NetEase Cloud Music, 'Spotify' gratuito sin publicidad

Joey

#60

He probado con una al azar y:

Quizás lo tuyo sea un caso aislado

edit: otra distinta

madafaqas

#59 grupos de metalcore, deathcore, djent, y demás

1 respuesta
Joey

#62

Yep, todo el core está en la aplicación como puedes ver.

2
madafaqas

#62 me lo has vendido

1
Perkele

Los mojinos no están, lo cual es bastante raro

Kike_Knoxvil

¿Y aquí donde es para iniciar sesión?

Me siento muy muy perdido en esto, tendré que pedirle a una amiga que me traduzca

2 respuestas
D

Yo iba a utilizarlo por lo de la publicidad de Spotify pero me han hablado de Blockify, un programa para quitarla, así que si me funciona seguiré con él :<

1 respuesta
xuse92

#67 y sirve para poder reproducir las playlist con la app de spotify en android?

1 respuesta
D

#68 Ahí ya me has pillao, ni idea :/ No sé si hay alguna alternativa así en android, pero igual hay algo.

8 días después
M1k4

Ya mismo vamos a aprender chinorris con estas cosas xDDD tienen su propia versión de todo

neoline

#66 A mi ha iniciado sesión con el último icono, el del símbolo chino con el fondo naranja-rojo.
Después a mi me han pedido meter un nick.

Esto es el descubrimiento del año, yo estoy flipando todavía xD

2 respuestas
MILF

#71 #66 Ese es el que hay que meter, que es con el que te registras en la página

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#71 #72 Si sí, por suerte me di cuenta al dia siguiente (y no me registré en nada raro al intentarlo por suerte)

Perkele

Dejo el descubrimiento del día por aquí que seguro que a más de uno le interesa.

Traducción casi al 100% de la aplicación móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407
Obviamente agradecimientos y menciones para los traductores.

Junto a esto y #56 ya esta casi todo traducido :qq:

3
graveland

No soy de escuchar musica en la nube pero no esta nada mal, mas que en mi pais ni siquiera hay soporte Spotify lol

Me lo he puesto en el movil para probar y mola, bastante trvismo por alli.

ruben87

¿Tiene opción para hacer scrobbling en Lastfm como Spotify?

Zinicox

No me encuentra nada, tiene errores de conexiión por lo que parece ¿alguna solucion?

O

La app es genial, spotify con música japo y demás. Gran aporte la app traducida en android, me he animado a probarla.

ArThoiD

Soy el único al que le va a pedos??? Tarda mil en cargar los temas... Y en este momento ni me va que no me carga nada.

1 respuesta
Perkele

#79 A veces tarda un poco en arrancar las canciones. Yo últimamente la estoy usando para hacer infinitas listas y descargarlas por la noche en el móvil. Con una tarjeta de 32GB y esto es un lujo.

2
10 días después
Vireca

Hay una opcion de subir 5GB de musica a la nube a traves de la aplicacion para PC

Alguien sabe como hacerlo? Algun traductor por aqui? xD

1 respuesta
Perkele

#81 No se si dices esto, a lo mejor me cuelo profundamente:

Pero por qué yo tengo 40gb? Soy especial? :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#82 si, es eso. No se porque te salen 40Gb. A mi me pone solo 5GB

Creo que si subes canciones en la nube las puedes escuchar sin conexion aunque no lo se, tendria que probar

Podriamos ponernos aqui unos cuantos a traducir la aplicacion para PC xD

1 respuesta
Perkele

#83 En #56 tienes casi todas las opciones traducidas. Lo demás creo que es un poco intuición. La de escritorio no tiene mucho misterio.

Respecto a lo de la nube claro que necesitas conexión, simplemente sería para subir canciones que no estén en netease pero como cualquier otra nube de otra aplicación.

Creo que tengo 40gb porque estoy registrado e identificado? O tu también lo estás? :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#84 estoy registrado e identificado. Lo mismo tu llevas mas tiempo y te han actualizado, no se, paranoias

Xavieret

Yo ahora mismo tengo 20GB, me pareció verlo la semana pasada y tenía 5GB, quizás aumenta con el tiempo de uso o el tiempo que llevas registrado xD

8 días después
I

Hay algún modo de pasar playlists de Spotify a NetEase?

1 respuesta
FuRioN

Alguno sabe cual de las opciones sirve para desactivar que se inicie con Windows?

1 respuesta
Xavieret

#88 Lo tienes en #56

Lecherito

Se pueden oir offline a lo playlist? (No descargarlas y luego escucharlas con un mp3 player)

Usuarios habituales

  • Joey
  • MILF
  • Vireca
  • Perkele
  • kayak
  • RusTu
  • ivan817

Tags