Nuevo disco de Gorillaz

Acu

Tras muchos meses de pistas, actualizaciones de sus redes sociales sugerentes pero insustanciales y alguna que otra filtración de su música...

¡¡TENEMOS FECHA!!

Y TÍTULO

Hoy mismo se estrenan en la BBC Radio 1, a las 20:30 hora española, 4 canciones de este mismo disco, cada una como representante de los miembros del grupo.

http://www.bbc.co.uk/radio/player/bbc_radio_one <<<---- link al live

(En cuanto estén disponibles, intentaré ponerlas por aquí para su escucha)

Este es el supuesto tracklist filtrado de su nuevo disco. Parecen bastantes pistas ¿doble disco?

Andromeda (Feat. D.R.A.M.)
Ascension (Feat. Vince Staples)
Busted And Blue
Carnival (Feat. Anthony Hamilton)
Charger (Feat. Grace Jones)
Circle Of Friendz (Feat. Brandon Markell Holmes)
Halfway To The Halfway House (Feat. Peven Everett)
Hallelujah Money (Feat. Benjamin Clementine)
Interlude: Elevator Going Up
Interlude: New World
Interlude: Penthouse
Interlude: Talk Radio
Interlude: The Elephant
Interlude: The Non-conformist Oath
Intro: I Switched My Robot Off
Let Me Out (Feat. Mavis Staples & Pusha T)
Momentz (Feat. De La Soul)
Out Of Body (Feat. Kilo Kish, Zebra Katz & Imani Voshana)
Saturnz Barz (Feat. Popcaan)
Sex Murder Party (Feat. Jamie Principle & Zebra Katz)
She’s My Collar (Feat. Kali Uchis)
Strobelite (Feat. Peven Everett)
Submission (Feat. Danny Brown & Kelela)
The Apprentice (Feat. Rag’n’bone Man, Zebra Katz & Ray BLK)
Ticker Tape (Feat. Carly Simon & Kali Uchis)
We Got The Power (Feat. Jehnny Beth)

No solo eso, pero hace poco también anunciaron su propio festival en el sur de Inglaterra, el Demon Dayz Festival (https://demondayzfestival.com/) aparte de una reedición de su famoso Demon Days en vinilo.

¡¡GORILLAZ ARE BACK!!

6
Acu

Pues están haciendo un live en periscope de su tema POPCORNS

https://www.periscope.tv/w/1ZkJzEkzbRZGv

Alasdair

Pues a mi de momento me gusta una canción. Qué decepción más grande la verdad.

zErOx

"shico er truño"

Igneox

Aprovecho el tema que lo va a ver mucha gente para decir que aunque me encanta este grupo no me entero de sus malditas letras. Alguien puede ilustrarme? soy el único imbécil?

Muchas gracias.

MrBlaze12

Ascension memasmola, Andromeda me encanta muy mucho, We've Got The Power mola muy mucho y finalmente Saturnz Barz no me convence por culpa del tio que canta (el que no es 2D).

3
OutMyAshes

Pues yo con Saturnz Barz me casaba serio.

:qq: :qq:

1
Acu

Yo lo que llevo escuchado es >Demon Days otra vez, pero con toques novedosos como el de Saturn Barz, que me ha molado mucho, btw.

1
B

Por dios, pues a mí Saturn Barz me parece una putísima mierda. Odio esa forma de cantar.

1 respuesta
spyro512

#9

related y no es coña

1 respuesta
B

#10 exactamente. Es que me da puto repelús.

En fin, las cuatro canciones me parecen entre flojas y mierda. Igual soy yo que me he hecho viejo.

2
Krosita

Se dejan escuchar.

al198

Me mola porque, sobre todo y todos, conservan el estilo tan personal de siempre.

OutMyAshes

Pues eso, que pese a meter ese tipo de voz que nos os gusta sigue siendo un pepinazo.
A mí es la que más me gusta por el momento y con diferencia.

rageshow

Ole y con 4 canciones ya, luego les doy la escucha apropiada con calma

B

La que mas me ha gustado es Saturnz Barz. Andromeda también esta bien, las otras dos pues normal.

Melland

Andromeda me ha gustado mucho y Saturnz Barz hay que acostumbrarse a esa voz. Pero gracias a esto he vuelto a poner Clint Eastwood, On Melancholy Hill y demás en bucle... que buenos tiempos

2
vuenah

Saturnz > Andromeda > Ascension > We've got the power

3
rageshow

Pues me gustan todas :psyduck:

B

Es curioso porq hace poco me puse a escuchar Gorillaz despues de tantisimo tiempo y justo ahora anuncian que van a sacar un nuevo disco.

A mi de Gorillaz solo me gustan, Gorillaz (Primer disco), Demon Days y G-Sides. Y este me parece por lo poco que he escuchado una gran basura, a ver si con suerte se salva algun tema.

Psicotropica

Hostia el Demon Days en Vinilo acabará cayendo sí o sí

Btw, las canciones me han decepcionado una barbaridad, parece musiquilla random de discoteca de esta que se lleva ahora. Meh. Esto no es Gorillaz

1 respuesta
p0uller

Pues tios, no se qué gorillaz habreis escuchado pero las 2 primeras son 100% gorillaz. La tercera no me dice nada, aunque tambien se nota el toque gorillaz.

La del autotune macho... la primera vez que la he escuchado me han entrado ganas de arrancarme las orejas, pero la segunda le he cogido el gusto. Tiene pinta de ser de estas canciones que la primera vez que las escuchas las odias pero cuanto mas la escuchas mas te gusta jajajajaj

1
-Fenix-

Ascension con vocals de Vince Staples es un pedazo de tema
Andromeda genial, la mejor
We ve got the power es la que menos me ha gustado, no le veo mucha cabida en un disco de Gorillaz pero welp
aunque no os guste el rollo dancehall de Popcaan en Saturn barz, el tema es buenisimo

a ver con que nos sorprenden en la cancion con la loca de Grace Jones, y deseando escuchar el tema que sale con Kelela + Danny Brown

1
Snorky

Andromeda es un temaken.

edit. Acabo de ver el 360º y me parece de las cosas más pepinas que he visto artísticamente hablando.

1
B

Es curioso, ahora son mas trip hop y trap que antes y no oido nada del rap rock que era signo de personalidad grupal (solo he escuchado dos temas). No me desagrada, igual dándole mas escuchas me gusta más.

1 respuesta
Acu

#25 Creo que eso es fruto de los colaboradores. Antes si te fijas colaboraban básicamente con artistas cuyo género mayoritario era el rap o el hip-hop y como signo de identidad también tienen el experimentar con dejes nuevos y sonidos diferentes (aunque ya he oído algunos beats que se oían en su experimento aquel de The Fall)

A

Andromeda es fucking osom

La de Saturnz también me encanta, we've got this guys

Rouku

Gente que escucha música por la letra en 2017

PhilDunphy

La de Saturnz Barz con el vocoder de los cojones da una tirria enorme... el primer minuto, luego se la sacan y es un temazo de los que nos tienen acostumbrados.

Con Stylo me pasó igual la primera vez... pensando ¿qué cojones? para acabar poniéndola en bucle hasta que sacaron el álbum.

LiKaN

Las cuatro canciones me encantan, pero es que Andromeda me parece super buena y me recuerda a cuando escuché por primera vez Stop the dams. Uf. He comprado las versiones deluxe en CD y vinilo del tirón. Llevaba tiempo esperando esto :_______

Usuarios habituales