MV Summer Jam 2013

Eithel

Joder, unos días sin mirar el hilo y ya me he perdido casi todo.

bardo_01

Bueno, mi cacho esta hecho y enviado a Joey. Os dejo el enlace de mediafire por si quereis escucharlo, pero os aviso, soy muy paquete grabando y casi que también tocando la guitarra así que es normal que haya alguna locura y errores de técnica. Por otro lado, soy mas de metal que de blues, asi que...¯_(ツ)_/¯

Te toca Outbreaker

3 2 respuestas
Joey

#92 Canela en rama!!! Asínsí!! :P Vamos con buen ritmo!

Siguieeeente....... #19!

1 respuesta
P

¿Cuál es la idea a la hora de grabar? Porque yo pensaba que íbamos a:

  • El primero coger la base, grabarse en su tiempo, y se la pasase al segundo.
  • El segundo cargar el audio que le pasó el primero, y tocar justo a continuación.
  • Así sucesivamente.

Pero veo que os estáis pasando audios sin la base y no sé muy bien qué estáis haciendo xD

#93 Por cierto, cojo la posición 10 mismamente, lo siento por tardar en contestar xD

1 respuesta
Joey

#94 Apuntado!

Lo que estamos haciendo es que graba "1", "2" lo escucha y hace algo acorde, es decir, si "1" ha hecho una linea bastánte melódica a "2" (en principio) no se le ocurre hacer un solo lleno de técnicas y que no suene a nada de melodía a lo Miguel Angelo Batio. Esto no quiere decir que no puedas usar técnicas guitarriles, lo que quiere decir es que lo suyo es darle un poco de feeling y continuar la jam donde la dejó el compi anterior.

Ojo, esa es la idea!! De momento va bien encaminada musicalmente la jam ;)

1 respuesta
P

#95 Sí sí, eso ya lo sé, no me refería a cómo tocar, sino a cómo grabar, porque veo que os estáis pasando audios sin la base y no sé muy bien ni cómo, ni qué estáis haciendo xD

1 respuesta
esvarianzza

#96

Hay que grabar la pista/pistas sin base de fondo, para que luego Joey pueda mezclarlo sin dolores de cabeza.

Lo normal es que si quieres tener el lead del anterior, hagas tres pistas en el DAW en vez de dos, una con base, otra con el anterior, y la última la que haces tú.

#92

Buen gusto :)

1
Joey

Este... guau.

Outbreaker lleva sin conectarse 4 días a MV. ¿Alguien quiere ir grabando en su lugar? lo digo más que nada para que sigamos el ritmo y que salga todo fluido. No se va a quedar fuera de la jam ni mucho menos, simplemente es si está ocupado con lo que sea y no ha podido conectarse, pues que otro vaya grabando en su lugar y así vamos avanzando.

3
esvarianzza

#10

Vááámonó!

1 1 respuesta
Lan0s

#99 Se me rompió el conector jack-minijack, llevo dos días buscando tiendas de electrónica pero las que conozco están en el centro y ahora estamos de feria, con lo que las tiendas están cerradas. Si podéis saltarme hasta que encuentre un conector lo agradecería.

Tengo un grabador aparte, pero creo recordar que en #1 se comentó que se grabase en el PC.

1 respuesta
esvarianzza

Pues #39 tá tocao.

1 respuesta
Joey

#101 Negativo. Ya he hablado yo con #100 y ya puede grabar su parte, seguimos con el plan de #98.

Lan0s

Vale, soy relativamente novato, llevo tiempo sin tocar la guitarra y encima he medioimprovisado, no os riáis de mí jaja

Aquí está lo mío:

https://mega.co.nz/#!yVQgXTaQ!ZVeJY2Onn3kgCcJL2i7JXi4aGdJe0py6IJBJ-LVbvlg

#22 te toca.

2 1 respuesta
Joey

Perfecto!!

Pues turno de #22 y ojo que los tiempos se han cambiado por la baja indefinida de Outbreak ;)

1 respuesta
Astarot

Ay, pero qué bien suena todo :qq: yo no toco nada pero os doy todo mi apoyo xD

autlos

#103 #104 Dadme un par de días, el lunes pongo mi parte. ¡Que ahora estoy en otra jam que no me deja tiempo! xD

DjNeo

señores he vuelto tras unos largos días de curro,me pondré estas noche y mañana con los teclados a ver si os mola algo

autlos

Mañana a mediodía pongo mi parte!

montaN1

ya estoy dispo por si hicieran falta percus! Si no no pasa nada, la cosa suena bien amigos gogogogo

autlos

Aquí está mi parte. No es todo lo que me gustaría pero ando un poco oxidado:
(cómo se insertan temas de soundcloud?)
https://soundcloud.com/autlos/mv-summer-jam-autlos-impro

https://dl.dropboxusercontent.com/u/16857859/MV%20Summer%20Jam%20Autlos%20impro.mp3

Para cuando lo mezcles, mi primer Do encaja con el último Do de Lan0s.

#59 Your turn ;)

2 2 respuestas
Ashrot

#110 Recibido, esta noche me pongo al lio :)

DjNeo

Estoy un poco oxidado ya que llevo 2 meses sin tocar pero algo suena.

1 respuesta
Joey

#110

De puta madre tío! ;)

#112

Por favor, ya que me estoy pegando el curro de organizarlo todo y montarlo, qué mínimo que seguir las "normas" que hay en #1. No te lo digo en plan chungo ni nada, pero aquí estamos todos grabando en orden y con nuestro puesto seleccionado previamente. No me voy a poner a escuchar tu trozo para seleccionar "la mejor parte"... lo siento.

2 respuestas
DjNeo

#113 ok estaba perdido y no leí nada ya se como tengo que hacerlo xD

1 respuesta
Ashrot

Ahi dejo el mio, que como prometi, es cutre xD
https://docs.google.com/file/d/0B4hm4YqqnaxhclJNWEFXd2NRM0k/edit?usp=sharing

#113 Te toca

1 1 respuesta
Joey

#115 Perfectisisimo!

#114 Graba en mi lugar y el resto vamos en el mismo orden, para no trastocar demasiado!

DjNeo

#114 ya lo tengo desde el 03:14 al 03:53 un jamón de paletilla
https://mega.co.nz/#!7tY2xbjQ!fc5Frz_Gan507FmuZ_hdiR9_HaB9ltihaltA-GSLoQ4

2 2 respuestas
Desper4doS

estoy terminando de mudarme!!!espero estar operativo esta semana. Si no, me quedo para el último, no problems. Si me retraso demasiado, montad el tema sin mi, ya me apuntaré a la siguiente ;)

1 respuesta
P

Desde luego yo no tengo ni idea de cómo lo estás haciendo Joey. Cómo lo vas montando y con qué programa? Cómo haces para hacer coincidir cada pista justo en el momento preciso? xDDD Es tan locura como parece o hay algún especie de programa mágico que lo ajusta todo solo?

1 respuesta
Joey

#117
Uee, estupendo!! Ahora lo escucho :D

#118
Para el fin de semana podrás grabarlo? Si no, se te retrasa el puesto y grabas durante la semana que viene aprox.

#119
Más o menos fácil. Con paciencia y con el Cubase voy ajustando todas las pistas en su intervalo de tiempo. A veces se me complica porque los golpes no coinciden exactamente, pero bueno, más o menos va sonando :)

Usuarios habituales

  • Joey
  • Desper4doS
  • autlos
  • PERAL
  • esvarianzza
  • bardo_01
  • nomechordas

Tags