Nuevo disco de Limp Bizkit

Spybreak

Fred: oh no, la gente piensa que somos unos gays porque nuestra musica es la mugre y bla bla bla
Wes: bueno va, me vuelvo con vosotros, pero solo si cambiamos un poco de estilo
Fred: ya esta! tengo la idea perfecta! haremos todo el ruido posible en las canciones y asi pensaran que somos duros y guays.

Esa es mi opinion del disco. No se parece a nada de lo que han hecho y les ha salido como el culo.

#29 supongo que te refieres a counterfeit :)

unzipped

lo unico que ha hecho que vale la pena es hacer la version de sanitarium en el mtv award a metallica asi que mira.

bXo

#32 y tmp t kreas xk la version es un poko mierda igual k la k hizo korn xD

SoBeR

#9 es una promo desgraciao ¬¬

unzipped

#33 ya no hace falta que lo digas pero era para destacar algo donde se ponga la version original xD

StaNer

con suerte se muere

B

a mi me la suda ke penseis es mi grupo favorito junto a blink 182 y les daria toda mi pasta a limp bizkit o a blink 182 por muy mierda k sea a mi me gusta aun no esta en el corte ingles debajo d mi kasa pero en kuanto este komo si kuesta 100 euros yo lo kompro :D

Emperoff

#37 Tranquilo, no creo que los de Limp Bizkit o Blink necesiten tu dinero...

NeThAiRiN

y encima a vuelto web borland? osss limpbizkit volverá a ser lo q era antes? :D esperemos q si!

PaPi

pues no, siguen siendo la misma mierda k en el anterior disco, no valen dos duros, como la 2º parte no les salga bien van a caer en picado

BliNk_PoWa

el cd molaaaaaa

B

ojo el imbecil este hablando de musica y no de blink0129571950135mierdi82 , HOY SE HA BATIDO UN RECORD

HiDukKeL

Ahora le ha salido competidor..... 2x1

_

bah, es mejor que results my vary pero no llega a ser mejor que los 2 primeros y muxo menos que el de chocolate... es lo q tiene sacar un disco tan weno como el de chocolate que luego todos los q sacan parecen una mierda

T-1000

Esto son mas noticias de la superPop

unzipped

#47 si son tan buenos entonces money o the wall que son orgasmos multiples, se nota que escuchais poca cosa y lo poco malo

smoGG

el disco es lo ke se dice muy feo. todas las canciones son iguales.. me gusto mucho mas el anterior.

PD: blink_rulez, te lo habra dicho mucha gente, pero yo me añado al cupo si no te importa ok? Eres un enfermo. hay keda eso :P

Darth

Ken y Ryu del Street Fighter harán una aparición estelar junto con Limp Bizkit en su próximo concierto.

SHEIK

el CD chocolate es la ostia

S

son la peste

SHEIK

#53 esa es tu opinion : ]

-Ch1no-

De Limp Bizkit los unicos CD's que han valido la pena como ya se ha dicho han sido los 2 primeros.. Three Dollar Bill y'all y el mas conocido Significant Other.. para los que opinen que el mejor disco fue chocolate starfish and the hot dog flavoured water.. decirles que para mi es malo ese disco.. y el results may vary era ya la peste porcina ... este esta en fase de descarga pero como apeste a cril lo va a comprar su padre!

Usuarios habituales

  • SHEIK
  • Darth
  • unzipped
  • PaPi
  • Emperoff
  • bLiNk_RuLeZ
  • bXo