Objetivo Eurovisión (Preselección española)

MaviFe

El día 1 de febrero España conocerá su candidato a la final del festival de Eurovison en Estocolmo. Este año la cadena pública TVE ha decidido realizar una preselección pública donde competirán 6 artistas de distintos géneros musicales y donde el ganador será el representante en dicho festival. Tras el mal resultado de Edurne (elegida internamente) este año se vuelve al formato de la preselección que fue el método con el que se seleccionó a Ruth Lorenzo (que empató en la 9º posición). Competirán 3 chicos y 3 chicas que son: Barei, Electric Nana, María Isabel (Primera ganadora Eurojunior), Maverick, Salvador Beltrán y Xuso Jones. 3 de ellos presentan canción en inglés y 3 de ellos en español y podemos escuchar un avance de 30 segundos de los temas que podremos escuchar enteros en los próximos días.

Escucha ya todos los avances

Electric Nana - "Now"

Barei - "Say Yay"

María Isabel - "La vida solo es una"

Xuso Jones - Victorious

Maverick - Un mundo más feliz

Salvador Beltrán - Días de alegría

1
7 días después
Miss_fortune

Holap? hay alguien? jajajaja

1
Anzoni

Para mi, la mejor con diferencia es Barei. Ha presentado un temazo y además en inglés, que va a gustar más a nivel Europa que un tema en castellano.

1 1 respuesta
Miss_fortune

#3 Pues yo voy con Electric Nana, me parece más natural que Barei, aunque tengo la sensación que entre ellas decidirá el directo que hagan el lunes

zErOx

Xusta Jones merece ganar por el nombre.

1 comentario moderado
Moyo98

W T F ES ESTO???
Hasta Pablo Alboran pintaba más ahí, y lo digo yo que soy "antimúsica española" con esas comillas por 4 grupos de rock y una lista de raperos

Chichelo

Xuso autotune Jones.

Yo llevaría a Electric Nana + Carlos Jean. De esas me quedo con Barei.

1 respuesta
MaviFe

#8 Hombre tiene cosas muy buenas

Miss_fortune

Alguien viéndolo? Lo de Maverick ha sido horrible xD

1 respuesta
MaviFe

#10 lo normal, que nos esperábamos con esa canción

1 respuesta
Miss_fortune

También es verdad #11 xD pero es que sus caras buff....
Y Barei lo hizo bien, pero estaba como cansada al final

1 respuesta
MaviFe

#12 es que barei esta fuera de lugar

Trundholm

Yo me quedo con Electric Nana, pero vamos, creo que la cosa va a estar entre Barei y Electric Nana o al menos debería...

Miss_fortune

Yo tengo clarísimo que soy Team Nana, PERO dudo que vaya...o Xuso o Barei veréis

hilde

Gana Xusta Jones xD, a pesar de no ver a los otros participantes

MaviFe

La mejor actuación son duda para Nana

Miss_fortune

La mejor actuación la de Nana, al menos la más currada...y eso que empezó con problemas de sonido (porque se notó un montón) y los coros buff...esos coros XD penoso por parte de RTVE el sonido eh?

Slopestyle

me ha pillado en el salon la pantomima esta puesta, si no gana alguna de las dos chicas que han cantado en ingles sera un tongazo....ademas si no he escuchado mal los temas los han producido ellas mismas, lo que les da bastante mas merito que al resto.

PD: la morenita mejor, y la cancion bastante mas eurovisiva

A

Espero que gane Xuso

Miss_fortune

EH....o sea XD la menor puntuación para Nana? en serio? jajajajjajajaja

Slopestyle

edit: me alegro de haber acertado, primer representante decente en muchos años

Miss_fortune

Meh, podría ser peor...pero a buscar favorito en otro país xD

MaviFe

Finalmente España va a llevar algo de este sigo

3
1 mes después
Jacob_Conde

Este es el videoclip oficial, han cambiado cosas y no me gusta nada el corte a media canción, pero bueno, para terminar del 10 al 20 está bien.

2

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • MaviFe
  • Miss_fortune
  • Slopestyle
  • albermoga
  • hilde
  • Trundholm