Oliver Heldens crea su propio sello discografico

davidnash

Como ya sabreis mucho de vosotros, Oliver Heldens se trata de uno de los Dj/productores que mas crecimiento ha tenido en los últimos años. Bajo la sombra del EDM, Heldens emergió en el panorama de la musica electronica con dos de sus singles mas conocidos; Gecko y Overdrive. El sonido de este ofreció una ventana nueva para muchos amantes de la musica los cuales la calificaban de diferente e incluso única. Este tipo de musica, esta catalogada bajo el nombre de Future House. No podemos afirmar que el Future House nazca gracias a Heldens, ya que encontramos otros grandes exponentes del genero com Tchami, pero si que se puede decir que es uno de los padres del genero.
Despues de un crecimiento desorbitado tanto del genero como del mismo artista, me encuentro con la siguiente noticia:
http://www.dancingastronaut.com/2015/07/oliver-heldens-starts-heldeep-records-reveals-alias-hi-lo/
Des de que emergió el genero, siempre he pensado que será una de las bombas musicales a las cuales muchos artistas recurriran para variar en sus singles, y de hecho lo podemos ver en muchos artistas de gran renombre. Además al mismo tiempo tambien veo factible que Heldens se adueñe del mismo genero, y creo que con el articulo tenemos la prueba definitiva. Sello discografico donde no solo apoyara a otros artistas, sinó que tambien publicara otras canciones de si mismo bajo otro nombre ( HI-LO).
A partir de esto me gustaria saber vuestra opinión sobre las acciones que esta llevando a cabo Heldens. En mi opinión creo que es una jugada maestra donde va a poder gestionar a su antojo el mercado musical del Future House. Me gustaria debatir este tema ya que se pueden hacer muchas lecturas sobre esto además de que mi trabajo final de grado irá sobre este tema, y otros puntos de vista siempre van bien. Dicho queda!

Mierdas varias de Heldens

2

Usuarios habituales

  • davidnash