[NUEVO] Radiohead - Burn the Witch (videoclip)

B
G

El clip cojonudo pero espero que el disco entero no sea así

Caratriste

No se si me gusta o me recuerda a una mezcla entre nine inch nails y coldplay mal llevada xD

P

Me gusta bastante, pero para tenerla de fondo sin prestar atención al videoclip, la verdad

desu

hype x100

Square-1

¿Hay fecha para el disco?

Mundout

el videoclip genial jaja y la canción por el momento no me cala como un gran hit pero tiene puntos muy buenos, siguen en su linea.

quizás podría estar la percusión un poco mas baja, estresa demasiado

Shatterz

A mí me parece bastante awesome.

Square-1

#6 Sí, este domingo en formato digital.

Shatterz

Segundo single releseado.

3
iMcOma

Burn the witch me había asustado la verdad, pero ya Daydreaming sin ser una maravilla si me suena más a Radiohead. Aun así no me espero gran cosa para ser sinceros.

Tenazas

Esta canción me parece flojísima para el estándar de Radiohead, el primer adelanto me gustó mucho más. Al menos el video es bueno, como todo lo que hace Paul Thomas Anderson.

Y Thom Yorke se hace viejo, en este video ya se empieza a ver que pronto va a ser un señor mayor xD.

Shatterz

Inbefore gente que dice que lo mejor de Radiohead es Creep y Ok Computer.

1
MaviFe

Hoy sale el disco a las 20:00

1 1 respuesta
Mundout

#14 QUE GANAS! :D

pike_97

Menudo discazo
PD: TRUE LOVE WAITS

G

Daydreaming y el remade de true love waits son 10/10

Tenazas

Yo he caído en el consumismo y me he comprado la edición especial :shutup:

KaNiBaL_Cb

Su peor disco de lejos lejos lejos lejos.

7 canciones son descartes de otros tiempos.

No es un discazo, quizás lo sería si se llamaran de otra manera.

1 1 respuesta
G

#19 A mi amnesiac me sigue pareciendo peor que este xd

1 respuesta
Shatterz

Todo el mundo dice que el último disco de Radiohead es el peor de lejos cada vez que sacan uno xddd

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#20 A mi Amnesiac me parece un masterpiece.

#21 Eso es porque con estos dos últimos discos han ido humanizandose, hasta bajar a la tierra. Para mi repito su peor disco con diferencia. No creo que el paso del tiempo cambie esto, como en su momento paso con Hail To the Thief, incluso con TKOL.

Para mi se han equivocado totalmente, quizás el camino correcto llamándose Radiohead habría sido seguir por la orquestación, como en Burn The Witch o The Numbers; aunque sean dos canciones a las que en mi opinión les falta alma y fuerza, con un Thom Yorke no demasiado inspirado, pero en las que al menos han intentado reinventarse, sobre todo en la primera. Es un disco que suena a despedida, 7 descartes no es mas que rendir cuentas con el pasado. Su disco numero 9, sinónimo de que se han hecho mayores.

Present Tense.

1 respuesta
G

#22 Discrepo en todo excepto en lo de la despedida

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#23 cuál es tu opinión al respecto?

1 respuesta
Shatterz

Yo también, aunque a mí Amnesiac me parece de lo mejor que han hecho.
Nunca he pensado que los descartes o las caras B de Radiohead lo fueran por motivos de no alcanzar unos estándares de calidad en discos anteriores. Sabiendo como es Yorke, uno tiende a pensar que los descartes lo son por otros motivos, bien impuestos o bien que obedezcan a criterios de coherencia o simple capricho de un artista al que es difícil entender a veces.

El disco me parece poco homogéneo -lógico-. Requiero más escuchas y tiempo para opinar con mejor criterio, no obstante.

KaNiBaL_Cb

Es un disco de descartes totalmente, no digo que en el pasado haberlas apartado fueran motivos de calidad, pero seguro que de contexto. Estos tipejos no se andan con casualidades.

A mi el disco también me parece bueno, interesante técnicamente y otras veces facilón. No entiendo como han includo Ful Stop en el tracklist, diría que la peor canción que han sacado nunca. Pero como fan esperaba otra cosa, las expectativas me han jugado una mala pasada, ni con el paso del tiempo me acostumbro a no hypearme con ellos; mas cuando sacan Burn The Witch/Spectre y todo parecer ir encaminado a una nueva corriente musical, dónde una vez mas no deciden estancarse e intentan reinventar su identidad.

1 1 respuesta
Shatterz

#26 Coincido plenamente contigo que en después de escuchar Burn the Witch, esperaba otra cosa.

Tenazas

Amnesiac también son descartes y es un álbum redondo, ahí no compro el argumento.

Sí te compro que Thom Yorke está muy poco inspirado en el disco. Pero es algo que se veía un poco venir, ya cuando sacó el último disco en solitario se veía que le faltaba frescura.

Y sin duda la dirección a seguir era la de Burn the Witch, podían haber sacado mucho partido de las incursiones de Greenwood en el mundillo de las bandas sonoras. Podía haber salido algo muy curioso de ese tonteo con las cuerdas y los metales.

G

#24 Yo no creo que se hayan 'humanizado', lo veo como una despedida de lo poco que les quedaba de radiohead, orquesta al disco no le falta y odio que siempre recurran a lo mismo, pero si lo han hecho es por algo, le han dado todo el protagonismo a thom, su piano y la orquesta. Se veía venir algo así desde tomorrow modern boxes pero sin el fregao de electrónica.

Es un disco sin altibajos, plano desde que empieza hasta que se acaba. Es lo único que les quedaba por hacer como banda después de haber aparcado las guitarras y explotar el mejunje de electrónica.

No voy a decir que sea una joya, pero desde luego es un disco que los fans sabíamos que harían tarde o temprano

KaNiBaL_Cb

Si pero un disco de descartes hace 15 años no es lo mismo que hacerlo ahora, o sea antes eran jóvenes y fuertes xD, y aquí han includo canciones que tienen 20 años. En el contexto temporal, antes tenia sentido hacerlo, pero ahora? deberían haber seguido por la orquestación y es cuando se la habrían sacado una vez mas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • KaNiBaL_Cb
  • desu
  • GrimFandango
  • Tenazas
  • Mundout
  • Square-1

Tags