NetEase Cloud Music, 'Spotify' gratuito sin publicidad

wolfmanovich

#30 Yo lo voy a probar ahora, y como funcione la mitad de bien de lo que se está poniendo, aprendo chino si hace falta xD

EDIT: En settings aparece esto por defecto:

Para cambiarlo hay que logearse, te pide correo y contraseña (la del registro), pero cuando le das te pide otro código que a saber que es xD. Alguien ha conseguido entrar con su usuario?

2 respuestas
Aidanciyo

Te pide que metas un nombre de usuario #31

1 respuesta
wolfmanovich

#32 Muchas gracias, vaya tontería jaja

ivan817

#31 Yo lo he conseguido..

ivan817

Viene con karaoke y todo... de lujo!

Edit: Acabo de bajar una canción en 320kbps..

Lo interesante es que te lo descarga en mp3. Con los tags mp3 básicos, album, título de la canción, carátula.. está bastante bien por lo general ;)

ivan817

En android no se puede seleccionar para que se guarden las canciones en la SD?
Perdon por el triple post...

B

Y como os lo descargáis para Ios? xD No me sale en la appstore del iphone.

2 respuestas
ivan817

#37 Supongo que entrando al enlace de descarga de la propia página te saldrá para bajarlo ya que detecta el SO... A mi desde el móvil me detecto que era android xD

MILF

#37 http://music.163.com/#/download

1 respuesta
SkOi

Tiene algo parecido a la función "radio" para que reproduzca canciones de grupos y estilos similares al que seleccionas?

1 respuesta
MILF

#40

1 respuesta
SkOi

#41 Pero puedes hacer como en spotify de seleccionar un grupo y después entrar a "radio del artista" (creo que se llamaba asi, hace años que no lo uso).

De todas formas, estos días creo que le daré un montón de uso al google translate de fotos. :)

2 respuestas
MILF

#42 Yo supongo que me ha ido poniendo grupos y canciones parecidas y del estilo de las que tengo guardadas en favoritas. Es que nunca utilizo eso en el spotify, la verdad

NoRelaX

#7 me he descargado el app y me sale siempre Error al Reproducir :(
Tengo un Xperia U rooteado.

1 respuesta
yNk

#42 Para eso usa pandora.com que hace básicamente eso.

HellTiger

Para buscar a gente y ponerlos como amigos o seguirlos (no se muy bien), en el apartado de busqueda poneis el nombre y en los resultados, le dais a la ultima pestaña y os saldra la gente que coincide con la busqueda, yo he buscado al usuario de aqui arriba "peti" y me salia el usuario y sus listas y demas.

1
Joey

¿Alguien lo ha conseguido enlazar con Last.FM?

RusTu

#44 Prueba a descargártelo desde la Amazon Store. Ayer había un usuario que también le daba el mismo error que a ti.

kayak

Una pregunta, con el cliente de PC en un par de canciones me salta una barra permanente en el centro de la pantalla, cuando acaba o pongo alguna de las otras canciones se quita. La cosa es que aun con el cliente minimizado o otras ventanas, sale por encima de todo, y si hago click me restaura el cliente. :S A alguien mas le pasa? Ayer no me salia que es lo raro siendo la misma lista de reproducion.

Arreglado, para el que le salga, simplemente es con el modo ese del plato, si minimizas y restauras (ese modo) desaparece.

1 respuesta
Aidanciyo

#49 ya disponible resident evil2 revelations xd

1 1 respuesta
kayak

#50 Era para que se viese que aparece la barra por encima de todo :P Ademas debe ser que no lo he arreglado, a vuelto a aparecer y no se va :cry:

HeXaN

A ver lo que tardan en traducirlo.

anikex

A ver si traducen el cliente de pc, porque madre mia, te puedes tirar la vida con el traductor del movil xD

D

Lástima el idioma, porque pinta muy bien.

_BreaK_

#39 aunque te dice que el articulo no se encuentra en la appstore española :(

anikex



2 3 respuestas
jose678

Probando en el OnePlus y de lujo :)

1
11 días después
madafaqas

Quizá me anime a ver si puedo traducirla y la subo (si es facilillo hacerlo)
Y una duda, ¿Hay muchas canciones de grupos raros o sólo de grupos conocidos?

1 respuesta
Joey

#58

¿Qué grupo es raro para ti? Te lo puedo mirar en un plis, pero no se cuál es tu definición de grupo raro XD. Si te sirve de consuelo he encontrado CDs de grupos locales de mi zona, Málaga.

1 respuesta
Esdrumuda

Ya puede poner todo el 320kbps que quieras que lo que se te baja es un precioso transcode a 128kbps.

Demasiado bonito para ser cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • MILF
  • Vireca
  • Perkele
  • kayak
  • RusTu
  • ivan817

Tags