Nueva canción de Metallica

C

He buscado por el foro pero no lo he visto.

Metallica presentaron en Bogotá su nuevo tema "The Lords of Summer" (no había un título más... ridículo? A falta de saber de qué va la canción...)

La canción en sí... bueno, juzgad por vosotros mismos. A mi no me desagrada en absoluto.

Petterrr

meh, la calidad del video deja bastante que desear asi que quiza no sea tan mala pero bueno... lo unico salvable la parte instrumental a partir del minuto 5

AchoJorl

Cuando salga la versión de estudio se podrá opinar mejor, pero bueno, mal no está.

A

Suena mezcla de And Justice y Ride the lightning pero sin sorprender, muy aburrida. A ver el disco que tal, aunque no espero nada que valga la pena.

Por cierto, el peinado de Lars a lo Santiago Segura, es bien.

1 respuesta
T-1000

#4 Más And Justice for all que otra cosa. Y bueno , no me ha gustado demasiado. Habrá que reescucharla en buena calidad.

Kory

La canción en si esta de puta madre, pero la batería es una bazofia, como siempre.

Pero claro, que podemos esperar de Lars Ulraca y whawhammet.

C

Al menos han dejado de intentar parecerse al grupo de moda del momento, como llevaban haciendo desde Load.

Lo único que si a alguien que no ha oído la canción le dices que suena a "Ride the Lightning", "Master of Puppets", "And Justice", "Black" y "Death Magnetic" se corra del hype.... pero es como si hicieses la canción menos inspirada posible basándote en ese sonido.

Eso sí, la parte instrumental que viene a partir del minuto 4.35 más o menos me la pone durísima.

A
2
Skarin

Pufff, no tiene nada especial :S

1 respuesta
BlackGun

#9 como el death magnetic.

Metallica no tiene nada que aportar hoy en dia.

Joey

El mismo vídeo de #1 pero de manera oficial: http://www.youtube.com/watch?v=Y8u6Ww1ZGeU

danyes2000

Metallica hace mucho tiempo que perdio el norte nada nuevo bajo el sol.

HeXaN

Lo mejor de Metallica es su demoledor directo.

1 1 respuesta
Frezz

Quién me iba a decir que echaría de menos a Newsted hace 15 años.

A

#13 Ni eso. Aunque esto ya es subjetivo.

1 respuesta
B

Desde que marcho Newsted para mi no es lo mismo verlos en directo.

Sobre la canción es difícil opinar con la calidad del audio.

HeXaN

#15 Era irónico. Me parecen una de las bandas que peor suenan (desde el principio, básicamente) en el escenario. Cualquier parecido con la versión de estudio es pura coincidencia. Supongo que será por Hetfield, que no da el callo en directo.

1 1 respuesta
A

#17 Lo malo que tienen es al Hammett, que no hace ni un solo como debe, y Lars que simplemente es un paquete. Por ejemplo el Live Shit fué un concierto de la hostia y creo que ahí estamos todos de acuerdo. No son lo que eran, no hay mucho más que decir xD

Yo también echo de menos a Jason y su actitud :<

Petras

Dejo esto como noticia paralela. Premiere del disco tributo a Dio.

http://www.revolvermag.com/news/metallica-premiere-new-music-ronnie-rising-medley.html

a mi ambas me parecen la ostia, el más renovado James, en voz sobretodo. La última gira de aniversario del Black album fue crema para mis oidos.

1
Zh4ROK

a mi el DM me parece un buen disco xD "The Day That Never Comes" me parece uno de los mejores temas de Metallica.

Por cierto flipante el tributo a Dio, estoy viciadisimo!

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • Acliclas
  • HeXaN
  • Frezz
  • danyes2000
  • castorcillo
  • Kory

Tags