¿Noel Gallagher esta muerto?

Esdrumuda

Me acaban de mandar este mail y me kedao flipao:

Todo empezó con dos líneas anónimas en el Internet, y empezó con una pregunta de un fan Japonés: ¿Noel Gallagher está muerto? Según esta teoría, el líder de Oasis murió en un accidente automovilístico en Noviembre del 96’ y que fue reemplazado con un doble casi idéntico para que la banda de rock más popular del mundo continuara con su dominio de la música en el mundo.

Los rumores empezaron en Japón, solamente unos días después de su supuesta muerte. Aparentemente se esparció la noticia de que en las oficinas de Sony en Tokio, los altos ejecutivos sostuvieron una junta después de la muerte. Oasis es una de las más grandes bandas por Sony, y genera millones de dólares en ganancias para la compañía disquera.

Los propietarios de acciones pensaron que si la noticia se hacía pública y los miembros de Oasis dejaban la banda el precio de las acciones de la empresa se desplomaría y la bolsa de valores de Tokio sería un caos. Algunos minutos de la supuesta junta fueron puestos en el Internet en páginas no oficiales de Oasis, y donde aparentemente los propietarios de acciones decidieron mejor que era mejor poner a un nuevo Noel en la banda, para mantener firme el mercado. Solo los cuatro restantes miembros de la banda y personal selecto de la compañía disquera saben la verdadera historia, según los rumores.

Para ser un rumor no bien sustentado, tiene muchos héchos sólidos detrás de los reclamos. La historia es que cuando la banda estaba grabando su nuevo álbum en los Abbey Road Studios en Londres, el año pasado, Noel tuvo una pelea y salió muy furioso con su hermano Liam (furioso aún para sus estándares). Noel salió de los estudios y se fue manejando en su Rolls Royce café (un regalo de Navidad por su compañía disquera), hacia su casa en Camden, a pesar del estado emocional en el que se encontraba. El carro se fue sin control en un área llamada Swiss Cottage y se estrelló contra una pared de una residencia privada, matando al conductor de inmediato y terminando en la alberca del jardín frontal. La fecha dada: Noviembre 6 de 1996.

Una vez que se decidió mantener en secreto al muerte, el problema para los miembros y la compañía era donde poder encontrar un reemplazo para la estrella. El primero de los problemas era hallar a alguien tan parecido a Noel que millones de fans, y amigos cercanos quedaran engañados.

El segundo y quizá mayor problema era, no solamente encontrar a alguien que compusiera canciones como Noel, sino que también tocara la guitarra como él, cantara y hablara con un convincente acento de Manchester. Según reportes no oficiales, la banda y la compañía decidieron substituir a Noel con un miembro de la banda tributo a Oasis, pero aunque podían tocar y sabían la letra perfectamente, nadie reunía las características físicas necesarias.

Fue ahí cuando decidieron que ninguna persona sola podría substituir al muerto compositor, así fue que se creó una mejor idea, Noel sería reemplazado por dos nuevos Noels. Después de semanas de búsqueda encontraron a un ganador de un concurso de parecido a Noel. Su nombre es William Shears, que con la ayuda de la cirugía plástica, y un entrenador vocal, se convirtió en un período de meses en el nuevo Noel.

Para la parte del compositor, la banda fue con un amigo cercano de Noel, el músico Richard Ashcroft, quien tiene una banda llamada The Verve. La razón para que acudieran a Ashcroft es porque Noel le dedicó una canción Cast No Shadow en su segundo álbum What’s The Story, por su habilidad para escribir. Ashcroft aún toca las partes de la guitarra de Noel en el nuevo álbum, mientras que Shears sigue en intensas lecciones de guitarra, preparándolo para el próximo tour de Oasis.

Como prueba de la muerte de Noel, y su reemplazo, el fan Japonés y la publicación que imprimieron el artículo: Is Noel Dead? ofrecieron una edición especial del misterio y ofrecieron la siguiente evidencia:

Oasis tocó en vivo solo dos semanas antes de la muerte de Noel. Tomaron un descanso de ocho meses sin tocar en conciertos en vivo, a pesar de ser la banda de rock and roll más popular del mundo. Aunque la banda dice que estaba ocupados grabando el álbum, los fans infiltrados dicen que el corto sabático fue tomado para darle tiempo a William Shears de aprender a tocar la guitarra y todas las canciones de Oasis.

Al mismo tiempo Noel no habló con la prensa durante ocho meses, algo raro debido a su naturaleza voluble. Cuando rompió el silencio en una edición de la revista Q, habló con calor y afecto hacia su hermano Liam ¿es este el verdadero Noel hablando?

Todas las pistas para la muerte de Noel están en el álbum Be Here Now. Todas las canciones fueron escritas por Richard Ashcroft quien, por sentimientos de culpa, confirmo la verdadera historia detrás de Noel Gallagher/William Shears. La canción dos, en algunos álbumes tres, My Big Mouth (My Gran Boca), contiene las letras: "Everybody knows, but no-one's saying nothing . . . Around this town you've ceased to be, where angels fly you won't play, so guess who's gonna take the blame . . . I ain't never spoke to God, I ain't never been to heaven, but you assumed I knew the way, even though the map was given, and as you look into the eyes of a bloody cold assassin, only then you realise with whose life you have been messing." (Todos saben, pero nadie dice nada... Por este pueblo has dejado de ser, donde los ángeles vuelan tu no tocas, así que adivina quien tomará la culpa... Nunca he hablado con Dios, nunca he ido al cielo, pero tu asumiste que yo sabía el camino, aunque el mapa fue dado y mientras tu ves a los ojos de un asesino de sangre fría, solo entonces te das cuenta de la vida de quien has extrañado).

La foto en el disco de Oasis, contiene más pistas, la imagen del accidentado Rolls Royce en la alberca es un signo de la manera de la muerte de Noel. También resalta cómo Noel está en la parte de atrás de la imagen, con su cara oscurecida, esto es porque cuando la portada del disco fue hecha, en Marzo, Noel/William aún estaba en recuperación de las cicatrices por la cirugía plástica.

Otro dato curioso es la fecha en la portada del disco, Agosto 21, Jueves. Los integrantes de la banda dicen que es porque es el día en que el disco fue lanzado, pero es extraño porque en la historia del rock and roll, nunca ha sucedido que una banda saque su disco en Jueves. Las posiciones en las guías de popularidad de música están basadas en las ventas del álbum de lunes a sábado, por eso es que los álbums son sacados a la venta en lunes, por lo que es extraño, ya que Oasis solo tendría dos días para compensar por las ventas de toda una semana.

¿Porqué en Jueves?, ¿porqué Agosto 21? Coincidentemente 30 años antes, un Jueves 21 de Agosto, nació William Shears.

Cuando los aficionados infiltrados de Japón tuvieron una copia del disco en sus manos, tomaron la única canción que tiene a Noel cantando, Magic Pie. Llevaron una copia de la canción, junto con una copia de Noel cantando Wonderwall del último álbum a un profesor de universidad en los Estados Unidos quien analizó los sonogramas, de cada canción (algo que se hizo analizando por computadora las voces), y determinó que las canciones fueron cantadas por dos personas diferentes.

Algunos periodistas musicales dijeron que si tocas el Fade In Out (pedazo en que la canción disminuye de tono) al revés puedes oír muy levemente a Liam diciendo: I buried Noel (Yo enterré a Noel). Otra coincidencia es que el día dado para la muerte de Noel es Noviembre 9 de 1996, justo 30 años después de cuando aparentemente Paul McCartney murió en un accidente automovilístico. Uno de los más grandes misterios en la historia del rock and roll en el mundo.

A mi ma dejao muyyyy moskeao el mail, opinen please.

C

Demasiado texto para estas horas :\

Spybreak

y los habran ke se creeran estas cosas xD

s0Lid

Hombre lo he leido por encima, pq entre estudiar, trabajos y msn estoy hasta los mismisimos de leer, pero weno, parece muy sospechoso, pero podría ser un fake y no creo k una madre sea capaz de permitir k un extraño suplante a su hijo :\

TANAKA

Sin movida,yo creo que es un rumor como otros tantos

Sh1n0d4

k va! Ese k se va a morirse! Pero si solo es un "MATAO" JAJAJAJJAJAJAJA

GT-R

sin trola XDDDD

seria muy duro para un hermano llevar tantos años fingiendo cantando cn un extraño

ES-ElCiD

no esta muerto, esta en la luna con elvis

R4Yd3N

:O

JangoBout

Esa misma historia me recuerda a los Beatles....

JuKi

tonterias

paLitroke

Sí, y Steve Urkel también está muerto y Sony pérvive únicamente por los beneficios de su división de música, en concreto de una única banda de rock.
Por favor, un poco de criterio...

B

siiii!! igual k laura pausini y eminem cuando murieron...

Vedder

no se komo la gente se kree estas kosas...

muertos valen mas pasta :P

AeNuR

yo vi a elvis ayer :\

Carnival

juas la verdad esk ta mu currao xD y muchas cosas coinciden

H

En internet esta de moda matar a famosos, ya lo han intentado un par de veces con Bill Gates, con Eminem y con alguno mas xD

DervicK

a mi parecer es totalemente imposible e inhumano

ManOwaR

HeatoN ha muerto de un headshot =(

B

sabiendo que hay gente que se cree que la Tierra es plana aun... no me extrañaria nada q alguien se creyese esto xD

asha

suena a fake total...

u.u no os creais esas mierdas
ni hotmail va a cerrar ni hay gatos embotellados... HOAX AL PODER!!!

ReDz

"Llevaron una copia de la canción, junto con una copia de Noel cantando Wonderwall del último álbum a un profesor de universidad en los Estados Unidos quien analizó los sonogramas, de cada canción"

Esta parte ya es mortal. Porque claro, para que hacer las pruebas de sonido en el propio Japón, nada hombre, de viaje a "una" universidad xD

PinK

esto me parece de risa, se creen que somos tan tontos?

Yago

sí coÑO!

JaViVi

Sólo quedaos con el título del disco: Be Here Now
muahahahahahahahahhahahahhah
en fin la gente se aburre xD

Alcanor

#23, no es que lo crean, es que saben que muchos lo son jajaja.

¿Cuantos h04x pululan x la red? XD

Usuarios habituales

  • JaViVi
  • ReDz
  • asha
  • Vedder
  • JangoBout
  • Sh1n0d4
  • C