido la posición 4.

1
esvarianzza

9) 05:09 - 05:48

Yo el noveno para cuando no quede nadie escuchando hacer el mejor sólo de todos :>

PD: No se vale subir teasers y luego acusar a los demás de plagio

Si Eithel va a cantar de verdad de la buena, estaría bien que se alternasen voz y sólo, rollo 3-1. Mientras se va grabando lo podemos hablar.

1
Joey

#47 #48 Apuntados!!

Voy a citar a la peña para que no se nos duerma... allá voy!

#4 #5 #19 #24 #37 #44 Leed el mensaje #46

esvarianzza

Sobre #25 qué hacemos?

La opción conservadora/musiclover o la opción #YOLO/quesealoquediosquiera?

Joey

La musiclover siempre, así se podrán enganchar los frasesos en condis y puede quedar perita.

esvarianzza

No puedo evitar pensar en las risas que nos perderemos....

#YOLO

P

Me cago en la hostia, si lo llego a ver antes me apunto, encima me encanta la base!

1 respuesta
autlos

1:57-2:35. Ese es mi momento.

----- shit, ya está cogida. Pues 2:35-3:14

1 respuesta
nomechordas

Me pido el principio si no hay problema.Creo que el saxo podría quedar chido ahí, a ver si me pongo. Por cierto yo voy a tirar de #YOLO según avance el cronómetro creo xD

#SWAG

1 respuesta
Joey

#53 Coge el tiempo que más te guste, si vemos que alguien se queda fuera, se alarga el BT, don't worry!

#54 #55 Apuntados!! :)

2 respuestas
bardo_01

#56 A mi dame la 2, la 3 o la 6. A portagayola! jajaj...Los menos pro mejor que lo hagamos primero, así la canción irá creciendo.

1 respuesta
P

#56 No no, no te preocupes xD Si por algún casual faltase alguien ya me meto yo y así no tienes que editar la pista, pero ya me apuntaré para la próxima!

Ashrot

03:14 - 03:53 pa mi. Yo esta escala aun no la se XD pero voy a mirarla un poco y la practico, aunque salga un mierdon, pues ahi queda ^^

4 respuestas
Joey

#57 apuntado!

#59 apuntado! La escala Do dórico for dummies es la misma que Sol menor, así que si tocas en G menor te sonará bien, pero tienes que darle el énfasis de que es Do y no Sol ;) De todas formas tocando sobre la pentatónica menor de Do está todo dentro de su sitio!

http://jguitar.com/scale/C/Dorian

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • Desper4doS
  • autlos
  • PERAL
  • esvarianzza
  • bardo_01
  • nomechordas

Tags