Noel Gallagher’s High Flying Birds: Chasing Yesterday

Joey

Noel Gallagher’s High Flying Birds: Chasing Yesterday

Noel Gallagher anunció su nuevo álbum de estudio llamado Chasing Yesterday, que será publicado como Noel Gallagher’s High Flying Birds. Además el ex integrante de Oasis compartió el primer simple, “In The Heat of the Moment”.

Este nuevo disco será lanzado el 2 de marzo del 2015 e incluye una aparición especial de Johnny Marr en la canción de cierre “Ballad Of the Mighty I”. “Es realmente un guitarrista genial y tiene algo que nadie más tiene. Es increíble”, declaró Noel sobre Johnny.

“El primer simple es el último track que grabamos, se llama In the Heat of the Moment. ¿Es genial? Por supuesto que lo es. ¿Qué significa? No significa nada”, dijo el músico.

Chasing Yesterday fue producido por el mismo Gallagher ya que su productor, Dave Sardy no pudo trabajar en este álbum. “Disfruté la libertad pero no la responsabilidad”, agregó Noel.

TRACKLIST
Disco 1

Riverman
In The Heat Of The Moment
The Girl With X-Ray Eyes
Lock All The Doors
The Dying Of The Light
The Right Stuff
While The Song Remains The Same
The Mexican
You Know We Can't Go Back
Ballad Of The Mighty I

Disco 2

Do The Damage
Revolution Song
Freaky Teeth
In The Heat Of The Moment (Remix)

9
Zh4ROK

Siempre he sido mas de la voz del capullo de Liam xD

1 respuesta
Joey

#2

Después de 5 manitas, pensaba que nadie iba a comentar el post. El tema, en principio no me dice nada, sigue en su línea y con buen gusto, por supuesto. Seguramente salgan más temas de aquí a marzo... a ver qué tal :)

1 respuesta
Zh4ROK

#3 Si, el tema esta bien porque el siempre ha sido el cerebro a la hora de componer,a ver que tal los proximos temas :D

V4MPiR3

Cómo sea igual de coñaso que el anterior...suicide...

9 días después
Joey

El otro día lanzó el videoclip oficial:

1
B

Siempre me ha gustado más Noel que Liam, en el primer disco con este grupo me enamoré de The Death of You and Me, a ver este disco qué tal, de momento el single no suena mal.

Merkurioo

No había oído el single, no está mal. A mí su primer disco en solitario ya me gustó.

Y yo también me quedo con este hermano sin dudarlo, me falta verlo en directo.

3 meses después
Esdrumuda

El siguiente single ha sido Ballad of the Mighty I

En mi opinión mejor que el primero.

El disco ya ha sido leakeado y se resume en que Noel sale de la comfort zone marcándose un discazo menos comercial que el primero, lo cual muchos agradecemos pero a otros les decepcionará.

1 1 respuesta
Joey

#9

Buscándolo. Gracias por el aviso!!

B

Bajando, gracias!

B

Escuchado, no está mal así para tenerlo de fondo, pero el primero mucho mejor.

13 días después
Esdrumuda

Enhorabuena a Noel por un nuevo álbum llevado directamente al nº 1 en UK por delante de su odiado Ed 'Cunt' Sheeran.

Alasdair

Siendo fan de Oasis toda mi vida jamas pense que llegaria el dia en que diria que Noel Gallagher me ha decepcionado. Vaya tela. La version de estudio de Dying of the light es para pegarse un tiro y Leave my guitar alone? Lovely Rita.

1 mes después
titomatu

Refloto hilo con el nuevo videoclip:

Junto con la de "Lock all the doors", de mis preferidas de este disco. :clint:

13 días después
Esdrumuda

Sin duda me quedo con ésta

6 meses después
Zahrae

Por si a alguien le interesa:

http://www.livenation.es/artist/noel-gallagher-s-high-flying-birds-tickets

De cabeza al de Barcelona :D :D :D.

1 mes después
pakitorr

Alguien que no tenga con quien ir al de Barcelona? Estoy planteándome comprar una entrada pero no tengo con quien ir.

1 respuesta
9 días después
Zahrae

#18 Yo voy sola y ya tengo mi entrada, así que si te animas ya sabes! De todas formas, no dejes de ir a un concierto que te mole por no tener con quien ir, que incluso puede que lo disfrutes casi que más xD.

1 respuesta
pakitorr

#19 Ir solo no es problema, pero estoy en Madrid por esas fechas y me daba un palazo tremendo tener que volver a Barcelona un finde para el concierto, pero bueh, ya que no llegué a ver a Oasis por lo menos ir a ver a la mitad me hace ilu xD

Si al final bajo a Barcelona aviso.

3 meses después
Zahrae

Ya queda nada!!

Por aquí los setlists de sus últimos conciertos para quien no le importe ser spoileado!

pakitorr

Cuanto tiempo antes hay que estar por ahí para un concierto de estos?

1 respuesta
Zahrae

#22

La verdad es que ni idea xD. Imagino que abriran las puertas sobre las 19:30, ya que hay teloneros e imagino que estén 1h (el concierto empieza a las 21).

Dependerá de si quieres estar bien delante o te da igual. Estuve en el Sant Jordi Club para Vetusta Morla, fui a las 18 a hacer cola y cogí buen sitio, pero para NGHFB no creo que sea tan fácil xD. Igual voy hacia las 17 o algo... Ya veré cómo lo veo el sábado.

Usuarios habituales

Tags