Noel Gallagher - High Flying Birds

mnDl

'Noel Gallagher's High Flying Birds' es el nombre de la banda con la que girará a partir de Octubre y del álbum 'High Flying Birds', siendo el primero de los dos que tiene preparados,-el segundo, para el año que viene, junto con Amorphus Androgynous con quien ya colaborara para remixes de Dig Out Your Soul-, y serán publicados bajo el sello Sour Mash Records, contando, seguramente, con canciones ya presentadas como demos para la banda y del que se confirma que 'The Death of You and Me' será el single de adelanto.

Tracklist del álbum que tiene previsto sacar el 17 de Octubre:

  1. Everybody's On The Run
  2. Dream On
  3. If I Had A Gun...
  4. The Death Of You And Me
  5. (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
  6. AKA... What A Life!
  7. Soldier Boys And Jesus Freaks
  8. AKA... Broken Arrow
  9. (Stranded On) The Wrong Beach
  10. Stop The Clocks

Más información: http://www.noelgallagher.com/
Twitter: http://twitter.com/#!/noelgallagher

Espero mejores resultados que con Beady Eye... Aunque Noel es, teóricamente, el hermano con talento para componer buenas canciones.

The Death Of You and Me

If I Had a Gun...

AKA... What a Life!

3
Shatterz

Inb4 discusiones de Noel vs. Liam, Oasis pre Be here now vs Oasis post Be here now, Oasis vs. Blur y Fanboys vs. Haters.

3
MorningGlory

Link con resumen de la conferencia (y video): http://news.qthemusic.com/2011/07/noel_gallagher_goes_solo_10_th.html

Habla de la ruptura de Oasis y sobre como va a ser el disco (dice que a los fans probablemente les guste, pero que las canciones son diferentes a lo que ha hecho antes).
I want more!

tribas

Oasis son pura Crema, Blur una puta mierda, y Noel es el que tiene talento pero Liam mola mil

2
mnDl

Por favor, vamos a intentar no crear un tema de Blur vs. Oasis, Liam vs. Noel , que siempre acaban como acaban =/

1
Soadcete

Espero con gran ansia este disco y el primer single, espero que no me defraude como hizo Beady eye.

soulsville

Suede > Blur > OCS > Oasis.

ahí queda.

pd. Beady Eye me pareció una bazofia de proporciones bíblicas. A ver cómo lo hace este.

2
Jimmy-Jazz

Beady Eye es de Liam, estaba claro que iba a ser una puta mierda. Noel sin embargo puede sacar algo decente.

karlosin

Noel es un señor, liam un personaje. Pero aun asi oasis+ blur-

3
alepe

Pues no me he reído apenas con esto:
Los comentarios de Noel no solo han sido para con sus contemporáneos del britpop. Cuando George Michael lanzó el cargado de política "Shoot the dog", Gallagher dijo "El...está tratando de hacer comentarios sociales, este es el muchacho que se escondió del publico por veinte años, ahora, repentinamente tiene algo que decir sobre como anda el mundo. Lo encuentro gracioso. Eso hasta que escuchas la canción, que es diabólica"

Su gusto por una clase de música hace que ataque a los artistas "pop". Dijo de Kylie Minogue: "No la odio, pero odio a su música con ganas...es asquerosa". En 2001 fue criticado por decir que los Backstreet Boys "deberían ser acribillados" y cuando se le pregunto por el gusto de música que tenían los estadounidenses "no les deberían dejar comprar un disco hasta que tengan 16. No compraran tonterías, que se caguen Britney y Eminem".

A fines de 2006, ,Gallagher fue víctima de un ataque verbal por parte de Elton John, ya que antes lo había descrito como una de esas "preciosas" celebridades que se aíslan de la vida publica. "La vida es algo grandioso, por que te alejas de ella? no entiendo a la gente como Elton John". John respondió rápidamente "Después de lo que el maldito Noel Gallagher dijo sobre mí no puedo hablar bien de Oasis, él es solo un pajero, y parece Parker de los Thunderbirds". El amigo de Gallagher, Sergio Pizzorno de Kasabian lo defendió diciendo "Elton es solo un gordo en un traje de un millón de dólares. Cualquier cosa que salga de la boca de Noel es absolutamente genial. Noel es el último hombre con el que querrás empezar una discusión, es tan rápido que puede destrozar a cualquiera. Elton John debe tener cuidado".

El resurgimiento de la música indie recientemente, ha visto a Gallagher disparando otra vez. En una entrevista a un diario australiano contó como disgustaba a las nuevas bandas indies, describiendo a la banda Bloc Party como "mierda indie", y agrego "Cada vez que leo una entrevista de ellos, están hablando de su música favorita, 'si he oído sobre un lado B de Björk, y suena interesante'...una de dos, o es bueno o malo, o tiene sentido o no... no puede ser 'interesante'." También Noel se ha burlado de los Kaiser Chiefs por usar maquillaje, y su hermano Liam llamándolos como "un malo Blur". Cuando se le pidió opinión acerca de Keane, una banda que tiene vocalista, pianista y bateria, Gallagher dijo "Tradicionalmente, los tres más grandes idiotas de una banda son el cantante, el baterista y el teclista. No necesito decir más". El teclista de Keane, Tim Rice-Oxley le respondió diciendo "Los idiotas en una banda? Realmente no nos importa. Creo que es un bobo para ser honesto. Él estaba en una banda que era realmente importante en los 90 y ahora ellos ya no son importantes". El cantante de los Chiefs Ricky Wilson, sin embargo, declaró que estaba "contento" de ser víctima de los famosos insultos de los Gallagher. Lo mismo paso con Sum 41 que en su página oficial publicó los dichos de Noel: "Estoy orgulloso de haber vivido lo suficiente para escuchar la banda más mierda de todas". En 2005 Noel se burló de los White Stripes por anunciar que harían una canción para un comercial de Coca-cola. Aunque algunos temas de Oasis han sonado en muchos comerciales, no fueron compuestos especialmente para eso.

En una entrevista reconoció que Zack Snyder hizo un buen trabajo con su película 300, y que si fuese mujer se sentiría atraído por los espartanos y el trabajo que había detrás de la musculatura que se puede observar en la película.

Gallagher no tiene problemas en atacar a sus ídolos. Cuando el Beatle George Harrison acusó a Oasis de ser poco más que una moda pasajera, Noel contestó "George siempre fue el Beatle más callado y tranquilo, quizá debería seguir con esa postura". Sin embargo no fue tan amenazante como las declaraciones de Liam, que dijo que iba a "jugar al golf con la cabeza de Harrison". Sin embargo cuando se han encontrado, se han saludado amigablemente.

Más recientemente, Noel ha criticado a la banda punk Green Day por plagiar los arreglos de su tema Wonderwall en su canción Boulevard of Broken Dreams. El dijo "si escuchas, encontraras exactamente los mismos arreglos que en 'Wonderwall'". Cuando se le recordó su hábito de robar riffs de otras bandas, Noel respondió "Pero no una canción entera! Ellos deberían tener la decencia de esperar a que me muera. Yo por lo menos le pago a la gente que robo por cortesía"

http://es.wikipedia.org/wiki/Noel_Gallagher

10 días después
ordinary_boy

Yo creo que a Noel se le acabó la inspiración con Definitely Maybe. Beady Eye es todavía peor que Oasis, una banda que imita a una banda que a su vez imitaba a los Beatles...
Que conste que el primer álbum de los de Manchester me parece un discazo.

No he escuchado nada de Noel, así que todavía no opino. Desde luego, tras Definitely Maybe no me espero nada.

Por cierto, hola a todos!

1 respuesta
M

#11 Pues vaya letrazas que se gasta Noel después de Definitely Maybe, si eso es que se le gasta a inspiracion, no se que pensar con otros grupos musicales

Aclaro-este mensaje lo escribió el usuario Mndal ,yo jamás hablaria bien de un tio que se cree dios,es un maleducado y un fascista,que se cree sin ir más lejos superior a Jeff Buckley o Trent Reznor,dicho por el,un tio que es un yonki,si yo me pongo de caballo hasta el culo también me inspiro

1
ordinary_boy

Hombre, es que hay música horripilante por ahí. No se trata de que sean mejores o peores que otros, se trata de que nos vendieron a Oasis como una super-banda y han hecho un único gran disco.

1 1 respuesta
tribas

#13 muerete ¬¬

los 3 primeros discos son obras de arte

2
MorningGlory

A mi siempre me ha dado la impresión de que Oasis empezó a decaer cuando Liam, Gem y Andy empezaron a escribir canciones... por eso confio en que Noel haga algo grande =D (No me quiteis la ilusión...)

ordinary_boy

¿Obras de arte?, jajajajajajaja.
Si esto está muy claro, chavales. El disco de Noel será más de lo mismo. Pero si alguien considera una obra de arte un disco de Oasis, lo mismo hasta se emociona y todo. Estos tíos no saben más que repetirse hasta la saciedad.

He visto a Oasis dos veces en directo y casi me duermo. Y eso que fue en su "buena época".

2
JamesHunt

Tengo la sensación que el trabajo de Noel va a ser igual de decepcionante que el intento de grupo de Liam. Parece que algunos estais viendo el Don't look back in anger 2 en octubre xd

ordinary_boy

Efectivamente. A esta gente se le pasó el arroz hace tiempo...

mnDl

Me encanta como la gente opina por opinar, sin haber escuchado absolutamente nada de lo que va a sacar, echando mierda por delante.

Trailer de The Death Of You And Me, nuevo single que presentará el 21 de Agosto:

#20 Puedes pensar lo que quieras, da igual las veces que hayas ido a verlos o dejarlos de ver, yo también he ido y he disfrutado como un crío. Lo siento por ti y haber malgastado el dinero, a mi me encantó.
Pero no hace falta que te metas en este hilo a meter mierda por meter, si no te gusta, lo dices una vez y dejas de meter cizaña, y fin.

1
ordinary_boy

Jajajaja. He visto a Oasis dos veces en directo, he escuchado un montón de canciones escritas por este gran genio de la música, San Noel Gallaguer y me parecen una mierda pinchada en un palo el 90%. ¿No puedo pensar así o qué?.

No he metido cizaña en ningún momento. Opinar no es soltar mierda. ¿Es este un hilo para hacer la pelota a los Gallagher?. No te piques tanto, hombre.

1 respuesta
Zimmer

Noels que sacan temazos

http://www.noelgallagher.com/

EDIT: Apuntes sobre pájaros que vuelan alto (a 320 kbps)

http://www.mediafire.com/?j406a34oqmkor4e

mnDl
1
vaai

Es preciosa

MorningGlory

Gracias por los apuntes! ^^ A mi la canción me ha gustado, aunque me ha parecido algo repetitiva.
Soy la única a la que le recuerda a The Importance of Being Idle? No sé en qué, pero le veo un aire.

#25 Me encanta - Pero eso no es la canción terminada, no? Son solo los instrumentos de cuerda y los coros.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=7DJX4ld_avY&feature=watch_response Se oye fatal, y no creo que esta sea la versión definitiva, pero se oye la guitarra y a Noel cantando.

2 respuestas
vaai

Me gusta más la de la web, es genial O_O

Alguien me la pasa en mp3?

2 respuestas
vaai

#24 Pues me gusta más sin Noel cantando

mnDl

#25 Pongo los apuntes también en #1 .

Soadcete

Me ha encantado, esperando con ansias el disco =)

Shatterz

#24 Sí, tiene un aire a the importance of being idle -canción que por otra parte es una de mis preferidas desde whatŽs the story-. Me ha sorprendido, me ha gustado más de lo que debería, la canción ésta.

tribas

Pues si tiene más de un aire a The Importance of Being Idle xD

Usuarios habituales

  • mnDl
  • Yago
  • MorningGlory
  • Soadcete
  • tribas
  • vaai
  • ordinary_boy